|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porque de la bateria del 15% a apagarse asi por la cara??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo creo que comparto todo lo que has dicho,aunque el WIFI a veces me va algo lento,al cambiar de datos a WIFI está unos 5 minutos en coger conectividad,pero bueno.
Utilizas el cinema fv-5,podrías decirnos los ajustes que pones? Con los vídeos realmente no he tenido problemas pero siempre se puede mejorar a la App de stock,y no has utilizado el camera fv-5 o también tienes algún ajuste ? Es que a mí siempre que hago zoom o enfoco en alguna cara o dejo el autoenfoque (siempre vaya) me salen las caras súper borrosas,y queda de pena. ![]() Como no tenía una wifi a mano, hoy he creado una con el S4 y le he dicho a mi mujer que se conectara. No ha tardado nada. Hemos empezado a dos metros, luego a unos 10 sin nada de por medio y al final unos 12-14 con una pared maestra en medio. Sin problemas de ninguna clase (menos mal). Hace un par de días los estuve probando, también con wifi, pero supercerca. Fue perfecto y no me tardo nada en conectar. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Henry94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contacto con igogo diciendo que porqué no mandaron accesorios y a otros comprándolos del mismo modo y me responden esto:
Esto ya es de risa ¿cómo puede ser que no tuviesen los accesorios si vienen en la caja? Creo que voy a desistir ya que no voy a conseguir nada ya que ya he comprado la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas tiendas dicen lo que les da la gana, como si fuéramos gilip*llas.
Yo después de Gearbest, dejaré pasar un par de años antes de volver a comprar en una tienda china. Prefiero comprar las cosas en Amazon o PComponentes o algo así, aunque tenga que pagar más. O en el foro de compraventa. Vamos, en lo que a mi respecta, asumo el riesgo de comprar productos chinos... pero no en tiendas chinas ya no. ![]() Saludos Contacto con igogo diciendo que porqué no mandaron accesorios y a otros comprándolos del mismo modo y me responden esto:
Esto ya es de risa ¿cómo puede ser que no tuviesen los accesorios si vienen en la caja? Creo que voy a desistir ya que no voy a conseguir nada ya que ya he comprado la funda...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no eres el unico, a mi tambien me pasa, al llegar al 15% empieza a bajar la bateria sin control y en un minuto se lo come, en el foro de elephone dicen que es un bug conocido por elephone, otra cosa es que lo arreglen, me pasa igual en la rom de stock como en la rom de mds team v2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no eres el unico, a mi tambien me pasa, al llegar al 15% empieza a bajar la bateria sin control y en un minuto se lo come, en el foro de elephone dicen que es un bug conocido por elephone, otra cosa es que lo arreglen, me pasa igual en la rom de stock como en la rom de mds team v2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es suerte...Supongo que las primeras remesas tendrán más problemas,el mío, enviado el 4-7 no tiene ningún problema excepto el del sobrecalentamiento,también calibré la batería con la ROM A&D,aunque no estoy seguro de si funciona,puesto de que no había llegado al 15% antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me tiene medio mosqueado con el teléfono es la calidad del sonido del parlante, no se si seré yo pero si no es muy bajo, sutura...
Ahora, algo que estoy concluyendo y no tiene que ver con este teléfono específicamente, es que el tamaño y peso de una phablet es muy exagerado. Realmente me ha resultado bastante incómodo. Principalmente para usarlo en la cama y para transportarlo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es suerte...Supongo que las primeras remesas tendrán más problemas,el mío, enviado el 4-7 no tiene ningún problema excepto el del sobrecalentamiento,también calibré la batería con la ROM A&D,aunque no estoy seguro de si funciona,puesto de que no había llegado al 15% antes
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no te cae en picado?¿como puedo calibrar la batería sin cambiar la rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya te funciona bien entonces labatería al bajar 15%?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como la calibraste?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438121506962.jpg pues vaya, esto va como quiere, a veces cae en picado y ahora mismo hace diez mins que estoy con 15% tan normal...
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 753191 pues vaya, esto va como quiere, a veces cae en picado y ahora mismo hace diez mins que estoy con 15% tan normal...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19534204 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cae en picado porque no lo has cargardo hasta el 100%. Hace unos días lo explique en el post de los fallos, echale un vistazo y lo entenderás
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19534204 ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||