|
|
||||
|
||||
|
la verdad que jamás he usado el bluetooth de un móvil, pero ya me ha picado la curiosidad... cómo puedo probar la tasa de transferencia?
|
|
|
|
|
|||
|
A ver a ver... un poquito de por favor...
Cita:
Cita:
Cita:
Por si a alguien le interesa... Un pequeño video de cómo funciona la red de GPS: Última edición por ferkhan Día 05/09/15 a las 15:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el bt me va de coña, las tasas de transferencia son bastante mas elevadas de lo que decís, puede ser por lo mismo que el gps? que la antena no haga buena conexión?
Última edición por Chelyman Día 05/09/15 a las 16:04:22 |
|
|
|
Creo que el BT y el GPS no tienen nada que ver en cuanto a antenas... Creo vamos... Como has medido la velocidad esta de transferencia? que lo voy a mirar yo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los moviles llevan antenas de gsm, de wifi de bt y de gps aqui tienes un monton de antenas para que veas que veas que hay especificas para bt y gps. http://www.ovisat.com/tienda.asp?com...enda=1&grupo=2 En el caso del mi4, van todas integradas en la carcasa intermedia: http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=50043 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si enviando a otro movil la cosa mejora o no, pero con la v5 me ocurria lo mismo, el Bluetooth sin velocidad, igual tardaba MEDIA hora en enviar 20 fotos...algo de locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de ahora mismo...
Este es mi móvil, en la calle ![]() Y éste el de mi novia ![]() Ambos en el mismo sitio y puesta la app a la vez Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mírate esto, la velocidad de bluetooth, es esa, no da más. El tope teórico es de 3'125 MB/s o 25Mb/s.
Por ejemplo para reproducir música con cascos/altavoces bluetooth no eh tenido ningún problema de calidad ni de alcance, y es algo que suelo usar. La diferencia, las fotos de este movil estan entre 1'5-2 mb, es mejor mandarlas por cable o por correo electronico antes que por bt. https://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero anterior ha dicho que le va a 25kb/s no a 25mb/s
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
teoricamente el usb 2.0 normal suporta 480Mb/s y no veo transferencias superiores a 20mb/s... Lo ideal sería ver las velocidades que dan otros telefonos para poder comparar, a mi personalmente me parece normal. Última edición por Chelyman Día 05/09/15 a las 17:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Q mania con no leer... 25 KILObytes (q es de lo q yo hablo) es 1000 veces mas LENTO q 25 MEGAbytes (q es d lo q tu hablas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien hecha la prueba, mandada cancion a mi ordenador...toshiba con bluetooth 3.0 y 25KILObytes por segundo...inaceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que velocidades alcanzas con otros teléfonos? |
|
|
||||
|
||||
|
pero quien ha hablado del usb? me parece q no has leido de lo q estamos hablando. La conexion Bluetooth BASICA ya ofrecia tasas superiores a esos pirricos 25kb/s ...hace unos posts he explicado q con mi XperiaU de hace 3 años me daba una velocidad unas 10 veces mayor q el Mi4, sin ser Bluetooth 4.0 como anuncia la marca.
Algo falla si el Bluetooth del MI4 es 10 veces mas LENTO q un movil de gama media-baja de hace 3 años... Pues d eso estamos hablando tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico... Acabo de hacer la prueba con mi xperiaU... El bluetooth del Mi4 es 4 veces más lento q el del xperiaU.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
No se medir la tasa de velocidad del bluetooth, pero para el uso que le doy va perfecto, tanto con auriculares como con altavoces.
Lo que me sorprende un poco de los ultimos mensajes, no había otra cosa para transferir archivos que el bluetooth? Como el wifi? O wifi direct si no hay red wifi? Subir fotos a la nube, google photos, mega, dropbox...? Transferir archivos por bluetooth me suena un poco antiguo la verdad, como si me hablais de diskettes 3,5, o a los modems de 56kb. Ya hay alternativas mejores. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy dando datos teoricos y reales, y preguntando, no hace falta que te enfades. Puede ser por un problema de antena? lo negais porque no tiene nada que ver la antena con bluetoth... pues ya me diréis como se envian las cosas sin ningún tipo de antena emisora receptora. intento buscar la información y las diferencias entre los archivos y los teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
miguelo, a mi tb me va bien para oir musica por altavoces...en su momento he transferido canciones, fotos por bluetooth y lo q mosquea es q AÑOS despues...bluetooth 2.0, 3.0 superados, estemos en bluetooth 4.0 y el movil ofrezca una tasa de transferencia tan pobre.
Obvio q hay otros metodos para transferir archivos...pero TAMBIEN existe el bluetooth q sirve precisamente para eso...y como he demostrado con las fotos, pues no da la talla en mi flamante Mi4 con bluetooth 4.0. Chelyman, se agradece la intencion pero varios te hemos dicho q te estabas confundiendo, has leido MAL el dato, has confundido kb con mb y en vez d aceptarlo has empezado a introducir datos innecesarios sobre velocidades teoricas y sobre el usb q nada tienen q ver con el problema expuesto. La mejor manera d ayudar es leer bien, identificar el problema y aportar una posible solucion. Repito q agradezco la buena intencion. Última edición por dabisbad20 Día 05/09/15 a las 17:28:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí