ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Despues de un par de dias de uso, todo correcto, todo funciona como debe. Instale la camara de google y funciona bien, (no he probado el hdr), no tiene el fallo de los toques fantasma durante las llamadas. Peeeero,.... de bateria anda algo tragona. Me ha durado unas 24h con unas 4 horas y 20 minutos de pantalla.
Voy a probar a instalar el ultimo kernel Xcelerate, haber si es compatible y mejora este punto.
http://forum.xda-developers.com/xiao...t3151139/page3
Yo la tuve con el kernel xcelerate y funciona perfecto, aunque ahora estoy probando el kernel stellar que para mi es el mejor. Tiene millones de configuraciones. Te aconsejo que lo pruebes

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Pues despues de instalar el kernel, he tenido el problema al intentar ingresar el pin. Al final, dejando el telefono en reposo unos minutos, ya ha funcionado correctamente.

Me apunto ese kernel si este no me convence. Por ahora contento con esta rom, porque no da problemas, y porque viene pelada, y te permite poner tus apps justas, pero si no se arregla el tema del consumo de bateria....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por xelasoroma Ver Mensaje
Yo la tuve con el kernel xcelerate y funciona perfecto, aunque ahora estoy probando el kernel stellar que para mi es el mejor. Tiene millones de configuraciones. Te aconsejo que lo pruebes

@xelasoroma De donde me puedo descargar,el kernel stellar,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelms79 Ver Mensaje
@xelasoroma De donde me puedo descargar,el kernel stellar,gracias.
https://drive.google.com/folderview?...jg&usp=sharing
Hay lo tienes, tiene dos uno estable y uno testing, estoy ahor con el testing que tiene mas chuminadas que no se para que son xd. Espero que te funcione.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por xelasoroma Ver Mensaje
https://drive.google.com/folderview?...jg&usp=sharing
Hay lo tienes, tiene dos uno estable y uno testing, estoy ahor con el testing que tiene mas chuminadas que no se para que son xd. Espero que te funcione.

Salen tres,beta,V4 y V5.2 yo suelo dejarlo tal cual sin modificar nada yo uso la rr,cual pruebo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelms79 Ver Mensaje
Salen tres,beta,V4 y V5.2 yo suelo dejarlo tal cual sin modificar nada yo uso la rr,cual pruebo.
Gracias.
Yo las estables e utilizado la v5.2, con el governor ondemand y planificador, dio y me funciona cojonudamente, prueba lo sin tocar y luego si te animas pues prueba cambiarlas, eso ya a tu gusto. Ahora estoy con la ultima beta, y cero problemas.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Por ahora he acabado poniendo la primera build del 02 de julio, que es la que me va mejor, junto al kernel xcelerate, y funciona bastante bien. Tengo en mente probar tambien la phantom r4 aosp, para probar cual de todas me va mejor.
Al final, y no se la razon, pero esta rom es de todas la que menos problemas me esta dando, entre que no tenga el bug de las llamadas, ni con con la camara. Lo unico reseñable es el problemilla con la grabacion de videos desde whatsapp. Pero no me preocupa demasiado.

Despues de probar la ultima RR (Por mi parte, no me funciona el gps, una pena, por lo demas muy buena ), intente instalar esta de nuevo junto al kernel phantom r4 aosp. Ni siquiera arrancó. Asi que volvi a instalar la build del 2 de julio junto al kernel xcelerate, por ahora lo mas estable que he encontrado hasta el momento. Me quedare aqui hasta que aparezca la build cyanogen 12.1 oficial. Por fin vamos a tener trabajo oficial.

Última edición por papapacho Día 28/07/15 a las 18:07:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 07:12:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /