|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que decepción, hubiera estado muy pero que muy bien un procesador a 1,7, la pantalla de mejor resolución y 2GB de RAM, ya estaba buscando comprador para mi p8 lite si éste salía, esperemos que no sean las especificaciones finales, porque sino motorola se va a quedar algo atrás en la gama media, pedir 200€ por un teléfono así...no sé, es cierto que motorola los optimiza un montón y van genial, pero a día de hoy creo que ya podrían estirarse algo más con las especificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO:Tal y como avisábamos que podía pasar, Fnac ha actualizado la ficha del dispositivo. El procesador Quad Core baja hasta los 1,4 GHz, la resolución se queda en 720p, la RAM se queda en la mitad (1 GB) y la batería sube ligeramente hasta los 2470 mAh.
Osea que de ser eso cierto se confirmarían los rumores de SD410, 1GB de RAM ... Eso si, se supone que con una versión de 2GB a un precio mayor... Aunque hasta el día 28 no me creo nada ya....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay moviles como el ZTE Blade s6 en amazon (vendido por amazon) a 220 y huawei G Play a 180, ambos serian bastante mejores que el moto g con el 410.
Espero que monte algo mejor, del 610 no hablo porque no tengo ni idea de como rinde, no conoczo un solo smartphone que lo monte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||