Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 05/09/15, 15:02:22
hashNSE hashNSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Pues cuando veas la tasa de transferencia del Bluetooth a 25kb/s te vas a mear d la risa...con mi XperiaU d hace 3 años iba 10 veces mas rapido...como puede ser?
la verdad que jamás he usado el bluetooth de un móvil, pero ya me ha picado la curiosidad... cómo puedo probar la tasa de transferencia?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 15:22:26
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: .17 Beta
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
A ver a ver... un poquito de por favor...

Cita:
Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Nose... También incluye la zona donde vivas, yo estoy en un pueblo y hay menos señal de gps
Que yo sepa, al satelite le da un poco igual si estas en Valdemorillo del Moncayo (con perdón) o en NY City. El satélite va circulando al rededor de la tierra y se puede ver desde Perú hasta Pequín. De hecho, lo que influye negativamente es que haya edificios altos cerca (eso puede dificultar la "visión" de algún satelite) pero vamos... que debería ir mejor en los pueblos que en las ciudades.

Cita:
Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Para mi buen GPS es por ejemplo el de mi HTC One S, que te posiciona perfecto hasta en monte sin cobertura y te graba bien los tracks de las rutas.
Pues más de lo mismo. Claro que te posiciona bien en el monte sin cobertura... Es que no usa la cobertura y en el monte no hay edificios que te tapen la visión del satelite. En cuanto a grabar las rutas ya dependerá del software que uses...

Cita:
Originalmente Escrito por hashNSE Ver Mensaje
Total que hago la prueba del gps en casa, y el Motorola Moto G 2013 de mi chica, dentro de la casa, coge más satélites, con mejor calidad, con mayor precisión y con mayor velocidad (casi instantáneo) que yo con un móvil que triplica casi en precio a ese dispositivo de Motorola.
Dentro de la casa??? De que tienes hecho el techo? de papel de fumar? Como te puede localizar un disposivo GPS dentro de una casa? En todo caso te localizará usando redes de mobil...

Por si a alguien le interesa... Un pequeño video de cómo funciona la red de GPS:

Última edición por ferkhan Día 05/09/15 a las 15:26:01
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 15:25:19
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
a mi el bt me va de coña, las tasas de transferencia son bastante mas elevadas de lo que decís, puede ser por lo mismo que el gps? que la antena no haga buena conexión?

Última edición por Chelyman Día 05/09/15 a las 16:04:22
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 15:36:40
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: .17 Beta
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
a mi el bt me va de coña, las tasas de ransferencia son bastante mas elevadas de loq eu decís, puede ser por lo mismo que el gps? que la anena no haga buena conexión?
Creo que el BT y el GPS no tienen nada que ver en cuanto a antenas... Creo vamos... Como has medido la velocidad esta de transferencia? que lo voy a mirar yo a ver
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 15:56:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Creo que el BT y el GPS no tienen nada que ver en cuanto a antenas... Creo vamos... Como has medido la velocidad esta de transferencia? que lo voy a mirar yo a ver
pues si que tiene que ver... si una antena tiene mala conexión, la velocidad de transferencia se disminuye, como cuando nos alejamos del router, no hay suficiente señal para recibir todo el ancho de banda. Al igual psa con el bt y con la antena de gps, si no hay suficiente potencia de entrada en la antena no funciona correctamente.

Los moviles llevan antenas de gsm, de wifi de bt y de gps
aqui tienes un monton de antenas para que veas que veas que hay especificas para bt y gps. http://www.ovisat.com/tienda.asp?com...enda=1&grupo=2

En el caso del mi4, van todas integradas en la carcasa intermedia: http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=50043
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 16:06:35
Miembro del foro

Cita:
A ver a ver... un poquito de por favor...

Que yo sepa, al satelite le da un poco igual si estas en Valdemorillo del Moncayo (con perdón) o en NY City. El satélite va circulando al rededor de la tierra y se puede ver desde Perú hasta Pequín. De hecho, lo que influye negativamente es que haya edificios altos cerca (eso puede dificultar la "visión" de algún satelite) pero vamos... que debería ir mejor en los pueblos que en las ciudades.

