|
||
|
||||
|
||||
Tengo un problema....
Tengo la version 1.5 con la rom modaco 3.1 La verdad es que no tengo ni idea de como va esto,pero entro en el recovery,y no me aparecen las opciones que pones arriba,lo de part sdcard y demas,me pone -Part SD:fat 32+ext2+swap -Part SD:Only fat 32 -convert ext2 to ext 3 Y lo del tamaño que si 256 512 no me sale En fin que debo hacer,hay alguna rom que permita usar la targeta de memoria sin hacer particiones? AYUDA PORFAVOR! |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema....
Tengo la version 1.5 con la rom modaco 3.1 La verdad es que no tengo ni idea de como va esto,pero entro en el recovery,y no me aparecen las opciones que pones arriba,lo de part sdcard y demas,me pone -Part SD:fat 32+ext2+swap -Part SD:Only fat 32 -convert ext2 to ext 3 Y lo del tamaño que si 256 512 no me sale En fin que debo hacer,hay alguna rom que permita usar la targeta de memoria sin hacer particiones? AYUDA PORFAVOR! ![]() Tienes que selecionar la primera opcion y te lo hace todo automaticamente, pero asegurate de hacer una copia de lo que tengas en la SD, porque te lo borrara, luego te lo pasas otra vez. |
|
||||
|
||||
No. para pasar las aplicaciones a la SD, la unica manera es haciendo las particiones.
Tienes que selecionar la primera opcion y te lo hace todo automaticamente, pero asegurate de hacer una copia de lo que tengas en la SD, porque te lo borrara, luego te lo pasas otra vez. ![]() Llevo tiempo intentando hacerlo y siempre me da algun problema. Ahoea probare Edito:Lo he probado y con la comprobacion me da dos oK Deberia funcionar Dos dudas rapidas,los juegos de la market se instalan automaticamente en la targeta de memoria? Y si los instalo mediante el ordenador? Última edición por davidgunrose Día 23/04/10 a las 16:04:54. |
|
||||
|
||||
appstosd?? Podrías decir donde la has visto? Gracias
|
|
||||
|
||||
La memoria bajara pero menos que si no lo tubieras puesto.
El astro creo que si que vale pero tienes que marcar una casilla, que ahora no me acuerdo, para que te deje ver los archivos ocultos, si no el strong file explorer va muy bien. En system/SD/app, en esta ruta tienes que tener todas las aplicaciones instaladas. ![]() WEnass, waleta, yo sí que tengo lo de system/SD/app, pero no veo nada dentro, en el recovery hay una opcion ke pone other/move app-dalvik to sd , mediante esa opcion se pasarán a la sd? esque no hay manera,nano. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, ¿con la rom de htc hero libre no la de orange, funciona el app2sd? he probado como aqui se dice y me dice el gscirpt que app2sd is not working, y antes de seguir trasteando me gustaria saber si se puede hacer o solo vale para las custom rom, he seguido todos los pasos de este gran tutorial y nada, antes tenia una rom legendroid 2.1 y con esta si me funciono.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, ¿con la rom de htc hero libre no la de orange, funciona el app2sd? he probado como aqui se dice y me dice el gscirpt que app2sd is not working, y antes de seguir trasteando me gustaria saber si se puede hacer o solo vale para las custom rom, he seguido todos los pasos de este gran tutorial y nada, antes tenia una rom legendroid 2.1 y con esta si me funciono.
Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias waleta28, probare a ver sí hay algo pero seguramente pondré alguna de modaco, ¿tú cual llevas?
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Con la Villain 6.0, el APP2SD funcionando (gracias, vvaleta28
![]() |
|
||||
|
||||
Con la Villain 6.0, el APP2SD funcionando (gracias, vvaleta28
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo acabo de acer y voila... peto el market. ya no lo tengo. creo que lo a pasado ala sd y ahora nos e como acceder a el ni como usarlo...
|
|
||||
|
||||
Aunque te pase las aplicaciones a la sd, no desaparecen del menú, simplemente enlaza la aplicación a la sd, si te ha desaparecido, tendrían que haberte desaparecido todos los programas, reinicia y fíjate bien si la tienes.
|
|
||||
|
||||
Dudas APP2SD
Hola, tengo unas dudas.
Estaba pensando si me merece la pena hacer esto: Ahora mismo tengo unas 30 aplicaciones instaladas por mi, y tengo 46MB usados de 165MB que vienen con el tlf. Si no me equivoco esto sirve para aumentar la memoria física del teléfono, La memoria volátil (RAM) la utilizará de la misma forma, ¿correcto? Ventajas que veo: - Es útil si te vas a instalar más de 100 aplicaciones (o si ves que se te acaba la memoria interna) - No tener que instalar aplicaciones cuando cambias ROMs? (esto lo leí en otro hilo) Desventajas: - Mayor consumo de batería (acceso a una memoria externa) - Menor velocidad (supongo que la memoria interna del tlf será más rápida que una SD) - Precaución al sacar la tarjeta Visto esto... ¿de que sirve poner además la caché en la tarjeta también? ¿Esta caché es de memoria física por si la "RAM" se agotara? Cuanto más rápida sea una caché mejor, y teniendo la memoria interna liberada... Un saludo y gracias por todo esto... |
|
||||
|
||||
Hola, tengo unas dudas.
Estaba pensando si me merece la pena hacer esto: Ahora mismo tengo unas 30 aplicaciones instaladas por mi, y tengo 46MB usados de 165MB que vienen con el tlf. Si no me equivoco esto sirve para aumentar la memoria física del teléfono, La memoria volátil (RAM) la utilizará de la misma forma, ¿correcto? Ventajas que veo: - Es útil si te vas a instalar más de 100 aplicaciones (o si ves que se te acaba la memoria interna) - No tener que instalar aplicaciones cuando cambias ROMs? (esto lo leí en otro hilo) Desventajas: - Mayor consumo de batería (acceso a una memoria externa) - Menor velocidad (supongo que la memoria interna del tlf será más rápida que una SD) - Precaución al sacar la tarjeta Visto esto... ¿de que sirve poner además la caché en la tarjeta también? ¿Esta caché es de memoria física por si la "RAM" se agotara? Cuanto más rápida sea una caché mejor, y teniendo la memoria interna liberada... Un saludo y gracias por todo esto... ![]() Hay roms que por otro lado ponen la dalvik-cache (caché específica de java/android) en la partición ext para liberar más espacio en /data. Pienso que es una mala idea desaprovechar la memoria interna para utilizar la sd. ¿Qué necesidad hay de tener 150MB sin utilizar y colocar archivos necesarios del sistema en una unidad más lenta? Yo te diría que hagas una partición fat23, una ext2/3 y para de contar. Apps2sd tiene sus ventajas y sus incovenientes (lo has explicado bien), pero creo que merece la pena. Si hiciste las particiones desde el recovery con una swap, déjala. |
|
||||
|
||||
Si, perdona, me refería a poner la dalvik-cache en la SD. No sabía para que era esa caché, pero siendo una caché y teniendo la memoria interna libre... veo que pensamos igual...
Gracias por responder tan rápido. |
|
||||
|
||||
Esto funciona en la 2.1 oficial? O es solo para rom cocinadas? Gracias.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|