![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo he tenido a la hora de instalar adb drivers. Tu no?
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Los pasos a seguir, ¿Cuales son? |
|
||||
|
||||
Siempre que se rootea se pierde la garantía, ahora, también se puede desrootear y listo.
En mi caso comprado en power planet, me venía con el recovery modificado así que con simplemente desrootear ya lo tengo como me lo vendieron Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo.
Surgio un problema al intentar hacer ROOT a el telefono: ![]() No pude instalar el ADBDRiver, tengo Windows 8.1 x64 desactive el antivirus para ver si asi funcionaba pero nada, se supone que si es compatible con mi sistema asi que no lo entiendo, el telefono lo reconoce bien al conectarlo por que muestra la memoria interna tengo el modo de dupuracion activado tambien, asi que se me acaban las opciones. ¿Alguien sabe a que es debido? Última edición por MRSWL Día 24/07/15 a las 17:22:20 |
|
Si, a mi me pasaba igual. Lo que tienes que hacer es matar el proceso de adb.exe(32bits) desde el administrador de tareas cuando hayas seleccionado la opción de ROOT en el programa y te aparezca "waiting for device " o algo así.
Entonces en ese momento continuará la instalación y se completara el rooteo del teléfono con un auto restart. Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
Aquí lo explicó con más detalle: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19482167
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo le he instalado la versión estable y va muy bien, la que viene por defecto es una castaña, con publicidad y mucho menos fluida. Lo que le echo en falta a esta versión en inglés, son diccionarios en español, sabéis si se le pueden instalar para que reconozca el idioma en whatsapp, etc... ¿? Saludos. P.D. sabési de algun foro donde se hable de app interesantes y complemetos para el tlf, fundas, etc ¿? |
|
|
Cita:
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Genial! Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Si lo que quereis es hacer ROOT al movil (MIUI 6) y ya teneis un "Custom Recovery" instalado aqui esta lo que hice yo:
Source: http://miui.es/index.php?topic=7748....ontent-wrapper Simplemente colocar la ultima version del "SuperSu" en la raiz de la memoria del telefono, yo lo renombre a "update.zip" una vez puesto en la memoria unicamente arrancar el recovery y instalar el zip de "SuperSu" (update.zip) Por aqui lo dejo por si alguien lo necesita: Código:
http://www.multiup.org/download/3a021afbe978ccf5ec80977d7837be62/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip Última edición por MRSWL Día 26/07/15 a las 15:14:49 |
|
||||
|
||||
vaya por dios ha sido ponerlo en el foro y funcionarme.
Aun con esos errores con el Mi4i toolkit, he conseguido rootear y meter el recovery matando el proceso adb, aunque esto ya lo habia intentado infinitas veces pero bueno. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Me acabo de comprar el Mi4i y hago todos los pasos; instale los drives, rootee y metí la ROM en el movil pero al instalarla por el recovery me dice que el uptade.zip is corrupted y una X roja. No entiendo que puedo estar haciendo mal o si entiendo mal el meter el archivo en la raiz de la memoria. Yo lo copio en el almacenamiento interno...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo el mismo problema! Si nos podríais ayudar! Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|