|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 Flaseo ahora si va el telefono ¬¬
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya parece que los has solucionado, pruebala unos dias haber que tal, espero que alguien se anime y haga algo con ella, quitandole la basura de vodf puede estar bien, sobre todo si la deja limpia y le pone algo de sense, el resto lo puede poner cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
- El problema estaba que al estar en la base USB y estar pasando datos ordenador telefono, se calienta y se ve que el chip del telefono deja de funcionar, se deja enfriar y todo funciona otra vez.
- 8h durmiendo pantalla apagada, pero sincronizando datos cada 1h y sin cortar la conexion de datos 93 % de bateria, con otras roms seria uno 84 %. - le he puesto el SPB 3.5.3 mas el MOD Sense para 3.5.3 y funciona a las mil maravillas. - Cosa negativa no se si es por el SPB pero la memoria princpal de 90 M me quedan 7 M , cuanta memoria principal teneis libre?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta rom se puede instalar en una htc libre? Es que lo he intentado y me sale un error como si no fuera compatible. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no he probado la rom, no tengo la diamond disponible en estos momentos pero alguien ha probado a instalar algun programa que te mida los mhz a los que funciona la diamond con esta rom? Es que tanta revolucion de bateria como comentais se me hace muy raro funcionando con su bateria de 900. Por eso decia, que haber si se baja de mhz y por eso (aparte de la radio) dura mas. Porque si fuera solo la radio poniendola en otra rom deberia de tener el mismo resultado.
|
||||
|
||||
|
si me dices algun programa te digo los Mghz.
habia puesto el SPB Shell 3.5.3 + SENSE MOD pero lo he quitado, consumo de ram casi al 80% y poco agil la diamond.
|
||||
|
||||
|
Creo que el batery status o alguno de esos te mostraba los mhz a los que funcionaba, asi como ram y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la diamon fastidiada y tengo que llevarla al SAT, esta rom me valdria de respaldo para que no me pongan problemas?.
Si no es asi alguien me podria indicar que seria necesario para dejar la diamante de forma que no me pusieran problemas con la garantia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de vodafone, si tu compañia es de vodafone deberia valer. Aunque creo que tienes puesto el spl unsigned ya que has metido una rom cocinada por lo que veo en el perfil, asi que seria interesante que metieras el spl signed antes de nada. La mia no ha pisado el sat, asi que seguro seguro no sabria decirte como la manda la gente pero...
|
||||
|
||||
|
Gracias Satyr.
Por lo que entiendo debes meter primero el hard-spl, depues la ratio y la rom antes de mandarla. Ya veo que no hay nadie que haya colgado todo junto por si pasan estas cosas, veo links de rom de apoyo pero solo la rom y seria necesario lo demas. Que radio deberia poner? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No si el spl hay que meterle, el signed ojo, y despues la rom. Lo que queria decir que la gente no se como la mandara en el sentido que luego lo mismo ni te lo miran, aqui cada opinion ya puede ser subjetiva, pero vamos yo lo pondria.
La rom oficial te flashea ya la radio, asi que con meter la rom ya se te cambiara la radio. Por cierto, el motivo de ir al SAT se puede saber?
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se puede saber.
Tengo dos diamantes, una se le ha ido el bth y el wifi y no consigo que conecte con nada, he probado con varias radios y ni pa tras, cuando me conectaba con el coche se escuchaba un ruido ensordecedor pero la comunicacion era imposible (repito con varias radios). La otra se le ha ido el auricular y no escucho lo que me dicen, a, mi me oyen pero yo ni papa, probado con varias radios tambien. Como ves estoy desesperado por mandarlas al SAT y quiero mandarlas bien para no tener problemas. Por cierto, flashee una de ellas con la rom oficial de vodafone y no me cambio la radio, eso de que al flashearla te cambia la radio a mi no me paso. A ver que me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es que la radio que tienes puesta es la misma que flashea... que podria ser.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Perdonad por la insistencia. Esta rom se puede instalar en una htc libre?. Le he instalado spl signed, y al intentar instalar la rom me sale un error como si fuera incompatible. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, satyr. Ahora la probaré esta semana. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis mirar que archivo rilphone lleva???
en teoría el rilphone + la radio es lo que optimiza el consumo de batería... aunq tal vez no lleve rilphone y entonces si que no sabría por donde mirar el consumo de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||