Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josefarre80 Ver Mensaje
Son varios los detalles... El plastico de la bateria... La etiqueta... El comportamiento, yo pondria la mano en el fuego de que es falsa, una pena!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Discúlpame, se me fué la olla, la batería no la compré allí, sólo compré las tapas de cuero. Es que últimamente he comprado varias cosas para el G4 y para el de mi mujer y más cosas y cómo mencioné en algún post que en éste sitio tenían la batería muy barata se me fué la olla y creía que la había pedido ahí, pero no.

La compré en otro sitio junto con el cargador original BC-4800.

Pues ahora ya me cuadra más que sea falsa. La mía no lo patece, pero joder vamos a tener qye ir al servicio oficial, vaya tela.

Gracias por avisarnos

Pues devuélvela y que les den.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cual recomendáis entonces para comprar? porque estoy hecho un lío... y de cargadores?

He visto este que vienen 2 baterías y dock para carga de móvil y de batería:

http://www.ebay.es/itm/Dual-Cargador...item1ea10514c4

Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cargador te hace la función.

Cómo la batería original, ninguna. Yo ya he probado una no original y no me convence.

Prefiero coger una batería más original a dos de esas y tener tres que son muchas y encima regulares. Con tener la original y otra igual nos sobra y es mucho mejor.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Si, yo la que me pedí tampoco me convence mucho, pero no creo que todas tengan el mismo rendimiento, estoy seguro. La cuestion es acertar.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuál era la tuya?

La mía que mo me convenció la TOTHL, en duración lo mismo podría sacarle 10 o 15 minutos no más a la original y lo dudo, pero se volvía loco el indicador de batería.

Yo creo que si andas alternando entre una de 3.000 y una de 3.500 u otra marca, etc.., al final se vuelve loco y total para lo que te vale...

Prefiero usar dos originales iguales wue duran lo mismo que las de 3.500 y no vuelvo loco al móvil y voy más tranquilo por posibles problemas, calentamientos y vete a saber algo más jodido con esas chinas.

Antes para los móviles baratos y malos no me importaba comprar baratas que luego duran menos que la original, pero ahora no me hace gracia porque creo que no le gano nada y con sólo una de recambio me hace el apaño.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
La misma que tu creo.

20150811_233420.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
El cargador te hace la función.

Cómo la batería original, ninguna. Yo ya he probado una no original y no me convence.

Prefiero coger una batería más original a dos de esas y tener tres que son muchas y encima regulares. Con tener la original y otra igual nos sobra y es mucho mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si, yo la que me pedí tampoco me convence mucho, pero no creo que todas tengan el mismo rendimiento, estoy seguro. La cuestion es acertar.
Cuál era la tuya?

La mía que mo me convenció la TOTHL, en duración lo mismo podría sacarle 10 o 15 minutos no más a la original y lo dudo, pero se volvía loco el indicador de batería.

Yo creo que si andas alternando entre una de 3.000 y una de 3.500 u otra marca, etc.., al final se vuelve loco y total para lo que te vale...

Prefiero usar dos originales iguales wue duran lo mismo que las de 3.500 y no vuelvo loco al móvil y voy más tranquilo por posibles problemas, calentamientos y vete a saber algo más jodido con esas chinas.

Antes para los móviles baratos y malos no me importaba comprar baratas que luego duran menos que la original, pero ahora no me hace gracia porque creo que no le gano nada y con sólo una de recambio me hace el apaño.
Y donde se puede conseguir la original al mejor precio?? un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La misma que tu creo.

Archivo Adjunto 759080
Que va la tuya es marca MAHPOWER y la mía TOTHL, pero iguales de malas serán jaja

Bueno nos superan en malas creo que las doradas esas que pone 3.800mah y ya tuve una en otro móvil y duraba la mitad que la original poniendo el doble de amperios jajaja.

Y ya no de autonomía, sino de duración de efectividad.., no creo que lleguen a los 3 meses ni con el 80% de las prestaciones y calidad que tenían el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tursey

Difícil pregunta...

