![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Algún palo selfie compatible con este modelo y bien de precio??
|
|
||||
|
||||
Contentísimo con el bichillo este, alguno me podría confirmar si vienen libres.¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches. Estoy interesado en sacar este terminal para mi padre. ¿Se ha solucionado el problema de wifi y de tactil de pantalla tras la actualizacion?. Es que en casa de mis padres la cobertura de red es baja y el wifi toma un papel importante. Y ademas me interesa ponerle un cristal templado en la pantalla por lo tanto espero que tambien hayan arreglado los fallos del tactil. Gracias y espero vuestras respuestas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que veo lo tiene poca gente del foro. Es que estoy pensando en sacarle a mi mujer un telefono en vodafone y dudo entre el huawei p8 lite y el vodafone smart ultra 6, Si alguien que lo tenga quiere responder le agradeceria su comentario, sobre todo porque me gustaria saber si suele dar fallos y que tal la bateria y camara. Saludos
|
||||
|
||||
Vodafone Smart Ultra 6
Cita:
Yo lo cogí para mi madre y esta encantada, el wifi lo tengo en el salon y se va a dormir con él y le llega bien (su habitacion esta en la otra punta de la casa) ademas la dura unos 6 dias encendido y unas 3 horas de pantalla, con todo activado sin rooteos ni cosas raras, ademas es grande y ve bien la pantalla, no ha dado jamas ningun problema, un saludo compi! Edito: la camara esta bien, no se ve mal ni nada por el estilo, lo tiene desde junio y me sorprende que vaya rapido y bien para tener lollipop 5.0.2, no tiene pinta de que actualice mucho ![]() Enviado desde mi iPhone Última edición por mafiastyle Día 01/12/15 a las 17:25:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario.
|
||||
|
||||
Cita:
De nada para eso estamos, lo e editado que se me olvidaron un par de cosas, saludos! Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que perfecto para mi mujer. Porque solo lo usa para para whatsapp, facebook y poco mas. La duda era wifi y bateria. Pero como comentas ya va bien el wifi y la duracion de la bateria es muy buena. Gracias de nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
Mi mujer lo tiene y no lo suelta. El problema del wifi lo arreglaron con una OTA. Píllaselo que le encantará.
|
|
||||
|
||||
Lo móbil és bueno pero el tema de wifi es un asco, visto que a 1 metro del router solo me pida 27 megas como máximo enquanto que bq Aquaris 5 se pida uns 65 megas e bq Aquaris E5 fhd se queda por 80 megas, hablando haciendo el teste seguidos, en mismo sitio, mi casa, condiciones iguales, El wifi es una trampa, de resto va bueno
Enviado do meu Vodafone Smart ultra 6 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios
|
||||
|
||||
Estos tamaños de pantalla ya empiezan a ser excluyentes según el uso que quiera darle cada uno. Aún así te invito a que hagas la prueba y lo uses una semana, lo mismo te acostumbras y no quieres volver a 5" o menos como me pasa a mí ahora.[/quote]
+1, Que coincidencia, una semana con el ( ya que el mío lo tenía la mujer...) y ahora no me acostumbro a la 5" de pantalla del LG G2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Vale la pena irme de un Bq E5 FHD para el Smart Ultra 6 ?
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la actualizacion 5.1.1 pesa 244mb la he instalado pero la verdad no se que hace os lo comento para el que quiera instalarla.
|
|
||||
|
||||
Ayer se la instalé a mi señora y según ella poca mejoría se ha notado, aunque con lo bien que iba también es normal....
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|