|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Nunca entendere lo de ser hater de una marca la verdad, me parece algo tan infantil e inmaduro.
Yo tengo un moto x 2014 y disfrutó de el sin necesidad de decir que todos los demás son una mierda, si hay móviles mejores me da igual,yo me compre el que me gustaba y punto. ![]() Jhony1979 va cogido de la mano con kzyw en el foro del alcatel idol 3
son uña y carne.. Tal para cual.. Lo que ellos tienen en ese momento, es lo mejor del mundo mundial, lo demás apesta.. Sin más.. Opinión contrastada y más que vistos por el foro.. Kzyw se hartó de vender el lg g2 a TODO el mundo, el que decía algo mal de el bueno.. La tenía.. Luego pasó al orange nura.. Y bueno, el mejor móvil que había pasado por sus manos, y por no decir del mercado.. Y ahora el idol 3 , cuidadito con decir algo sobre el idol.. Que muerde! Enfin.. Y jhony igual, comentarios sin fundamento sólo para malmeter y crear polémica y discusión.. gente ya que se les ve venir de lejos, por eso, hay que pasar de ellos y que se queden en su subforo.. Que ahí están bien.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() El otro usuario, pues defiende lo que tiene, no lo veo normal pero, de momento, no padece la misma manía persecutoria que tiene Jonnhy con BQ. Si BQ saca un telefono malo, pues se le critica constructivamente y no hay ningún problema, pero decir falsedades es ridículo porque esque son fácilmente desmentibles, a mi no se me ocurriría nunca el meterme al foro de un móvil que no tengo como al del IDOL 3 a decir que es una castaña, no lo he hecho ni lo voy a hacer es una actitud ya no infantil si no de persona Simple y con mucho tiempo libre. Última edición por artagerges Día 07/07/15 a las 03:58:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque ha salido justo ahora, pero yo me he pasado por dos Media Markt desde el jueves pasado y, aunque tampoco estaban petados, en la zona de móviles y en el rato que estuve yo el que más miraba la gente era con diferencia el M5. No es que sea un dato muy científico
|
|
|
||||
|
||||
|
se estan alargando mucho los plazos y me parece una autentica cagada, con las ganas que le tengo..., del 5'5 no se sabe nada verdad? estoy dispuesto a esperarme pero para esas fechas sacaran los nexus nuevos y despues de regalarle a mi mujer el n5 y lo bien que va ese pepino no me importaria nada gastarme unos durillos mas y pillar el nuevo de lg nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5.5 por lo que han dicho a partir de septiembre.. Pero no hay fecha.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||