|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cuanto tiempo te dura tu smartpho e aproximadamente? Cual tienes actualmente? | |||
Menos de 6 meses |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 12.99% |
1 año |
7 | 9.09% |
De 1 a 2 años |
28 | 36.36% |
De 2 a 3 años |
20 | 25.97% |
Mas de 3 años |
12 | 15.58% |
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
5 o 6 meses , ahora llevo un xiaomi redmi note 3 pro , aunque conservo casi todos los moviles que tuve.
|
||||
|
||||
Que locura aguantar 3 años o mas con un movil , debe de ser tediosa la exoeriencia de usuario a dia de hoy con un movil mononucleo y 512mb de ram , con las apps cada vez mas pesadas.
|
||||
|
||||
[quote=Johny1979;22741358]Que locura aguantar 3 años o mas con un movil , debe de ser tediosa la exoeriencia de usuario a dia de hoy con un movil mononucleo y 512mb de ram , con las apps cada vez mas pesadas.[/QUOTE
El tedio es cosa de sabios, no de locos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ultimamente estoy pistolero y e cambiado el Huawei G8 que tenia de hace 2 meses por un A5 2016 y este espero que me dure algo mas de 2 meses
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un xperia t, en mayo hará 3 años. Ahora estoy empezando a mirar para cambiarlo
Enviat des del meu LT30p |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues habré tenido en 2015 sin exagerar 30 móviles.. Fácilmente.. Quizá más quizá menos, pero una salvajada.. He ido frenando desde noviembre del año pasado un poco, pero estos dos últimos meses he vuelto a cambiar de móvil cada pocos días hasta que ahora tengo una castaña , Xiaomi redmi 3 casi un mes ya..
Ganas locas por cambiar, a ver si se pone a tiro el mi5 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El idol 3 si lo tengo desconectado. Practicamente ya te digo los conservo todos o casi todos los smartphones , digo que los voy a vender y al final nunca lo hago , salvo el bq aquaris 4.5 que revente en 1000 cachos contra la pared del salon , creo que andan todos los moviles guardados desperdigados por mi piso.
|
||||
|
||||
El g4 le doy uso , sobretodo ahora con la bebe le hago mogollon de fotos en la incubadora , me viene de perlas.
El idol 3 si lo tengo desconectado. Practicamente ya te digo los conservo todos o casi todos los smartphones , digo que los voy a vender y al final nunca lo hago , salvo el bq aquaris 4.5 que revente en 1000 cachos contra la pared del salon , creo que andan todos los moviles guardados desperdigados por mi piso. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta lo que dé el móvil. Los anteriores no pasaron de un año. El que tengo ahora está a punto de cumplir dos años. Va más fino que el primer día. Todavía con batería original, algo descalibrada pero aún me saca siete horas de pantalla de media.
Tengo claro que el próximo será un 6 pulgadas (o no) si encuentro un modelo con precio y prestaciones que se acople a mis necesidades. El de ahora es de 5,5". Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya se me paso la fiebre de cambiar de movil a cada rato, tengo un Galaxy Grand Prime desde hace 3 meses y pienso durar un año mas con el, aunque tiene 1GB RAM/8GB ROM para mi es suficiente con el uso basico que le doy.
|
|
||||
|
||||
![]()
yo suelo cambiarlo cada año y medio, pero si tuve un iphone 4 que me duro 3 años jejej
|
|
||||
|
||||
Pues el que tengo va pa los 3 años pero es que va tan tan bien que para que voy a cambiarlo si cumple con todas requisitos.
Nexus 5
|
||||
|
||||
Tengo un xperia sp, que esta a punto de cumplir tres años, esta pidiendo a gritos que lo cambie, la verdad es que ha sido un buen movil, lo he maltratado metiendole de todo, se me ha caido varias veces, y el tio ahi aguantando
|
|
||||
|
||||
Cada año y medio normalmente, último que tuve el g4, pero sufrí la muerte súbita y tardaron 3 semanas en arreglarlo, en ese tiempo me pille un Nexus 6p de 64 gb con idea de revenderlo cuando e arreglaran el g4, pero el 6p me enamoró y me quedé con el , espero aguantarlo al menos 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
Casi 4 años con mi S2, tengo ya otra batería original extra para que me dure mínimo otro par de años. Actualizado con Rom Stock 4.1.2 y ni un sólo problema para mi uso, además ahora está haciendo de terminal físico para mis enredillos en Android Studio... Sólo echo en falta grabar a cámara lenta y que haga fotos nocturnas decentemente.
Es duro estar con un terminal tan viejete cuando a uno le gusta tanto trastear, pero la economía está mu malita... |
![]() |
![]() |
||||||
|