bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
¿creo que hay un módulo Xposed para que en Lolipop toda la RAM funcione al mismo tiempo o algo así, sabéis cómo se llama (para írmelo bajando)?
¿Te refieres al módulo para fixear el Memory Leak de Android 5.0? Porque si no es eso no entiendo la pregunta

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Nunca entendere lo de ser hater de una marca la verdad, me parece algo tan infantil e inmaduro.
Yo tengo un moto x 2014 y disfrutó de el sin necesidad de decir que todos los demás son una mierda, si hay móviles mejores me da igual,yo me compre el que me gustaba y punto.
Uno de los mejores móviles que he tenido en cuanto a rendimiento y fluidez ha sido el Moto X 2014... pero me tuve que deshacer de el rápidamente por una cámara con muchos problemas en condiciones de baja luz, una batería muy corta y la escasez de memoria sin posibilidad de SD que presentaba principalmente, unos handycaps muy importantes para mí que pesan mas que la fluidez, yo tenía el Bambú que era muy mono la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Jhony1979 va cogido de la mano con kzyw en el foro del alcatel idol 3 son uña y carne.. Tal para cual.. Lo que ellos tienen en ese momento, es lo mejor del mundo mundial, lo demás apesta.. Sin más.. Opinión contrastada y más que vistos por el foro.. Kzyw se hartó de vender el lg g2 a TODO el mundo, el que decía algo mal de el bueno.. La tenía.. Luego pasó al orange nura.. Y bueno, el mejor móvil que había pasado por sus manos, y por no decir del mercado.. Y ahora el idol 3 , cuidadito con decir algo sobre el idol.. Que muerde!

Enfin.. Y jhony igual, comentarios sin fundamento sólo para malmeter y crear polémica y discusión.. gente ya que se les ve venir de lejos, por eso, hay que pasar de ellos y que se queden en su subforo.. Que ahí están bien..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Jonnhy decía que el Huawei P8 Lite era ls ostia y muchísima mejor opción en este subforo mientras en otro hilo se contradecía criticando a los procesadores que no liberaban los sources por la imposibilidad de tener cocina (el P8 lite lleva un Kirin terrible que va como el ojete y tiene una batería aun peor), acto seguido vendió su super P8 Lite porque hasta él se dió cuenta de que era una castaña y se compró el IDOL 3 (que digan lo que digan los materiales son bastante peores que lo del M5, recuerdo que Alcatel ya no es Lucent sino que ahora es de una empresa china llamada TCL al igual que Thomson) luego le dijo a un forero muy novato que se comprara el iPhone 4 en vez del BQ M5 porque según él, es mucha mejor opción, se quedó bien agusto el amigo, lleva años metienose en todos los subforos de BQ esto no es nuevo, y digo años literalmente, puedes ver comentarios suyos de 2013 en la misma tesitura.

El otro usuario, pues defiende lo que tiene, no lo veo normal pero, de momento, no padece la misma manía persecutoria que tiene Jonnhy con BQ.

Si BQ saca un telefono malo, pues se le critica constructivamente y no hay ningún problema, pero decir falsedades es ridículo porque esque son fácilmente desmentibles, a mi no se me ocurriría nunca el meterme al foro de un móvil que no tengo como al del IDOL 3 a decir que es una castaña, no lo he hecho ni lo voy a hacer es una actitud ya no infantil si no de persona Simple y con mucho tiempo libre.

Última edición por artagerges Día 07/07/15 a las 03:58:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:

Viejo 07/07/15, 07:55:03
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Igual es porque ha salido justo ahora, pero yo me he pasado por dos Media Markt desde el jueves pasado y, aunque tampoco estaban petados, en la zona de móviles y en el rato que estuve yo el que más miraba la gente era con diferencia el M5. No es que sea un dato muy científico pero tuve que esperar un tiempo para poder probar el que tienen en exposición y durante ese tiempo pasó bastante gente preguntando por él. Supongo que influye también que esté en portada del folleto, pero en general parece que ha causado bastante expectación y que se ha vendido como churros (el jueves pasado estuve en el de Goya que tenía un expositor dedicado al M5 y ya sólo quedaban como 10 cajas, cuando salió a la venta el miércoles creo...)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
se estan alargando mucho los plazos y me parece una autentica cagada, con las ganas que le tengo..., del 5'5 no se sabe nada verdad? estoy dispuesto a esperarme pero para esas fechas sacaran los nexus nuevos y despues de regalarle a mi mujer el n5 y lo bien que va ese pepino no me importaria nada gastarme unos durillos mas y pillar el nuevo de lg nexus.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
El 5.5 por lo que han dicho a partir de septiembre.. Pero no hay fecha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 01:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /