|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé como será en tu pueblo, pero en el mío entendía que podían pasar cosas así cuando instale una beta. |
|
|
|
Lo del multimedia es por el nuplayer? Que cabron, y yo buscando archivos en la SD
|
|
|
|
|
Cita:
Si ahora has metido la pata apechuga con lo que has hecho y no tires balones fuera... La Beta no es perfecta (ya que es una Beta) pero los fallos que tienes son por tu culpa. A lo hecho pecho... amigo.. y la próxima vez te lo piensas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vengas con esas,una beta por mucho que quieras no inutiliza el móvil.
Empieza a ser cansoso esa ``camarilla´´ de gente que apoya a huawei sobre todas las cosas.Y que si no estas con ellos se te tiran encima como bestias. Yo no tiro balones fuera,si algo se hace mal se dice.Esto no es una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto no va, pero es utilizable. fallo con los videos de youtube. hoy me quedé sin sonido y tuve que reiniciar.... es una beta. En casi todas las betas hay cosillas, en esta quizás algunas mas que en el honor 6 y mate 7.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que tenías que haber hecho es no meter la beta ya que no estaba enviada a tu terminal. Si ahora has metido la pata apechuga con lo que has hecho y no tires balones fuera... La Beta no es perfecta (ya que es una Beta) pero los fallos que tienes son por tu culpa. A lo hecho pecho... amigo.. y la próxima vez te lo piensas. Hay que ser justos y apechugar con las decisiones que cada uno toma... Pd.: "Camarilla" ?? Te refieres a esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que añadir.
Para quien pueda interesarle,esta tarde me puse en contacto con huawei y dicen que no hay forma actual de bajar de versión que toca esperar a una superior para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno a mi no me pasa del logo huawei intente poner el cwm e instalar una custom room pero igual no pasa del logo no se que puedo hacer ya espero no quedarme con un lindo pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy practicamente nuevo en el foro. La beta en si deja mucho que desear, no hay notificaciones en la pantalla de bloqueo, no puedo cambiar de tema, no me conecta al HiSuite, no conecta a la wifi....en fin. No soy tester, pero al menos pienso que deberían dar la opción a volver a la antigua ROM....pero en fin.
Quería preguntar que significan estos archivos y para que sirven.....(pagina xdadevelopers) Here you can download Fastboot Images (B805) for: Boot, Recovery, System, CUST Gracias y un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
botones vol+ y power a la vez Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el cwm y el bootloader desbloqueado instale el twrp pero no me sirve el tactil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|