Pues más de lo mismo. Claro que te posiciona bien en el monte sin cobertura... Es que no usa la cobertura y en el monte no hay edificios que te tapen la visión del satelite. En cuanto a grabar las rutas ya dependerá del software que uses...

Dentro de la casa??? De que tienes hecho el techo? de papel de fumar? Como te puede localizar un disposivo GPS dentro de una casa? En todo caso te localizará usando redes de mobil...

Por si a alguien le interesa... Un pequeño video de cómo funciona la red de GPS:

Es posible que sea lo que dices de la red móvil, no lo sé. Hice las pruebas con el gps estatus y ya te digo, el de ella sólo poner la aplicación y a toda pastilla mil satélites
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 16:36:49
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Como has medido la velocidad esta de transferencia? que lo voy a mirar yo a ver
Es tan sencillo como mandarle a otro dispositivo un archivo por bluetooth desde tu movil...Se abre el cuadrito con el progreso del envio y sale la tasa de transferencia. El otro dia envie la copia d seguridad del wasap a mi ordenador y no supero los 25kb/s.

Desconozco si enviando a otro movil la cosa mejora o no, pero con la v5 me ocurria lo mismo, el Bluetooth sin velocidad, igual tardaba MEDIA hora en enviar 20 fotos...algo de locos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 16:41:41
Miembro del foro

Esto es de ahora mismo...

Este es mi móvil, en la calle

Y éste el de mi novia

Ambos en el mismo sitio y puesta la app a la vez

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 16:46:34
Usuario muy activo

mírate esto, la velocidad de bluetooth, es esa, no da más. El tope teórico es de 3'125 MB/s o 25Mb/s.
Por ejemplo para reproducir música con cascos/altavoces bluetooth no eh tenido ningún problema de calidad ni de alcance, y es algo que suelo usar.
La diferencia, las fotos de este movil estan entre 1'5-2 mb, es mejor mandarlas por cable o por correo electronico antes que por bt.
https://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 16:51:55
Miembro del foro

El compañero anterior ha dicho que le va a 25kb/s no a 25mb/s

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:01:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hashNSE Ver Mensaje
El compañero anterior ha dicho que le va a 25kb/s no a 25mb/s

si lees el articulo que te he dicho, son las velocidades teoricas. influye también si son Bytes o bits por segundo, que el fator de diferencia es *8 o /8
teoricamente el usb 2.0 normal suporta 480Mb/s y no veo transferencias superiores a 20mb/s...
Lo ideal sería ver las velocidades que dan otros telefonos para poder comparar, a mi personalmente me parece normal.

Última edición por Chelyman Día 05/09/15 a las 17:04:31
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:04:40
Miembro del foro

Q mania con no leer... 25 KILObytes (q es de lo q yo hablo) es 1000 veces mas LENTO q 25 MEGAbytes (q es d lo q tu hablas)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:06:22
Miembro del foro

Recien hecha la prueba, mandada cancion a mi ordenador...toshiba con bluetooth 3.0 y 25KILObytes por segundo...inaceptable.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:10:31
Usuario muy activo

Cita:
Q mania con no leer... 25 KILObytes (q es de lo q yo hablo) es 1000 veces mas LENTO q 25 MEGAbytes (q es d lo q tu hablas)
Leer he leido, yo digo las velocidades teoricas que abarcan segun los estandares, el usb es 140 veces más lento que en teoría, si extrapolamos a el bluetoth(3'125MB), nos da 0'0223MB o 223KB
Que velocidades alcanzas con otros teléfonos?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:15:16
Miembro del foro

pero quien ha hablado del usb? me parece q no has leido de lo q estamos hablando. La conexion Bluetooth BASICA ya ofrecia tasas superiores a esos pirricos 25kb/s ...hace unos posts he explicado q con mi XperiaU de hace 3 años me daba una velocidad unas 10 veces mayor q el Mi4, sin ser Bluetooth 4.0 como anuncia la marca.

Algo falla si el Bluetooth del MI4 es 10 veces mas LENTO q un movil de gama media-baja de hace 3 años... Pues d eso estamos hablando tio.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:21:51
Miembro del foro

Rectifico... Acabo de hacer la prueba con mi xperiaU... El bluetooth del Mi4 es 4 veces más lento q el del xperiaU.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:21:52
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
No se medir la tasa de velocidad del bluetooth, pero para el uso que le doy va perfecto, tanto con auriculares como con altavoces.
Lo que me sorprende un poco de los ultimos mensajes, no había otra cosa para transferir archivos que el bluetooth?
Como el wifi? O wifi direct si no hay red wifi? Subir fotos a la nube, google photos, mega, dropbox...?
Transferir archivos por bluetooth me suena un poco antiguo la verdad, como si me hablais de diskettes 3,5, o a los modems de 56kb. Ya hay alternativas mejores.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 17:24:37
Usuario muy activo

Cita:
pero quien ha hablado del usb? me parece q no has leido de lo q estamos hablando. La conexion Bluetooth BASICA ya ofrecia tasas superiores a esos pirricos 25kb/s ...hace unos posts he explicado q con mi XperiaU de hace 3 años me daba una velocidad unas 10 veces mayor q el Mi4, sin ser Bluetooth 4.0 como anuncia la marca.

Algo falla si el Bluetooth del MI4 es 10 veces mas LENTO q un movil de gama media-baja de hace 3 años... Pues d eso estamos hablando tio.
1.- no soy tu tio

estoy dando datos teoricos y reales, y preguntando, no hace falta que te enfades.

Puede ser por un problema de antena? lo negais porque no tiene nada que ver la antena con bluetoth... pues ya me diréis como se envian las cosas sin ningún tipo de antena emisora receptora. intento buscar la información y las diferencias entre los archivos y los teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:24:57
Miembro del foro

miguelo, a mi tb me va bien para oir musica por altavoces...en su momento he transferido canciones, fotos por bluetooth y lo q mosquea es q AÑOS despues...bluetooth 2.0, 3.0 superados, estemos en bluetooth 4.0 y el movil ofrezca una tasa de transferencia tan pobre.

Obvio q hay otros metodos para transferir archivos...pero TAMBIEN existe el bluetooth q sirve precisamente para eso...y como he demostrado con las fotos, pues no da la talla en mi flamante Mi4 con bluetooth 4.0.

Chelyman, se agradece la intencion pero varios te hemos dicho q te estabas confundiendo, has leido MAL el dato, has confundido kb con mb y en vez d aceptarlo has empezado a introducir datos innecesarios sobre velocidades teoricas y sobre el usb q nada tienen q ver con el problema expuesto. La mejor manera d ayudar es leer bien, identificar el problema y aportar una posible solucion. Repito q agradezco la buena intencion.

Última edición por dabisbad20 Día 05/09/15 a las 17:28:01
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 17:29:03
Usuario muy activo

Cita:
miguelo, a mi tb me va bien para oir musica por altavoces...en su momento he transferido canciones, fotos por bluetooth y lo q mosquea es q AÑOS despues...bluetooth 2.0, 3.0 superados, estemos en bluetooth 4.0 y el movil ofrezca una tasa de transferencia tan pobre.

Obvio q hay otros metodos para transferir archivos...pero TAMBIEN existe el bluetooth q sirve precisamente para eso...y como he demostrado con las fotos, pues no da la talla en mi flamante Mi4 con bluetooth 4.0.
Pues igual esta capado el bluetoth apra transferir archivos, porque la música como mínimo ha de ir a 128kb/s para reproducirse en una calidad mala, y yo tengo toda la música en 320kb/s y no noto perdida de calidad. y creo que 320kbps es más rápida que los 25kb/s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes