|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los modems se instalan por recovery sin wipes. Esta rom creo recordar que lleva la version Lollipop, pero si tienes problemas de cobertura o cortes de señal puedes probar el Kitkat, haciendo la instalacion como te he dicho antes, para ver si se te arregla. Lo que pasa es que si utilizas manos libres, no lo podras utilizar, debido a un error que tiene.
Ahora ya decides tu.... Saludos ![]() Una duda que me surje, respecto al modem, que se instala por recovery? Y si tengo esta ROM instalo el Modem5.1 no? O se pueden instalar cualquiera de los 2?
Edito: Yo el único problema que tengo es que al encender el movil le cuesta un rato coger la señal del 3G ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con el módem de KK que es en el que funciona el BT (en el manos libre del coche), para mejorar un poco la cobertura hay que meter el LP (Que también funciona el BT pero no de manos libres).
Si que tarda un par de minutos. Nos ocurre a unos cuantos. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente a mí con este módem me va mucho mejor que con el anterior Kit Kat (tenía la 4.4.2 pure AOSP).
Ahora el wifi tiene más alcance, me pilla enseguida el 3G, etc. No he probado el Bluetooth porque no lo uso, así que en eso sí que no sé deciros... Lo que me trae de cabeza con Lollipop es el tema de silenciar el teléfono y las famosas interrupciones. Yo uso un programa llamado "Perfil de Sonido" que es excelente para configurar todo el tema de alarmas, sonidos, vibración, pero con Lollipop aún no he conseguido que funcione bien del todo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente a mí con este módem me va mucho mejor que con el anterior Kit Kat (tenía la 4.4.2 pure AOSP).
Ahora el wifi tiene más alcance, me pilla enseguida el 3G, etc. No he probado el Bluetooth porque no lo uso, así que en eso sí que no sé deciros... Lo que me trae de cabeza con Lollipop es el tema de silenciar el teléfono y las famosas interrupciones. Yo uso un programa llamado "Perfil de Sonido" que es excelente para configurar todo el tema de alarmas, sonidos, vibración, pero con Lollipop aún no he conseguido que funcione bien del todo. Saludos! ![]() Sobre lo del silencio en LP, es sencillo al silenciarlo le puedes poner prioridades a lo que no quieres silenciar, en 5.1 arreglaron eso
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La he instalado pero noto que el telefono me tarda el triple en encender; lo de conectarse a la red ya he leido por ahi atrás que es del modem. Con el de LP me tarda minutos en conseguir red. me ha parecido una ROM espectacular, pero me he vuelto a la KK por lo que tardaba en iniciarse. ¿alguna solución o algo que se me haya pasado al instalar algún parche? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La he instalado pero noto que el telefono me tarda el triple en encender; lo de conectarse a la red ya he leido por ahi atrás que es del modem. Con el de LP me tarda minutos en conseguir red. me ha parecido una ROM espectacular, pero me he vuelto a la KK por lo que tardaba en iniciarse. ¿alguna solución o algo que se me haya pasado al instalar algún parche? gracias. ![]() Has tenido algún problema al instalar o has restaurado apps directamente desde kitkat o algo así?
|
||||
|
||||
|
No nada RaKaL, ha sido todo instalación limpia.
![]() tengo problemas de reinicios en cuakquier rom, lo único. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguién como poner en Armagedon el botón de cierre de todas las pestañas de aplicaciones en segundo plano, sólo me sale para ir cerrando de una en una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor KK y LP que hay en este momento para el JS3 Advanced?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien esta ROM pero tengo fallos al cambiar de WIFI en casa a cuando salgo y se me cambia a datos. Tengo que reiniciar los datos para que vaya fluido.
Otro fallo es la batería que al llegar al 20% o 15% me salta el ahorro de batería y no dura mucho. He notado algún fallo de cobertura en algún sitio en concreto, no se por qué ha ocurrido. Al encender la cámara me aparece fallo en la galería y no me entra. Otras veces me entra y va como ralentizado, alguien sabe como solucionarlo? Tengo que investigar que hace el LMT para sacarle provecho. Un saludo. Gran coocker! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por enanoverde Día 12/10/15 a las 14:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Maravilla
Lo primero felicitaros, una rom maravillosa, la mejor que he usado sin duda. Estable y util. Rápida y compatible con las app mas desalmadas....
Lo segundo consultaros: no se si es un problema de uso, cuando llamo escojo entre mis contactos, sale la foto asociada al numero en pantalla y todo normal, peeero una vez finalizada la llamada en recientes aparece "numero desconocido" y no guarda ni el número, si dice cuanto duro la llamada y a que hora se hizo, pero nada más. para volver a llamar a ese contacto tengo que buscarlo entre la lista de contactos. En "marcación rápida" tengo los mas usuales a los que llamo, pues algunos de ellos cuando los uso y cuelgo, voy a llamada recientes se han convertido de nuevo en "desconocidos" una vez finalizada la llamada. En la configuración de contactos a mostrar tengo puesto "mostrar todos". Solo ocurre al llamar yo, no hay desconocidos entre los que me llaman que estan entre mis contactos. Es un problema de configuración y uso???? tengo que poner este post en otro sitio??? Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||