LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
Ya veremos... suelo pecar de ser bastante confiado y pocas veces me resisto a las "gangas".

Hasta ahora siempre he tenido suerte.

Quien no arriesga no gana.

Ya iré contando que tal va el tema
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
ACP80 ACP80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7, 4-64
Tu operador: Simyo
Yo compré un G3 en MyTelecom sin mirar opiniones, luego las vi y me cagué, y al final no se si me fue bien o mal...

El caso es que lo compré y a la semana me llegó mail de que me lo mandaban con número de seguimiento y todo, pero por culpa de MRW o alguien por el camino, ese móvil nunca me llegó.
Después de varios twiters cruzados con MyT (fue la única manera de contactar con ellos) y después de que MRW les reconociera que algo había pasado con ese envío, a la semana siguiente me mandaron otro de otro color, porque no había del 1º que pedí.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
yo hice unn pedido con entrega innmedizata y al dia siguiente tuve el pedido en casa, la verdad que quede contento despues de vere todas las malas criticas que tenia, encambio ayer hize otro pedido y ponia que entrega inmediata (24/96) horas, aver este si es igual de rapido
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
txeq3 txeq3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Hola, no me prodigo mucho en foros normalmente, pero dada la polémica os relato brevemente mi experiencia.
Compro en MyTelecom Lg G4 Burdeos por 349 euros (en Media Mark 599 euros, en otras web 450) y disco duro 2tb 2,5" por 65 euros el 11-9-2015, con entrega aproximada el 9-10-15.
Recibo aviso de que MRW me iba a entregar un paquete el 8-10-15, y el 9-10 lo tengo en casa.
Contenido: dos productos totalmente nuevos. El LG con una pegatina que delata que lo habían comprado en Rumanía. No viene factura, pero en el email decía que estaría disponible para descarga en mi zona cliente de su web al dia siguiente hábil.
Los dos productos funcionan perfectamente. La comunicación con la tienda mediante Facebook muy fluida. No tengo queja.
Y esto es todo. Menudo pepinazo a mitad de precio que hace unos meses, 100 euros o más más barato que en otras web. Solo la espera y el acojone por las cosas que veía que poníais.
Ahí teneis mi expe.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por txeq3 Ver Mensaje
Hola, no me prodigo mucho en foros normalmente, pero dada la polémica os relato brevemente mi experiencia.
Compro en MyTelecom Lg G4 Burdeos por 349 euros (en Media Mark 599 euros, en otras web 450) y disco duro 2tb 2,5" por 65 euros el 11-9-2015, con entrega aproximada el 9-10-15.
Recibo aviso de que MRW me iba a entregar un paquete el 8-10-15, y el 9-10 lo tengo en casa.
Contenido: dos productos totalmente nuevos. El LG con una pegatina que delata que lo habían comprado en Rumanía. No viene factura, pero en el email decía que estaría disponible para descarga en mi zona cliente de su web al dia siguiente hábil.
Los dos productos funcionan perfectamente. La comunicación con la tienda mediante Facebook muy fluida. No tengo queja.
Y esto es todo. Menudo pepinazo a mitad de precio que hace unos meses, 100 euros o más más barato que en otras web. Solo la espera y el acojone por las cosas que veía que poníais.
Ahí teneis mi expe.
Saludos!
Puedes preguntar a LG ( tiene chat de atención al cliente ) si tienes garantía con ellos, que en teoría al ser comprado en Rumania ( europa) si

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, yo no lo he comprado en Rumanía, yo lo he comprado a una tienda con sede física en España (Extremadura) y CIF español. En la web (y les pregunté y me lo confirmaron) decían "producto nuevo con dos años de garantía".
De todas maneras, aunque no es el caso, tuve un problema precisamente con LG hace un par de años con un proyector comprado en Amazon.
Al haberlo comprado allí no se hacían cargo de un problema que tuve, no tenia garantía porque no se había comprado en España, sino en Amazon, con sede en... Irlanda? Al final Amazon me devolvió el dinero y me compre otro bastante mejor por el mismo precio.
Por el teléfono....
Yo he comprado en un comercio español, que paga sus impuestos en territorio nacional, no a un particular. Entiendo que tengo mis dos años de garantía como si lo hubiese comprado en la tienda de debajo de mi casa. La ley me ampara.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso da igual... Tu has comprado en un comercio Español y tienes derecho por ley a 2 años de garantía pero con la tienda.. Si el producto que tu compras no es europeo LG no se hace cargo en este caso como es obvio..

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que yo sepa ninguna tienda te va a dar 2 años de garantía en sus productos... A los 14 días ya te manda al servicio técnico del fabricante si tienes algún problema. En dos años las tiendas cierran. Mira el caso Fagor el problema que les ha dado a las tiendas porque el fabricante cerró.
Si LG España se niega a dar soporte y garantía a un producto vendido en España, puede hacerlo.
Pero la denuncia que les meto ante Consumo les cae la del pulpo.
Si ha sido vendido legalmente y con su iva y sus impuestos y tal en España, tiene dos años de garantía del fabricante.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 02:43:05
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
No creo que sea asi compi, porque ellos lo que te hacen realmente como si una reventa: compran en un lugar X y venden en Y, pero LG dice... Este terminal proviene de X (Rumania, en este caso), por lo que habría que ver que tal anda la garantía alli (calculo que 2 años de garantía)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como conozco a los de LG España... ya os digo que por si acaso he puesto tres cirios a San Cucufato para que no tenga que llegar el momento de tener que tirar de garantía...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa ninguna tienda te va a dar 2 años de garantía en sus productos... A los 14 días ya te manda al servicio técnico del fabricante si tienes algún problema. En dos años las tiendas cierran. Mira el caso Fagor el problema que les ha dado a las tiendas porque el fabricante cerró.
Si LG España se niega a dar soporte y garantía a un producto vendido en España, puede hacerlo.
Pero la denuncia que les meto ante Consumo les cae la del pulpo.
Si ha sido vendido legalmente y con su iva y sus impuestos y tal en España, tiene dos años de garantía del fabricante.
Saludos
Vendido en España si pero no por ellos si no por Un tercero que en su vez lo ha podido comprar en Arabia saudí.. Entonces ese producto no es europeo y como es normal LG España no se hace cargo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

El dia 16 de Septiembre lo compre en mytelecom, LG G4 Cuero rojo burdeos, por 349 €.

Hoy me ha llegado! todo perfecto embalaje perfecto y me ha sorprendido que lleva dos tapas traseras (la de cuero rojo y una de color titanio de plastico corriente)

Me arriesgue al comprar en Mytelecom y me ha salido bien! eso si, ha tardado casi un mes.

En fin, era para comentar mi experiencia

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penyota Ver Mensaje
Buenas!

El dia 16 de Septiembre lo compre en mytelecom, LG G4 Cuero rojo burdeos, por 349 €.

Hoy me ha llegado! todo perfecto embalaje perfecto y me ha sorprendido que lleva dos tapas traseras (la de cuero rojo y una de color titanio de plastico corriente)

Me arriesgue al comprar en Mytelecom y me ha salido bien! eso si, ha tardado casi un mes.

En fin, era para comentar mi experiencia

Un saludo
Casi un mes de espera no se si compensa ese precio

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Casi un mes de espera no se si compensa ese precio

Eso depende de la prisa que tengas, ni mas ni menos, yo no tenia ninguna prisa, por lo cual a mi si me compensa

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a penyota su comentario:
Viejo 14/10/15, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No comprar en MyTelecom por muy buenos precios que tengan.
Me he dado cuenta de que no merecen ninguna confianza y que les falta algo esencial en cualquier comercio (y relación humana también): el respeto por el cliente.
Saludos.

Última edición por txeq3 Día 26/12/15 a las 18:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah! Si que viene la segunda carcasa en la caja. No lo había visto bien... Que despistaoo..
Y desde LG me confirman que mi teléfono tiene dos año de garantia.
Saludos!

Última edición por txeq3 Día 17/10/15 a las 11:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No comprar en MyTelecom por muy buenos precios que tengan.
Me he dado cuenta de que no merecen ninguna confianza y que les falta algo esencial en cualquier comercio (y relación humana también): el respeto por el cliente.
Lo peor de todo que yo defendiéndoles como un tontaina
Ya lo decía mi madre, que soy muy atontao y asi me caen los palos.
Saludos.

Última edición por txeq3 Día 26/12/15 a las 18:38:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mucha polémica de foreros diciendo que quienes hemos comprado el LG G4 ese por 4 duros en Mytelecom con que veréis que es un timo y os estafan y luego cuando lo recibes exactamente en la fecha prevista y en perfecto estado, empiezan con la cantinela de que verás que no tienen garantía y tal, una vez hablo con LG y les doy el IMEI del teléfono y me confirman de que tiene sus dos años de garantía oficial como si lo hubiese comprado en el Corte Inglés... lo publico y todos callaos...
Ningún comentario.
Algo parecido me pasó con una web donde compré un lavavajillas (Oselection concretamente) que toooodo el mundo decía que eran unos impresentables y que me preparara... y luego resulta que por otros motivos (me regalaron otro lavavajillas un amigo que se mudaba) quiero anular el pedido, pero el pedido estaba en reparto (con aviso de SEUR) y aún así anulan todo y sin un euro de gastos (y eso que Seur hizo dos viajes con el fardo). La chavala de Oselection llamando a todo el mundo para arreglarme el problema cuando podría haber pasado de todo.
Conclusión: en todos lados se cuecen habas. En todos lados las cagan. Pero si tengo que hacer caso de a alguien que el ha ido mal... no compraría ni en Amazon.
Nunca sabes si es la competencia quien cuelga malas experiencias para intoxicar, o algún usuario puede tener algún problema en alguna compra, pero el comercio electrónico vive de la reputación. Si quieres ganar dinero tienes que comportarte o te hunden. Si eres un estafador, no puedes tener una web desde hace años y seguir activo, como Mytelecom.
Se agradece que la gente comparta y denuncie para no caer en timos.
Pero a veces pienso que a hay otra gente le da rabia que te hayas pillado por 349 euros un móvil que a ellos les ha costado 599 euros y buscan problemas donde no los hay.
En mi humilde opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
Saludos.
Compañero, no crees que hay gente ( muchísima ) a la que le ha ido mal y lo dice...

Esa tienda si tiene tan mala fama es por algo... que haya pedidos buenos y sin problemas no significa nada..

Pero que cada uno piense lo que quiera.. rabia ? No sera que intentan ayudar... ay..
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando android ...

A mi eso de que te ponga en stock y luego que tardará entre 10 y 20 días ( o mas) pues que quieres que te diga, muy serio no me parece.
Mi experiencia negativa ha sido con una parecida a la del título del post, Geeklan, y unos impresentables de mucho cuidado, que como el móvil te venga mal la llevas clara clarita porque no responden.
Pues eso, yo soy de los que intentan comprar al mejor precio, pero este no siempre es el mal barato.

pd/ y eso de que les preguntes algo en Mytelecom y sin aviso previo te empiecen a coser a mails de publicidad pues ...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
joselito26 joselito26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

me an estafado todo es mentira mytelecom es una estafa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /