|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha enviado a mi geekvida, pedi dos elephone P8000 dorados, Pack A( sin nada vamos).
"Buenos días Muchas gracias por su apoyo. Le pedimos la disculpa por las molestias,como nuestro proveedor tarda en ofrecernos los móviles.No podemos hacer el envío a tiempo en 30 de julio.El envío se retrasa a realizar en el 22 de agosto aproximádamente desde china ,después de enviarlo ,tarda 8 a 15 dias laborales en llegar. Usted podría esperar por el envío? Si no está de acuerdo,no se preocupe,le parece bien cambiarlo por otro modelo o la devolución? Si tiene duda,póngase en contacto por" Ahora me dicen que de 30 de julio nada. Que hasta el 22 de agosto, no me envian nada. De verguenza vamos, aunque por lo menos me lo han comunicado, cosa que agradezco. Ni pidiendo el tlfn en preventa lo puede tener uno en los plazos que anuncian. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el fatídico e-mail de geekvida y no se si esperar o comprarlo en otro sitio, les he preguntado cuando me devolverían el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he recibido en mi e-mail ningun correo por parte de Geekvida, esperemos que llegue uno diciendo que lo han enviado porque como el día 30 no este lo cancelo y me tiro a por un Meizu M2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estan riendo de nosotros, vaya manera de trabajar que tienen estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que esperare y seguro que antes de mediados de septiembre no veo a mi P8000, eso si les he pedido una sd card en compensacion por la espera, por pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en geekvida el 26 de junio y ni me lo han enviado ni tengo correo.
Los que teneis correonde retraso, cuando lo comprasteisny que color? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que están incumpliendo las condiciones de PayPal, y no se si eso puede suponerles la expulsión del sistema o PayPal tragará porque venden mucho, pero habrá que pensar en abrir quejas para ver si se ponen las pilas.
A mi desde luego lo que peor me sienta es la falta de explicaciones, como si les hubiéramos dado un cheque en blanco. Última edición por Trisy Día 28/07/15 a las 20:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el 9 de julio, el email confirmando el retraso me lo han enviado hoy, he estado sopesando la posibilidad de anular el pedido y comprarmelo en otro lado pero en varias tiendas indican que hasta el 10 de agosto no se enviarian, asi que me espero y hojala no haya mas retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el color el gris con el paquete de cristal templado, funda y garantia de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en antelife hoy me pone estado del pedido completado que significa que me lo han enviado por que a mi no me ha llegado ningun correo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que me llego el correo lo tenia en no deseado . bien ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo he comprado yo pone tiempo para el envio 5 dias y 257 disponibles, osea espero me lo envie el 30 como me dijo el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo mirando moviles, mi novia se ha comprado un alcatel Idol 3 de 5,5 y va de cine... Yo tengo un K3 note comprado el mismo dia que el P7000, y va bien, pero el idol me tiene enamorado esteticamente, sus altavoces, su pantalla (me recuerda a los samsung en la calle, se ve perfecta al sol), autonomia minimo 4 horas (jugando).... La pega mas grande es la camara, y aun así esta muy bien... El que quiera camara para bodas, etc, que se compre una, para lo demas cumple perfectamente... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya recibí el track de envío por parte de AlieExpress , de la tienda Goldway. Ahora a esperar unas dos semana. ¡¡Qué ganas ya!!
Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeaaaahhh!! Alegrecompra... Track recibido!! Haber lo que tarda ahora en llegar 😜
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí