|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final pude solucionar todos mis problemas después que el Google Play Services no me dejaba hacer nada, no podia abrir gmail, play, youtube y maps.
Hice un backup de las apps con LGBackup, reinicie en modo recovery, hice wipe dalvin cache, data, system y cache. reinstale la ROM restauré el backup y ahora todofunciona bien, incluso los leds traseros ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay! Me pasa lo mismo solo que yo solo agarra la 2G De Telcel, 3G da muchos problemas, no se a que se deba, debe ser por las bandas de transmisión de las compañias, que no concuerdan con las del fon, no se, si alguien supiese un poco mas sobre el tema se agradece!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me queda siempre en 90% al rootear desde lollipop, ya hice factory reset y probe varias veces y sigue en 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta aburriendo la rom de la nada se quedan pegadas las app, quiero probar CM 12.1 alguien la instaló?
Saludos Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en la actualizacion a kitkat Y
AL REALIZAR LA ACTUALIZACION. todo normal pero cuando se iba iniciar no entro nunca de hecho solo le funciona el recovery ni dowload ni usb lee
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!
veras mi problema radica k a la hora de hacer lo de flash tool con.tot y .dll no me avanza!mi cel es u lg g2 d800 pero le habia instalado cloudy g3 via twrp(tampoko accedo ya a ese recovery)mm tambien lo intente via kdz y lg suport pero no!aclarando k iwal ya intente meterle el.tot y .dll del g3 pero tampoko me a servido(bueno esto x k en la pantalla abajo de software dowload me aparace kmo modelo d855 optimus g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con respecto al root en lollipop.... Cuando utilizo el lg one click root... Se queda en 75% y no detecta el teléfono en modo download... Algún consejo? O tendré que volver a poner el teléfono en COM6??? Gracias!!!
Última edición por Tino408 Día 06/09/15 a las 17:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar estos drivers https://mega.nz/#!GIsAGahC!o1LKvday8...plifyp_IG5pXvA habilitar la depuracion USB desde opciones de desarrollador y conectar el telefono como MTP a mi me paso lo mismo que se quedaba al 75% y con estos drivers ya pude rootear mi G2
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito su ayuda amigos, ya es la segunda vez que me pasa en una semana, antes con un ls980, resulta de que me equivoque al instalar la cloydy 3.3 desde kitkat, descargue mal los patch como md5 y pesaban 1k, instale la rom y no me pasa del logo de lg, lo conecto a la pc y no me lo reconoce, cuando me paso con el ls980 lo conecte en modo recovery y atomaticamente me lo reconocio, y con este nada, instalo drivers y nada, que puedo hacer para meter esos patch que me faltan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico metodo ROOT que funciona con LG G2 , los demas se quedan en 90%
http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t3049772 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel xceed para este modelo en lollipop?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda mi lg viene con la rom stock D80020y kit kat en otra página vi que se podía actualizar a lollipop oficial siendo root y cambiando los permisos igual que tu lo haces aquí hago todo correcto escribo los comandos bien inicia el proceso de actualización cuando va por el 1% Dice Err:0x1111004 que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda mi lg viene con la rom stock D80020y kit kat en otra página vi que se podía actualizar a lollipop oficial siendo root y cambiando los permisos igual que tu lo haces aquí hago todo correcto escribo los comandos bien inicia el proceso de actualización cuando va por el 1% Dice Err:0x1111004 que debo hacer
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, con un AT&T LG G2 D800 con Lollipop de stock 5.0.2, fuiste el único que explico claro y preciso que hay que hacr para pasar a Cloudy 3.3.... todo fue perfecto....todo bien explicado, principalmente la parte de flashear el Bootloader de KK, ya que nadie dice que hay que hacer y todos los tutos son instalando desde KK y no desde LP de Stock, lo que deja la duda de si es necesario instalar el Bootloader KK (aclarando que Sí, Sí hay que Instalar el Bootloader KK). Gracial Mil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a la 20c si ya tengo la 20y con root y recovery modificado
|
|
|
|