HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini

Cita: Originalmente Escrito por gioglis Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, un cordial saludo.

He leído varios post en los foros para tratar de solucionar un inconveniente con el GPS de mi HTC, pero no me han resultado.

Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites....

Saludos amigo creo que tu problema no es el software del GPS, sino donde estas ubicado, te cuento yo soy de Maturin y solo tengo instalado el Garmin XT y me funciona al pelo, en menos de 30seg ya me da posicion y todo, pero en el mes de septiembre estuve por Puerto Ordaz y sali de Maturin con el GPS activo y todo de maravilla me guie hasta donde queria llegar en Puerto Ordaz sin problemas, pero una vez alla apague el GPS del TP2 y para mi sorpresa al rato cuando iba a salir lo volvi a prender para guiarme y puff!!! nada que agarraba posicion solo me mostraba 2 o 3 satelites pero no daba posicion asi estuve todo ese dia y nada, al dia siguiente intente lo mismo pero no posicionaba, luego apague el cel, le quite la bateria y nada... asi que revise la configuracion del garmin y le desactive el gps (gestionado por windows) y lo force a que tomara por el puerto COM4, luego comenzo a ver mas satelites pero aun asi tampoco me daba posicion.. lo deje un rato encendido y cuando iba llegando al parque la llovizna me dio posicion...
luego al dia siguiente lo volvi a encender y tampoco me daba posicion, pero en lo que iba saliendo de Puerto Ordaz casi llegando al peaje me volvio a dar posicion, asi que en conclusion creo que el problema esta en el area urbana de Puerto Ordaz, tal vez sean los edificios, mucha interferencia electromagnetica, o algo asi y dificulta la recepcion de los satelites...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
monichimo monichimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
fabuloso me mola
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
rlobos1973 rlobos1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 T-Movil
Thumbs up Solución para problema del GPS

Hola Amigos del Foro...soy nuevo acá, para los que tienen aún el problema con el GPS... acá les vá la solución... nada de COM, o lo que sea... eso déjenlo igual.

El problema se debe a la expiración de la data de GPS, un programita que trae el HTC Touch Pro 2, y la solución es actualizando la información de dicho programita.

El programita se llama QuickGPS.

Pasos a seguir:
Busquen en Inicio, o "Start" para los gringos... la aplicación QuickGPS, delen allí, verán que el "Valid time" o "Tiempo válido" está "Expirado" con rojo, para actualizar solo presionen "Download" y listo, ahora revisa si funciona tu GPS, la configuración del "External GPS" no se toca debe estar en COM4/none/4800/ y Automático, tal cual viene.

Para que no te vuelva a pasar, entra nuevamente a la aplicación QuickGPS y en Menú/Opciones, tickeas la opción "Auto download when data expires" y listo.

Eso debería solucionar todos sus problemas de GPS, a mi me paso lo mismo y llegue a creer que mi HTC estaba defectuoso, y finalmente di con ese programita y se acabaron mis problemas. Yo tengo instalado el Garmin XT y el Gogle Maps ambos funcionando.

Espero les haya servido. avísenme. Saludos a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC mio.jpg (9.2 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Vestalia Arevalo Vestalia Arevalo no está en línea
Usuario novato en la web

Hola chicos, ojala me puedan ayudar.
Tengo un HTC TOUCH PRO 2 de Movilnet, y lo estoy subutilizando.
Quisiera cambiarle el Sist. Operativo, entiendo que el WN 6,5 es muy bueno, pero no tengo la mas putativa idea de como hacerlo. Tambien me gustaria bajarle ciertos programas.
Sera que existe un alma caritativa que viva en Valencia, que tenga la disponibilidad de hacerme ese TRABAJO por el cual yo PAGARIA con mucho gusto.
Gracias, por atencion
Vestalia.-
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
rlobos1973

Buena tu intención, solo que ese programa QuickGPS lo que hace es que conecta tu teléfono al GPS asistido, es decir trabaja con el GPS de Movilnet y no con el GPS interno del equipo. Obviamente te facturan esos datos transmtidos.

En realidad el GPS del HTC TP2 con Movilnet trabaja perfectamente si operas en GSM, si lo haces en CDMA olvídate que solo te funcionará en ciertos sitios y en general te dará información errada.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
Diegojd Diegojd no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por oliveruno Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún software para navegación de GPS que sea compatible con windows mobile 6.5? Encontré en este sitio el copilot 7 pero los links ya habían sido borrados. Probé el Tom Tom y no me gustó. El destinator 9 no funcionó en mi equipo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
Buenas tardes. Yo estoy en Venezuela y a travez del marketplace instale el WAZE. Aquí trabaja muy bien. Pruebalo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oliveruno Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún software para navegación de GPS que sea compatible con windows mobile 6.5? Encontré en este sitio el copilot 7 pero los links ya habían sido borrados. Probé el Tom Tom y no me gustó. El destinator 9 no funcionó en mi equipo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
Buenas tardes. A travez del marketplace instale el WAZE. Trabaja muy bien. Pruebalo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes. A travez del marketplace instale el WAZE. Trabaja muy bien. Pruebalo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
rlobos1973

Buena tu intención, solo que ese programa QuickGPS lo que hace es que conecta tu teléfono al GPS asistido, es decir trabaja con el GPS de Movilnet y no con el GPS interno del equipo. Obviamente te facturan esos datos transmtidos.

En realidad el GPS del HTC TP2 con Movilnet trabaja perfectamente si operas en GSM, si lo haces en CDMA olvídate que solo te funcionará en ciertos sitios y en general te dará información errada.
Buenas tardes. Veo que publicas con tus datos el rom y el radio del HTC, ¿Como obtienes esa información?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por Diegojd Ver Mensaje
Buenas tardes. Veo que publicas con tus datos el rom y el radio del HTC, ¿Como obtienes esa información?
Configuracion> Mas> Sistema>Informacion del Dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 04:35:51
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pro 2
hola amigo yo instale el waze e mi rodium y cuando lo intento usar me si me salgo de la aplicacion me gilda el telefono tengo memoria de 8g 3g ocupados alguien me ayuda uso un poco la aplicacion pero como seguindaba el telefono no pude revisar bien sin embargo lo poco q vi me encanto alguna idea para q no se guinde??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
hola ..he probado todos los programas para GPS disponibles para el TP2..y el mejor 100% es el GARMIN XT. excelente GPS, y puedes conseguir los ultimos mapas actualizados hasta septiembre!! en la pagina oficial tambien puedes descargar algunos plug.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 02:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a los amigos de colombia..aqui les dejo los mapas actualizados hasta el 9 de septiembre!!!!!! para el GARMIN XT: http://www.taringa.net/posts/downloa...ra-Garmin.html
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva actualizacion septiembre 9 2011.

Bueno aqui les dejo el link con el pamacol 12.2 correspondiente al mes de septiembre, desbloqueado y probado por mi, funciona perfecto.... salludos..

http://www.megaupload.com/?d=CPUCA7GZ
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
ElPedestal ElPedestal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
como desbloqueo mi htc ppro 2 que no me quiere reconocer la contraseña
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
uzcategui uzcategui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

hay wassapp paras TP2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
uzcategui uzcategui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

wassapp para windows mobile 6.5? existe ?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por uzcategui Ver Mensaje
wassapp para windows mobile 6.5? existe ?
Rayos amigo, lamentablemente la respuesta para ti es negativa, y estas preguntando el el tema menos indicado, si te fijas en la misma pagina del programa veras por ti mismo que whatsapp no esta diseñado para equipos con windows mobile, asi que no busques mas, y para la proxima trata de ubicar mejor tus preguntas, o en su defecto buscar y leer mas
Viejo 20/01/12, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Rayos amigo, lamentablemente la respuesta para ti es negativa, y estas preguntando el el tema menos indicado, si te fijas en la misma pagina del programa veras por ti mismo que whatsapp no esta diseñado para equipos con windows mobile, asi que no busques mas, y para la proxima trata de ubicar mejor tus preguntas, o en su defecto buscar y leer mas
En realidad si existe pero solo para WM7.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
nelson nieves tovar nelson nieves tovar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
amigo hay dos formas de reiniciarlo una aparece en el manual de inicio rapido pero esa no te sirve paro la que aparece en el manual que tre el disco cuando lo instalas a tu computadora te lo reinicia y solo te deja la comfiguracion inicial cuando lo compraste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 03:59:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /