|
||
|
|
||||
|
||||
|
La compré en otro sitio junto con el cargador original BC-4800. Pues ahora ya me cuadra más que sea falsa. La mía no lo patece, pero joder vamos a tener qye ir al servicio oficial, vaya tela. Gracias por avisarnos ![]() Pues devuélvela y que les den.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis entonces para comprar? porque estoy hecho un lío... y de cargadores?
He visto este que vienen 2 baterías y dock para carga de móvil y de batería: http://www.ebay.es/itm/Dual-Cargador...item1ea10514c4 Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador te hace la función.
Cómo la batería original, ninguna. Yo ya he probado una no original y no me convence. Prefiero coger una batería más original a dos de esas y tener tres que son muchas y encima regulares. Con tener la original y otra igual nos sobra y es mucho mejor.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál era la tuya?
La mía que mo me convenció la TOTHL, en duración lo mismo podría sacarle 10 o 15 minutos no más a la original y lo dudo, pero se volvía loco el indicador de batería. Yo creo que si andas alternando entre una de 3.000 y una de 3.500 u otra marca, etc.., al final se vuelve loco y total para lo que te vale... Prefiero usar dos originales iguales wue duran lo mismo que las de 3.500 y no vuelvo loco al móvil y voy más tranquilo por posibles problemas, calentamientos y vete a saber algo más jodido con esas chinas. Antes para los móviles baratos y malos no me importaba comprar baratas que luego duran menos que la original, pero ahora no me hace gracia porque creo que no le gano nada y con sólo una de recambio me hace el apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador te hace la función.
Cómo la batería original, ninguna. Yo ya he probado una no original y no me convence. Prefiero coger una batería más original a dos de esas y tener tres que son muchas y encima regulares. Con tener la original y otra igual nos sobra y es mucho mejor. ![]() Cuál era la tuya?
La mía que mo me convenció la TOTHL, en duración lo mismo podría sacarle 10 o 15 minutos no más a la original y lo dudo, pero se volvía loco el indicador de batería. Yo creo que si andas alternando entre una de 3.000 y una de 3.500 u otra marca, etc.., al final se vuelve loco y total para lo que te vale... Prefiero usar dos originales iguales wue duran lo mismo que las de 3.500 y no vuelvo loco al móvil y voy más tranquilo por posibles problemas, calentamientos y vete a saber algo más jodido con esas chinas. Antes para los móviles baratos y malos no me importaba comprar baratas que luego duran menos que la original, pero ahora no me hace gracia porque creo que no le gano nada y con sólo una de recambio me hace el apaño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos superan en malas creo que las doradas esas que pone 3.800mah y ya tuve una en otro móvil y duraba la mitad que la original poniendo el doble de amperios jajaja. Y ya no de autonomía, sino de duración de efectividad.., no creo que lleguen a los 3 meses ni con el 80% de las prestaciones y calidad que tenían el primer día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tursey
Difícil pregunta... Lo primero en un sitio muy fiable, bien un SAT o un sitio que sepas que no te van a dar una copia mala que las hay y muy bien hechas. Y lo segundo, habiendo conseguido lo de arriba es más dificil.., muchos las venden por 12, 15 euros y en españa, serán auténticas?..., esa es la cuestión, cómo saber si son baratas o son baratas porque son falsas...
|
|
|
||||
|
||||
|
@tursey
Difícil pregunta... Lo primero en un sitio muy fiable, bien un SAT o un sitio que sepas que no te van a dar una copia mala que las hay y muy bien hechas. Y lo segundo, habiendo conseguido lo de arriba es más dificil.., muchos las venden por 12, 15 euros y en españa, serán auténticas?..., esa es la cuestión, cómo saber si son baratas o son baratas porque son falsas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder más caro el envío que la batería.
Por mucho sat que sean, los envíos cuestan lo mismo en españa para ese tamaño y peso. En los demás sitios cobran cerca de 4 o 5 euros como mucho. Me parece un abuso y más para una pieza pequeña de 50gms.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es amazón directamente, es de un vendedor, pero imagino que aunque amazón es bastante fiable, si fuese falsa o lo que sea, no tendrías problemas en devolverla, más si es falsa que para eso amazón es duro. http://www.amazon.es/gp/product/B013E8Q3PA?keywords=bateria%20original%20lg%20g4&q id=1439661301&ref_=sr_1_1&sr=8-1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo quiero una bateria pero quiero estar seguro de que es original, no me arriesgo a que sea falsa y cargarme el telefono de 500€ por ahorrarme 10€. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo quiero una batería pero quiero estar seguro de que es original, no me arriesgo a que sea falsa y cargarme el teléfono de 500€ por ahorrarme 10€. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que no se puede encontrar facil una bateria original. Yo compre una de "MyTrendphone" por 23€ supuestamente original de 3000mA segun su descripcion y recibi bateria de 2900mA que no llega la mitad de la original. Ahora estoy esperando una de Inglatera a ver si es original o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que no se puede encontrar facil una bateria original. Yo compre una de "MyTrendphone" por 23€ supuestamente original de 3000mA segun su descripcion y recibi bateria de 2900mA que no llega la mitad de la original. Ahora estoy esperando una de Inglatera a ver si es original o no.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres días prueba la batería que compré de Ebay de Inglaterra funciona como la original, quería comprar otra más pero he visto que el vendedor ya no tiene baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos pues yo compra un pack que venian dos con un soporte para cargar una bateria y el móvil al mismo tiempo y me encanta la calidad que tiene y la primera carga hago 3 horas de pantalla que no esta mal. Os paso capturas y lo compre en amazon por 27 euros creo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lreginteis porque sale ese pico como si lo cargara porque ni lo enchufe :0
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||