ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 01:28:17
Array

[xs_avatar]
jonathanbale jonathanbale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Prueba la Cloudy 2.5, yo siempre le saco 5 horas de pantalla, aparte de fluidez, estabilidad y otras muchas bondades como V4A, apps del G4..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por el dato tendre que probar esta cloudy, podrias apoyarme con el link para descargarme esta rom, para evitar un error y me instale otra jaja
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanbale Ver Mensaje
Tienes problemas con la bateria con xenonHD? estoy por instalarla pero tengo mis dudas he leido que tiene fallos en NFC y gasta mucha bateria

El NFC no funciona. En batería a mí me va mejor que la stock.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

A mi la batería con la XenonHD me va bien, la estoy usando con el 777kernel y todo correcto.

El problema lo tengo con los layers, que no se aplican, o se aplican sólo algunas partes, o aplico un pack nuevo y no se me aplica correctamente y al final tengo un batiburrillo de varios horrible y no sé como volver al stock... a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
roberglez roberglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Tienes problemas con la bateria con xenonHD? estoy por instalarla pero tengo mis dudas he leido que tiene fallos en NFC y gasta mucha bateria
La bateria por ahora bastante bien, yo la uso con el kernel Nebula, y a 100% de brillo y con la ubicacion en alta precision jugando algo, browsing facebook g+ etc... Saco 4 horas. Hoy probare bajando brillo y la precision y te cuento, en cuanto a NFC no he probado, probare y te cuento tb.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
roberglez roberglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
A mi la batería con la XenonHD me va bien, la estoy usando con el 777kernel y todo correcto.

El problema lo tengo con los layers, que no se aplican, o se aplican sólo algunas partes, o aplico un pack nuevo y no se me aplica correctamente y al final tengo un batiburrillo de varios horrible y no sé como volver al stock... a alguien más le pasa?
Buenas lo que comentas de layers me pasaba tb a mi al principio x no saber usarlas. Antes de instalar un theme nuevo tienes q desinstalar todos los overlays y para estar seguro reiniciar, luego instalas el otro theme y de nuevo reiniciar. Y para volver a stock cn desinstalar los overlays ya lo tienes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberglez su comentario:
Viejo 06/08/15, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Gracias por el dato tendre que probar esta cloudy, podrias apoyarme con el link para descargarme esta rom, para evitar un error y me instale otra jaja
Aqui lo tienes; http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13426
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /