|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016301 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028093 Ha pasado en alguna ocasión. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas ayuda!!,tengo el modelo ale-l21 mi duda es teneis 2 rom puestas para descargar,cual instalo de las 2? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando que Huawei saque la ultima libre que a salido hace un par de dias para actualizar el post. Última edición por Escorpitajus Día 07/08/15 a las 13:27:12. |
|
||||
|
||||
Buenas, me a llegado uno de vodafone con la B130 puesta, que pasos debo seguir, porque el wifi solo lo puedo conectar por wps y cuando apago el wifi o el movil ya no se vuelve a conectar hasta que pongo el wps
![]() |
|
||||
|
||||
Hay dos metodos, el que tiene rom de operadora y pasa a la libre antigua y va subiendo actualizaciones escalonadamente como si fuera un metodo OTA, o el que tiene rom de operadora y pasa a la ultima libre directamente.
Estoy esperando que Huawei saque la ultima libre que a salido hace un par de dias para actualizar el post. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola otra preguntilla yo tengo la de orange entoces la libre antigua me saltan actualizaciónes por OTA y la otra libre nueva no me salta actualizaciones por OTA ,esque yo quiero meterle una libre y que me lleguen ya las actualizaciónes solas por OTA sin preocuparme gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Con los dos métodos llegas al mismo punto, pero con el primer metodo pasas a la libre pero en una version anterior, y despues meter la otra actualizacion menor para subir a una version mas actual, pues el otro método es directo, pasas de la rom de operadora y directamente metes la ultima actualizacion libre.
![]() |
|
||||
|
||||
Los pasos que debes seguir si tienes una rom de operador es pasar a la libre B052 directamente y despues usar el actualizador del movil y buscar el nuevo update B136 |
|
||||
|
||||
actualizar
Pues yo me.atrevi a probar y lo unico que note es que.cambio a balon..en.informacion de sistema y ya no mi modelo l23 ! Tanbien.perdi el 4G pues nada mas despues.todo me es estable
|
|
||||
|
||||
Exacto, no se puede hacer downgrade, pero desconozco si la version B130 de vodafone del compañero es inferior o superior a la B052 libre, estaría bien saber y tener el listado de las ROMS por orden cronológico, de esa manera se sabria si es downgrade o upgrade.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, viendo que aca yo no era el unico que tiene el ALE-L23 decidi experimentar y ponerle una rom del ALE-L21 a mi celular a ver que pasaba, y hasta el momento todo bien, me capta bien la señal del operador, el wifi esta funcionando bien y lo mejor de todo es que ya esta habilitado la doble sim (aunque esto ultimo aun no lo pruebo)
Para los que quieran intentarlo, descarguen el archivo del siguiente post: http://forum.xda-developers.com/andr...-lite-t3125331 Dentro del rar estan las instrucciones, en mi caso al realizar el primer paso al momento de la instalacion me salio un error asi que deje que cargue el sistema y volvi a aplica el primer paso, me salio el mismo error, lo deje que cargue y aplique el paso 2, despues de esto el celular quedo bien, y por si las dudas le aplique un hard reset. Espero les sirva si necesitan pruebas (fotos) me avisan. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, viendo que aca yo no era el unico que tiene el ALE-L23 decidi experimentar y ponerle una rom del ALE-L21 a mi celular a ver que pasaba, y hasta el momento todo bien, me capta bien la señal del operador, el wifi esta funcionando bien y lo mejor de todo es que ya esta habilitado la doble sim (aunque esto ultimo aun no lo pruebo)
Para los que quieran intentarlo, descarguen el archivo del siguiente post: http://forum.xda-developers.com/andr...-lite-t3125331 Dentro del rar estan las instrucciones, en mi caso al realizar el primer paso al momento de la instalacion me salio un error asi que deje que cargue el sistema y volvi a aplica el primer paso, me salio el mismo error, lo deje que cargue y aplique el paso 2, despues de esto el celular quedo bien, y por si las dudas le aplique un hard reset. Espero les sirva si necesitan pruebas (fotos) me avisan. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero para esto no es necesario mandar a nadie al foro de XDA. Ya lo cuenta @Escorpitajus en el primer post de este hilo.
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que quieran intentarlo, descarguen el archivo del siguiente post: http://forum.xda-developers.com/andr...-lite-t3125331 Dentro del rar estan las instrucciones, en mi caso al realizar el primer paso al momento de la instalacion me salio un error asi que deje que cargue el sistema y volvi a aplica el primer paso, me salio el mismo error, lo deje que cargue y aplique el paso 2, despues de esto el celular quedo bien, y por si las dudas le aplique un hard reset. Espero les sirva si necesitan pruebas (fotos) me avisan. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De que parte del mundo eres amigo??, Seria interesante para poder hacer la prueba tbn. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|