|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tienen que mejorar nada, es lo que tiene instalarse una ROM extranjera, que lo mismo luego hay sorpresas, esperemos a la Española que lo mismo no da este problema y oh...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver de donde venga la rom... Si España no es considerada para ser entre los primeros mercados en recibirla, dudo mucho que hagan una nueva para lanzarla aquí exclusivamente... Otra cosa es que aquí saquen la .570 que han certificado después de la que llevamos ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las roms customized son todas iguales, es mas, si compras el movil libre en alguna tienda, no tiene por que ser el movil español, puede ser que venga de alemania por ejemplo, y tengas la rom alemana,y cuando este se actualize, lo hara con y cuando salga la customized alemana..asi que yo pienso que son todas iguales...
Es mas, en mi antiguo foro primero averiguaban la procedencia del telefono(si este es aleman, italiano etc) y luego le instalaban la rom correspondiente al pais de procedencia del telefono... Última edición por ortega7 Día 26/07/15 a las 00:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he metido ninguna rom estrangera a mi salto la ota el miércoles y no se donde es, ni keches a mi me va igual, un poco mas fluido, quizas
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las roms customized son todas iguales, es mas, si compras el movil libre en alguna tienda, no tiene por que ser el movil español, puede ser que venga de alemania por ejemplo, y tengas la rom alemana,y cuando este se actualize, lo hara con y cuando salga la customized alemana..asi que yo pienso que son todas iguales...
Es mas, en mi antiguo foro primero averiguaban la procedencia del telefono(si este es aleman, italiano etc) y luego le instalaban la rom correspondiente al pais de procedencia del telefono... ![]() Yo "me la jugaría" en poner la de otro país, eso si |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad pero los moviles de determinado pais pueden recibir actualizaciones como una hipotética acerca del nuevo 4G en la banda 800, si Sony sacara una OTA para hacer cambios todos los moviles con roms de otros paises se quedan fuera (es un ejemplo)
Yo "me la jugaría" en poner la de otro país, eso si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna mejora en la cámara? ¿Tenemos RAW o Sony se sigue riendo de nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre francesa y se me actualizo por pc companion el dia que salio
yo lo que noto es que la camara hace las fotos mas rapido y que ahoraa se puede elegir para que la pantalla de inicio se gire automaticamente y el tamaño de los iconos pero tengo algunos problemas con el consumo de bateria. 1º me consumia mucho Servicios Google que creo que solucione poniendo la ubicacion en bajo consumo ho lo que me aparece en primer lugar es Sistema operativo android pero lo cargue ayer a la noche y lo deje encendido a la noche lugo de desconectarlo del cargador cuando esta ya cargado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de batería eso no precipitemos, hay que analizar a fondo qué lo causa.
Sí, hay mejoras en la cámara, eso se sabía, pero el RAW no llega por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con movil amazon aleman con 5.1?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la libre española??? Siempre somos la última mierda en todo!! (menos en consumidores de farlopa, pobreza infantil... A eso ganamos a cualquier país). Da igual la marca, Sony, Samsung, HTC, etc... El para últimos de julio ya se acaba.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la libre española??? Siempre somos la última mierda en todo!! (menos en consumidores de farlopa, pobreza infantil... A eso ganamos a cualquier país). Da igual la marca, Sony, Samsung, HTC, etc... El para últimos de julio ya se acaba.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root no afecta a que veas la actualización, solo que no te deja instalarla si eres Raíz. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún tampoco me ha saltado!! #BePatient 🍺
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||