bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/07/15, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Podías explicar a que llamas evolución mayor, porque vamos, aquí hay mucho ingeniero, también podrías explicarnos como evolucionar un móvil muy bueno como era el anterior, sin que los sobrecostes no se disparen, es mas, aun manteniendo un precio contenido, en el han mejorado mucho la pantalla, procesador y materiales, así que eso de poca "evolución".

No hay mas que ver los motorolas, yo tengo el primero, y este ultimo que van a sacar ahora, es un chiste, y el anterior fue un refrito, unas marcas les exigimos mucho y a otras no, y no me parece justo.
Pues me refiero a que ya que meten una mejor CPU, se esperaría un mejor rendimiento en general del teléfono, la pantalla ya era buena en el anterior modelo, y la batería era también buena, lo único que han hecho es meter mas resolución y poco mas, el sonido es el mismo y la cámara es la misma, pero con peor resultado en las fotos, por lo que por eso digo que esperaba mas.

Nos cobran 60€ + por lo mismo, pero con peor rendimiento (Al menos de momento) y con peor resultados en las fotos, además de que te quitan el cargador, que esa es otra.

Hay que ser críticos con todos, y si Motorola saca otro Moto G 2.1 pues se dice y punto, no hay que ser ultra de ninguna marca.

Cuando hablamos de teléfonos de 160-180€ se puede dejar pasar ciertas cosas, pero ya estamos cercano a los 300€ y hay mucha competencia en ese segmento de precios, hay que pedirle a BQ un poquito mas esfuerzo y sobre todo mejor organización en lo que a distribución y ventas se refiere.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/07/15, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
muy facil, cambiar el diseño y sobre todo el grosor, eso para mi es una evolución, es identico al E5 4G,

Pero es que el grosor al 99% de la gente le da absolutamente igual, la gente quiere batería, esa es la realidad, de reducir medidas, tiene que ser en los marcos, o en largo y ancho, no en espesor.

En cuanto al diseño, pues es muy subjetivo, a mi me gusta mucho, de echo clarisimamente esta muy influenciado por los nokia-microsoft y xiaomi, en mi opinión es un acierto.

Por cierto un saludo, y tu podcast esta muy bien.

Posdata, quiero dejar bien claro que no defiendo para nada a bq, el único producto que he tenido de ellos fue una tablet, y para nada estoy interesado en comprar un móvil androit, simplemente me parece un móvil nacional, con una calidad precio muy muy buena, con un servivo técnico que ya quisieran muchas empresas (por mis amigos lo se), si sacaran un wp bq lo compraría.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/07/15, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Pero es que el grosor al 99% de la gente le da absolutamente igual, la gente quiere batería, esa es la realidad, de reducir medidas, tiene que ser en los marcos, o en largo y ancho, no en espesor.

En cuanto al diseño, pues es muy subjetivo, a mi me gusta mucho, de echo clarisimamente esta muy influenciado por los nokia-microsoft y xiaomi, en mi opinión es un acierto.

Por cierto un saludo, y tu podcast esta muy bien.

Posdata, quiero dejar bien claro que no defiendo para nada a bq, el único producto que he tenido de ellos fue una tablet, y para nada estoy interesado en comprar un móvil androit, simplemente me parece un móvil nacional, con una calidad precio muy muy buena, con un servivo técnico que ya quisieran muchas empresas (por mis amigos lo se), si sacaran un wp bq lo compraría.
a mi tampoco me desagrada , pero solo creitico que sea identico al modelo anterior, solo le cambiaron la pantalla, procesador y le pusieron flash delantero, para mi eso no es nada, es una actualizacion de un modelo, no una serie nuevo como lo quieren vender, se tendria que llamar E5 4G+
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/07/15, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Pues me refiero a que ya que meten una mejor CPU, se esperaría un mejor rendimiento en general del teléfono, la pantalla ya era buena en el anterior modelo, y la batería era también buena, lo único que han hecho es meter mas resolución y poco mas, el sonido es el mismo y la cámara es la misma, pero con peor resultado en las fotos, por lo que por eso digo que esperaba mas.

Nos cobran 60€ + por lo mismo, pero con peor rendimiento (Al menos de momento) y con peor resultados en las fotos, además de que te quitan el cargador, que esa es otra.

Hay que ser críticos con todos, y si Motorola saca otro Moto G 2.1 pues se dice y punto, no hay que ser ultra de ninguna marca.

Cuando hablamos de teléfonos de 160-180€ se puede dejar pasar ciertas cosas, pero ya estamos cercano a los 300€ y hay mucha competencia en ese segmento de precios, hay que pedirle a BQ un poquito mas esfuerzo y sobre todo mejor organización en lo que a distribución y ventas se refiere.

Entiendo lo que dices.

Yo creo que el problema que tiene bq, es que el modelo anterior era excelente, y el m lo han sacado sin pulir, por eso las tiradas tan cortas que han sacado a la venta, quizás se han precipitado al sacarlo, estáis haciendo de beta tester, supongo que querrían sacarlo antes que el nuevo g, y la sorpresa en bq a debido de ser muy grande, ya que el nuevo g no es rival para el m, están en categorías distintas, seamos claros, el nuevo g por especificaciones esta un peldaño por debajo.

Ninguna marca se libra de que los primeros vayan mal,y sino que me lo digan a mi, que me cambiaron tres veces de móvil motorola (dos no reconocían la sim), , o que se lo digan a los que compraron el e, los problemas que tenían con el wifi.

Y si encima a todo esto se un que lolli es una puta mierda......
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/15, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

hablais del modelo anterior como si la gama M viniera a sustituirlo o como si lo quitaran del mercado,
para mi cambiaron lo necesario (por dentro) para llamarlo M5 en lugar de E5 4G+,
también me parece lógico que se parezca a la gama E ya que veo que es la manera de trabajar de bq, no es la primera vez que cambian o reubican ranuras o botones sacando otro modelo, lo que veo que hacen es evolucionar un producto para una mejor experiencia de uso y haciendo caso en varias ocasiones a lo que quieren sus consumidores,

a ver quien le dice a apple o a microsoft que le hagan un terminal o software de una manera u otra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/07/15, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
hablais del modelo anterior como si la gama M viniera a sustituirlo o como si lo quitaran del mercado,
para mi cambiaron lo necesario (por dentro) para llamarlo M5 en lugar de E5 4G+,
también me parece lógico que se parezca a la gama E ya que veo que es la manera de trabajar de bq, no es la primera vez que cambian o reubican ranuras o botones sacando otro modelo, lo que veo que hacen es evolucionar un producto para una mejor experiencia de uso y haciendo caso en varias ocasiones a lo que quieren sus consumidores,

a ver quien le dice a apple o a microsoft que le hagan un terminal o software de una manera u otra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Así es, bq tiene un diseño estéticamente reconocible, que es funcional, porque abandonarlo, otras marcas hacen lo mismo, y nadie dice nada, si te gusta lo compras y sino hay alternativas, la estética claramente es muy difícil de valorar, yo prefiero un móvil practico y resistente, a materiales premium que encarecen el producto , nokia forever.

Por lo menos bq tiene personalidad propia y no hace imitaciones cutres de samsung (alcatel) o de la manzana. (como hacen casi todos los chinos.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /