|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá de algo.
He recibido el teléfono esta mañana. Ya trae de China esa ROM instalada. El caso es que venía con un 52% de batería y decidí no cargarlo hasta agotarla una primera vez. Llevo todo el día dándole caña. Hace ya un par de horas largas que avisó que estaba al 15 % y que si quería activar el ahorro de energía. No lo he activado y he seguido machacándolo. No noto que baje mas deprisa ni mucho menos. El único cambio es el led de notificaciones que hace de vez en cuando unos parpadeos en rojo. Ahora está con el 11%. Última edición por Nickanor Día 07/08/15 a las 02:09:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lástima es que no puedo deciros si va mejor o peor que antes, pero yo estoy encantado.
A las 3:30 h. lo apagué y lo puse a cargar. todavía marcaba un 6% de batería. A eso de las 6:30 veo que el led de notificaciones está verde. ¡¡¡ Cargado al 100% en menos de tres horas !!! Eso no es lo que cuenta todo el mundo. ¿Será por la ROM? Bueno, ahora a ver que hace con una primera carga completa. Ya os iré contando. Por supuesto que lo he dejado unas horas mas por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dos días ha durado.
En este momento lo pongo a cargar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nickanor su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|