|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado es como los protectores de pantalla de toda la vida pero de cristal. Sirve para lo mismo que el de plástico pero en teoría es mejor para evitar arañazos, que se rompa la pantalla, etc. Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame info por favor.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me puede meter en la lista para que me den los 2 años de SAT? si es que la hay... Lo compré en Xshow pero fuera de la conjunta, porque no miré aquí Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cristal templado, yo personalmente lo recomiendo 100% aguanta mucho la verdad y sobre todo se quedan menos las huellas en la pantalla y es mas fácil de limpiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero que estoy interesado, ya lo puse en mensaje anterior. Desconozco cuanto se tarda en enviar información. Si es más de 2 días perdón. Me puede la ansiedad.... Jajaja 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora y si no se me ha pasado alguien, todo contestado dentro de mis posibilidades. Perdonad la demora en caso de tardar un poco, ando algo liado.
Por otro lado avisar de que los fines de semana no suelen trabajar estas tiendas chinas por lo que es posible que tengáis que esperar si os pilla el finde de por medio al comienzo de semana (en china es mas o menos a las 4 de la madrugada hora española del domingo) para el cambio de precio asi como la confirmación del envío. De paso avisar que el envío via NLPost tarda una semana mas o menos en dar información mediante el tracking. Lo digo para que no os asustéis si os dice en unos días que no existe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones de la conjunta son especialmente el conseguir los dos años de garantía en España, funda de silicona y cristal templado. El precio prácticamente es el mismo al que puedes comprarlo fuera de la conjunta a excepción de los accesorios y la garantía que he comentado. Puedes escribirle a Xshow, pero es bastante probable que te lo nieguen.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos, y a los 10 minutos creo que ya me han ajustado el precio.
Me pone esto en el mail El precio de tu pedido ha sido modificado Hola xxx, El vendedor ha modificado el precio del pedido n.º682xxxxxxxx 100% Original Meizu M2 nota 4 G LTE móviles Android 5.1 MTK6753 Octa Core 5.5 " FHD 1920 x 1080 2 GB ROM 16 GB 32 GB 13.0MP cámara . Comprueba los detalles del pedido y si es necesario contacta con el vendedor directamente antes de realizar el pago. Un saludo, AliExpress.com 2015.07.19 07:21 Este email fue generado de manera automática. Por favor no lo respondas. Ya puedo comprar??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, puedes mandarme la info?
Gracias |