Lo primero en un sitio muy fiable, bien un SAT o un sitio que sepas que no te van a dar una copia mala que las hay y muy bien hechas.

Y lo segundo, habiendo conseguido lo de arriba es más dificil.., muchos las venden por 12, 15 euros y en españa, serán auténticas?..., esa es la cuestión, cómo saber si son baratas o son baratas porque son falsas...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tursey

Difícil pregunta...

Lo primero en un sitio muy fiable, bien un SAT o un sitio que sepas que no te van a dar una copia mala que las hay y muy bien hechas.

Y lo segundo, habiendo conseguido lo de arriba es más dificil.., muchos las venden por 12, 15 euros y en españa, serán auténticas?..., esa es la cuestión, cómo saber si son baratas o son baratas porque son falsas...
Acabo de ver que en el SAT oficial las venden a 15€! el tema es que si no somos de Madrid para recogerlas allí como que no compensa... Ya que de envío cobran 20€ :S hacemos conjunta?? JAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder más caro el envío que la batería.

Por mucho sat que sean, los envíos cuestan lo mismo en españa para ese tamaño y peso. En los demás sitios cobran cerca de 4 o 5 euros como mucho. Me parece un abuso y más para una pieza pequeña de 50gms.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Acabo de ver que en el SAT oficial las venden a 15€! el tema es que si no somos de Madrid para recogerlas allí como que no compensa... Ya que de envío cobran 20€ :S hacemos conjunta?? JAJAJA
Cómo no eres de madrid, mira en amazón que la tienen por 22,50 euros con gastos de envío incluídos (aunque no se si sólo para los premium).

No es amazón directamente, es de un vendedor, pero imagino que aunque amazón es bastante fiable, si fuese falsa o lo que sea, no tendrías problemas en devolverla, más si es falsa que para eso amazón es duro.

http://www.amazon.es/gp/product/B013E8Q3PA?keywords=bateria%20original%20lg%20g4&q id=1439661301&ref_=sr_1_1&sr=8-1
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
¿Dónde lo has visto? No doy con el SAT oficial en ninguna parte :-(
Viejo 24/08/15, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
linxes linxes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe la dirección del sat en Madrid y el teléfono?
Porque yo quiero una bateria pero quiero estar seguro de que es original, no me arriesgo a que sea falsa y cargarme el telefono de 500€ por ahorrarme 10€.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe la dirección del sat en Madrid y el teléfono?
Porque yo quiero una batería pero quiero estar seguro de que es original, no me arriesgo a que sea falsa y cargarme el teléfono de 500€ por ahorrarme 10€.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
the world the world no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Vodafone
Es muy raro que no se puede encontrar facil una bateria original. Yo compre una de "MyTrendphone" por 23€ supuestamente original de 3000mA segun su descripcion y recibi bateria de 2900mA que no llega la mitad de la original. Ahora estoy esperando una de Inglatera a ver si es original o no.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the world Ver Mensaje
Es muy raro que no se puede encontrar facil una bateria original. Yo compre una de "MyTrendphone" por 23€ supuestamente original de 3000mA segun su descripcion y recibi bateria de 2900mA que no llega la mitad de la original. Ahora estoy esperando una de Inglatera a ver si es original o no.
Pues si es original no te olvides de comentarlo. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 02:53:17
Array

[xs_avatar]
the world the world no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linxes Ver Mensaje
Pues si es original no te olvides de comentarlo. Gracias.

Después de tres días prueba la batería que compré de Ebay de Inglaterra funciona como la original, quería comprar otra más pero he visto que el vendedor ya no tiene baterías.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos pues yo compra un pack que venian dos con un soporte para cargar una bateria y el móvil al mismo tiempo y me encanta la calidad que tiene y la primera carga hago 3 horas de pantalla que no esta mal. Os paso capturas y lo compre en amazon por 27 euros creo.

Viejo 27/09/15, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
No me lreginteis porque sale ese pico como si lo cargara porque ni lo enchufe :0

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4

Hora actual: 20:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /