|
|
||||
|
||||
|
De momento me he instalado el Tomtom 1.4, pero desde que le meto el destino, hasta que me empieza a guiar pasan casi 10 minutos y nose el por qué. Se queda en la pantalla donde te marca la ruta sin ponerse los datos y sin moverse el icono. Luego cuando espero casi los 10min empiza a guiarme perfectamente...
|
|
|
|
GeoNet gratis, rápido y preciso, que mas se puede pedir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo probaré, estoy ahora mismo probando algunos a ver con cuál me quedo.
|
|
|
|
Yo me quedo con Nokia HERE + Radardroid, todas las rutas que le he metilo las ha clavado.
Encima gratis y funciona offline. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con google maps + radarbeep... todo perfecto de momento.
He intentado cambiar a alguno offline pero no he visto ninguno que me convezca mas, unicamente el Here pero me hecha para atras que leo muchos comentarios de que sus mapas no estan muy actualizados. |
|
|
|
|
Cita:
Para lo que me muevo yo de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare mas a fondo a ver que tal
|
|
|
|
gps
Yo uso la Rmix 5.1.1. y como gps uso Sygic 14.7.7 y ahora empiezo tambien conHere.
Los dos me van de perlas. Solo uso Google maps cuando ya estoy cerca, asi no gasto nada de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado usando Sygic+Radardroid durante un rato.
Esta noche me ha dado por mirar en ajustes/aplicaciones/en ejecucion y cual es mi sorpresa que veo 2 servicios ejecutandose en 2ºplano (uno de radardroid y otro de sygic) Screenshot_2015-07-24-00-05-44.jpg Es esto Normal?? Para que narices sirven dichos servicios? Si son para que las apps se inicien mas rapido, vaya una mier.... ![]() Algun modo de evitarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo entiendo.
Pero, si ya has salido COMPLETAMENTE del radardroid (esta tambien apagado el servicio de alertas) que razon tiene ese servicio ahi El uso de Ram es lo de menos, tenemos de sobra ![]() Lo que molesta es el posible consumo de bateria Última edición por pascual s Día 24/07/15 a las 00:43:02 |
|
|
|
Ok, no te había entendido bien.
Probablemente sean servicios para notificaciones, comunicación con sus servidores o vete a saber. Y te están chupando batería seguro. El sygic en concreto consume bastante batería, ni navigon ni tomtom tienen estos servicios en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me los he cargado con Dissable Services y las apps parece que siguen funcionando.
luego haré la prueba Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No creo que sea normal que sigan ejecutandose en 2º plano.
Yo hibernaria las dos aplicaciones con Greenify y comprobaria si siguen ejecutandose en 2º plano. |
|
|
||||
|
||||
|
hecha la prueba y todo OK
Como sospechaba, desabilitar los 2 servicios que seguian corriendo en 2ºplano NO tiene ninguna influencia sobre las apps, siguen funcionando perfectamente. Por si le interesa a alguien son estos: *Radardroid mobilityService (ni idea de lo que hace y para que sirve) *Sygic FloatingCarDataService (este creo que esta relacionado con el calculo de la densidad de trafico, envia a la empresa datos de tu ubicacion y velocidad para asi poder calcular la densidad del trafico en esa via, servicio que luego es de pago por suscripcion anual) Última edición por pascual s Día 24/07/15 a las 23:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis los mapas de Nokia (Here) entonces os funciona bien? Tengo ganas de probarlos, siempre he usado Google Maps y Sygic.
|
|
|
|
|
Cita:
Armas Here, sale a vente o ha salido, los compradores son empresas automovilísticas grandes, no recuerdo cuales, confío que con pasta inyectada, la cosa mejore, a la par que si lo integran en vehículos, pueden obtener información que luego acoplar a la App. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |