|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice una instalación limpia "clean for install new rom" pero igual sigue sonando cuando mantengo el botón power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarla con TWRP, yo lo hice así,con todos los wipes menos el internal data , y de momento me va bien, un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco. No puedo instalar TWRP. Intento instalar XZDualRecovery con el instalador y me da error...alguna ayuda?
EDITO; he hecho root conkingroot e instalado dualrecovery, a ver si ahora. Conseguido tras mucho esfuerzo. A ver que tal. Última edición por ruben_limit Día 07/07/15 a las 00:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta ¿ porque la conexión en datos móvil es LTE y no 4G en esta Rom? Antes con la de fábrica venía con el 4G y me gustaría que sea así en esta Rom porque me encanta ¿hay alguna manera de cambiar a la 4G?
Gracias
|
||||
|
||||
|
uf se me cierrala camara a los 2 minutos por sobrecalientamiento y tan solo hablando por wasap estaba achicharrandome la mano me he vuelto a pasar a la monwalker por si acaso
ufff hoara no me cargaaaaaaaaaaa 6h horas dice y lleva monton de rato para pasar del 7 al 9 % uufff que se me ha roto Última edición por VERDUGOBCN Día 07/07/15 a las 11:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo muy contento por el momento. El problema que tenía con la sincro de marcadores en Chrome se ha solucionado al instalar Chrome Beta del Google Play, mágicamente ya sincroniza todo. Y para reinicio avanzado me sirve perfectamente el toggle de la cortina. Por lo demás todo perfecto, una gozada poder personalizar todo sin necesidad de xposed, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné sobre el sonido, hice una instalación limpia, "clean for install rom" o algo asi, system, data, etc, luego instale la ROM, y otra vez le di en wipe cache y dalvik y ahora ya no suena nada, Anda muy bien la ROM, ya calibre la bateria, ahora a esperar unos dias para que se estabilize, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta puedo flashear el mod del soundmod v6 all in one encima de esta rom sin tener fallos? agradeceria mucho sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado la verdad. Puedes probar con un backup desde el recovery y si la cosa sale mal restaurar, aunque me imagino que debería de ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla que si funciono!! Pero lo que no sabia es que lo subió descomunalmente con una sola barrita de volumen sueña monstruoso ahora mi miedo es que se malogren los altavoces... En fin probare unos días y si no me convencen restaurare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto la ROM mas lenta que la original, tarda mas en abrir alguna app y en cargar el launcher,detallitos... Como extra solo que trae lo de el cursor con las teclas de volumen y quitar heads up(ho si), pero lo demas no veo nada espectacular, así que a seguir tirando de xposed pa cambiar los iconos de la barra (por ejemplo). Si sigo viendo pequeños lags vuelvo a la original (que igual hasta sonaba mas)
P.D: instalación limpia Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Esta rom no solotr ae esas mejoras, permite modificar los DPI de la barra de notifiación (algo que ya solo por eso a mi me merece la pena) grabación de llamadas integrado en la propia rom, doble toque en la barra de notificaicones para bloquear... bueno todo lo que apareec en el primer hilo. Para mi de las basadas en stock que he probado me parece la más completa
Última edición por sepuvk Día 10/07/15 a las 08:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, con el sound mod v6.0 se escucha muy muy fuerte, yo quite el sound mod. hice una instalación limpia, igual la v6.0 se escucha mal, mejor es la v5.5, ahora estyo con la rom sin ningun mod de sonido porque estoy esperando una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esque con el clearaudio activado se me oye bien y fuerte, no tengo la necesidad de mas
.Como dicne por ahi no puede ser bueno para los altavoces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me ayuda...no puedo instalarla...hice todo y nada....estoy en la recuperacion y al instalarla me sale error o se reinicia el telefono...ayuda por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||