bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/07/15, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

El mio por ahora va muy bien, pero una pregunta,
Solo funciona el altavoz derecho? A mi solo el derecho, no si lleva solo uno o dos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/07/15, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Ya os digo que este móvil se le puede sacar mucho más provecho, y se le va a sacar en futuras actualizaciones, ya veréis.. Es un pepinazo por exprimir.. El rendimiento va a mejorar segurisimo.. Tened en cuenta que es procesador nuevo y hay que ir viendo las configuraciones por software que mejor se adapten a el.. Bq lo conseguirá y hará de el un auténtico bicho, que ya lo es.. Pero lo mejorarán!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/07/15, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
el e5 4g tiene LP aunque sea como beta filtrada desde hace ya meses, y aun siendo una supuesta beta funciona 99% perfecto, rapido, estable y con autonomias aun mejores de las que tenia en KK, en mi experiencia funciona claramente mas fluido que en el M5 que pude probar 20min antes de ayer...
Eso me ayuda bastante.
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
... pero todo eso en mi opinion no se debe a como vaya LP en uno u en otro que seran versiones muy similares, se debe a que uno es 720p y otro 1080p
Te adelantaste, estaba editando mi post y eso mismo comentaba yo al final.

Última edición por gonzo1963 Día 03/07/15 a las 13:00:21.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/07/15, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
el e5 4g tiene LP aunque sea como beta filtrada desde hace ya meses, y aun siendo una supuesta beta funciona 99% perfecto, rapido, estable y con autonomias aun mejores de las que tenia en KK, en mi experiencia funciona claramente mas fluido que en el M5 que pude probar 20min antes de ayer, pero todo eso en mi opinion no se debe a como vaya LP en uno u en otro que seran versiones muy similares, se debe a que uno es 720p y otro 1080p
Asustáis un poquito. Va fluido o hay tiempo de espera entre que dejas una aplicación y abres otra por ejemplo? Porque si el 90% queremos este modelo por la rapidez y si vemos que el e5 funciona mejor...
A ver si alguien se anima y sube un video cortito, con todo actualizado, apps metidas ya y vemos que tal tira así.
Por cierto, con 3 gigas "a cojones" debería notarse más fluido o da exactamente lo mismo?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/07/15, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡Yo lo tengo también! Como muchos dicen, gran hardware para un software muy pobremente optimizado. Seguramente, al igual que ya ha pasado con otros terminales de la marca, empieza regular tirando a mal y al final acaba siendo todo un pepino (teniendo en cuenta sus limitaciones de hardware).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/07/15, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Ya os digo que este móvil se le puede sacar mucho más provecho, y se le va a sacar en futuras actualizaciones, ya veréis.. Es un pepinazo por exprimir.. El rendimiento va a mejorar segurisimo.. Tened en cuenta que es procesador nuevo y hay que ir viendo las configuraciones por software que mejor se adapten a el.. Bq lo conseguirá y hará de el un auténtico bicho, que ya lo es.. Pero lo mejorarán!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El problema es, ¿cuando lo harán?, mira el resto de modelos de bq cuanto han tardado en ir "finos" y alguno no lo ha logrado nunca.
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
¡Yo lo tengo también! Como muchos dicen, gran hardware para un software muy pobremente optimizado. Seguramente, al igual que ya ha pasado con otros terminales de la marca, empieza regular tirando a mal y al final acaba siendo todo un pepino (teniendo en cuenta sus limitaciones de hardware).
El problema es que cuando lo tienen optimizado se va quedando "viejo".

Última edición por gonzo1963 Día 03/07/15 a las 13:05:04.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/07/15, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Asustáis un poquito. Va fluido o hay tiempo de espera entre que dejas una aplicación y abres otra por ejemplo? Porque si el 90% queremos este modelo por la rapidez y si vemos que el e5 funciona mejor...
A ver si alguien se anima y sube un video cortito, con todo actualizado, apps metidas ya y vemos que tal tira así.
Por cierto, con 3 gigas "a cojones" debería notarse más fluido o da exactamente lo mismo?
El que hay actualmente a la venta tiene 2Gb.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/07/15, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Eso me ayuda bastante. MTe adelantaste, estaba editando mi post y eso mismo comentaba yo al final.
estoy ocioso hoy y contesto rapido

yo lo conte aqui hace tiempo, tuve un z3 con 5.0.2 con su pedazo de snap801 + adreno330 y 3gb de ram un poco antes de comprar el E5 4g 2gb para mi mujer, algunos me tacharan de loco pero os garantizo que LP y el funcionamiento general va mucho mas fluido en el E5 que en el Z3, ¿motivo?, las 1080p y tambien la capa de personalizacion de Sony que sin ser de las mas pesadas y pestosas esta ahí en vez del android puro de BQ, esto es extrapolable al E5 vs M5, el aumento de resolucion pide un aumento equivalente de cpu/gpu, sino la experiencia que tiene el usuario es como que todo va menos fluido o hay lags como estan reportando muchos de los primeros propietarios del M5

¿que mejorara el rendimiento/funcionamiento del M5 en futuras actualizaciones?, estoy seguro, pero tambien estoy seguro que nunca llegara a ser tan fluido ni a dar una experiencia tan agil y rapida como la que da en una pantalla de la mitad de resolucion como la del E5 4G, y ojala me equivoque porque no descarto nada coger un M5.5 3gb de ram para Septiembre ya que el M5 se me queda enana su pantalla acostumbrado a note3 o E6 que uso ahora principalmente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 03/07/15, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
estoy ocioso hoy y contesto rapido

yo lo conte aqui hace tiempo, tuve un z3 con 5.0.2 con su pedazo de snap801 + adreno330 y 3gb de ram un poco antes de comprar el E5 4g 2gb para mi mujer, algunos me tacharan de loco pero os garantizo que LP y el funcionamiento general va mucho mas fluido en el E5 que en el Z3, ¿motivo?, las 1080p y tambien la capa de personalizacion de Sony que sin ser de las mas pesadas y pestosas esta ahí en vez del android puro de BQ, esto es extrapolable al E5 vs M5, el aumento de resolucion pide un aumento equivalente de cpu/gpu, sino la experiencia que tiene el usuario es como que todo va menos fluido o hay lags como estan reportando muchos de los primeros propietarios del M5

¿que mejorara el rendimiento/funcionamiento del M5 en futuras actualizaciones?, estoy seguro, pero tambien estoy seguro que nunca llegara a ser tan fluido ni a dar una experiencia tan agil y rapida como la que da en una pantalla de la mitad de resolucion como la del E5 4G, y ojala me equivoque porque no descarto nada coger un M5.5 3gb de ram para Septiembre ya que el M5 se me queda enana su pantalla acostumbrado a note3 o E6 que uso ahora principalmente
Yo compre el E5 4G nada mas salir, y acordaros de los lagazos que pegaba, y la de quejas que reportaron los usuarios los primeros días, y mira ahora lo bien que van, e normal que al principio den algún problema y poco a poco lo vayan puliendo con nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
  #50  
Viejo 03/07/15, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Asustáis un poquito. Va fluido o hay tiempo de espera entre que dejas una aplicación y abres otra por ejemplo? Porque si el 90% queremos este modelo por la rapidez y si vemos que el e5 funciona mejor...
A ver si alguien se anima y sube un video cortito, con todo actualizado, apps metidas ya y vemos que tal tira así.
Por cierto, con 3 gigas "a cojones" debería notarse más fluido o da exactamente lo mismo?
no pretendo asustar , no te preocupes que sino has probado ambos terminales el M5 te parecera rapido en todo, hablamos de un terminal estupendo con un funcionamiento muy bueno, y si vienes de segun que terminales con cierto tiempo te parecera ya no rapido sino rapidisimo con una experiencia de usuario absolutamente perfecta

yo insisto en que a dia de hoy entre ambos cogeria un M5 aunque el E5 4G ahora mismo vaya mas fluido, tenga mejor autonomia o la camara este mejor optimizada, por logica BQ ira sacando actualizaciones que mejoraran/puliran todo esto y le dara un soporte que el E5 ya no tendra mas alla de la actualizacion oficial a LP que debe estar al caer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #51  
Viejo 03/07/15, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
estoy ocioso hoy y contesto rapido

yo lo conte aqui hace tiempo, tuve un z3 con 5.0.2 con su pedazo de snap801 + adreno330 y 3gb de ram un poco antes de comprar el E5 4g 2gb para mi mujer, algunos me tacharan de loco pero os garantizo que LP y el funcionamiento general va mucho mas fluido en el E5 que en el Z3, ¿motivo?, las 1080p y tambien la capa de personalizacion de Sony que sin ser de las mas pesadas y pestosas esta ahí en vez del android puro de BQ, esto es extrapolable al E5 vs M5, el aumento de resolucion pide un aumento equivalente de cpu/gpu, sino la experiencia que tiene el usuario es como que todo va menos fluido o hay lags como estan reportando muchos de los primeros propietarios del M5

¿que mejorara el rendimiento/funcionamiento del M5 en futuras actualizaciones?, estoy seguro, pero tambien estoy seguro que nunca llegara a ser tan fluido ni a dar una experiencia tan agil y rapida como la que da en una pantalla de la mitad de resolucion como la del E5 4G, y ojala me equivoque porque no descarto nada coger un M5.5 3gb de ram para Septiembre ya que el M5 se me queda enana su pantalla acostumbrado a note3 o E6 que uso ahora principalmente
Yo también lo estoy, y no veas cómo me estás abriendo los ojos.

De todas formas está bien abrir el debate, también lo he abierto a partir de aquí y a partir de aquí, para ayudar a la gente como yo que tiene bastantes dudas de la "supuesta mejora". Siempre es bueno compartir experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/07/15, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Yo también lo estoy, y no veas cómo me estás abriendo los ojos.

De todas formas está bien abrir el debate, también lo he abierto a partir de aquí y a partir de aquí, para ayudar a la gente como yo que tiene bastantes dudas de la "supuesta mejora". Siempre es bueno compartir experiencias.
la gente en el mundillo de los smartphones compra numeros en su gran mayoria, osea compra 1080p o 2K, 3 o 4gb de ram, 20mpx, 32 o 64gb de interna, snap810, adreno 330 o 430... no se si me explico, aunque luego no les haga falta o aunque eso les suponga autonomias de risa o moviles a punto de arder en cuando los usan, pero ojo tampoco olvidemos que uno de los principales cambios del M5 respecto al E5, las 1080p, aunque sea en pantallas de solo 5" se ven mejor que 720p es algo de cajon e incuestionable, vamos que lo que pierdes por un lado en fluidez lo ganas en calidad de pantalla y habra gente que valore eso

yo a dia de hoy cogeria el M5, aunque fuera algo menos fluido, tuviera menos autonomia y su camara de momento funcionara peor, lo cogeria porque es el modelo actual, el modelo que va a seguir teniendo soporte y actualizaciones por parte de BQ al menos durante 1año, y eso para mi es mas importante
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 03/07/15, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no pretendo asustar , no te preocupes que sino has probado ambos terminales el M5 te parecera rapido en todo, hablamos de un terminal estupendo con un funcionamiento muy bueno, y si vienes de segun que terminales con cierto tiempo te parecera ya no rapido sino rapidisimo con una experiencia de usuario absolutamente perfecta

yo insisto en que a dia de hoy entre ambos cogeria un M5 aunque el E5 4G ahora mismo vaya mas fluido, tenga mejor autonomia o la camara este mejor optimizada, por logica BQ ira sacando actualizaciones que mejoraran/puliran todo esto y le dara un soporte que el E5 ya no tendra mas alla de la actualizacion oficial a LP que debe estar al caer
Muchísimas gracias! Sé que vuestros comentarios no es por asustar ni mucho menos, de hecho se agradece muchísimos todas las opiniones de los que lo tenéis ya.
Yo espero al de 3 gigas, que por cierto he preguntado en twitter si será durante septiembre y me han dicho "a partir", así que me temo lo peor y se va para octubre, sobretodo el blanco U_U
Si para entonces todo va bien lo cojo, por eso pregunté si con 3 gigas mejoraría esa fluidez, aunque estoy segura que viniendo de un S3 (con el que salgo muy contenta, todo hay que decirlo) notaré la diferencia seguro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/07/15, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Muchísimas gracias! Sé que vuestros comentarios no es por asustar ni mucho menos, de hecho se agradece muchísimos todas las opiniones de los que lo tenéis ya.
Yo espero al de 3 gigas, que por cierto he preguntado en twitter si será durante septiembre y me han dicho "a partir", así que me temo lo peor y se va para octubre, sobretodo el blanco U_U
Si para entonces todo va bien lo cojo, por eso pregunté si con 3 gigas mejoraría esa fluidez, aunque estoy segura que viniendo de un S3 (con el que salgo muy contenta, todo hay que decirlo) notaré la diferencia seguro.
coges un telefonazo no tengas dudas, sobre los 3gb yo a no ser que seas un super heavy user de tener decenas de app en segundo plano lo veo innecesario, pero ojo que por logica debe ir mejor aunque croe que para el 90% de usuarios o usos no habra ninguna diferencia respecto a los 2gb, a mi me importaria mucho mas tener 32gb de interna (que se quedaran en 25gb aprox) que el gb de ram extra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/07/15, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
la gente en el mundillo de los smartphones compra numeros en su gran mayoria, osea compra 1080p o 2K, 3 o 4gb de ram, 20mpx, 32 o 64gb de interna, snap810, adreno 330 o 430... no se si me explico, aunque luego no les haga falta o aunque eso les suponga autonomias de risa o moviles a punto de arder en cuando los usan, pero ojo tampoco olvidemos que uno de los principales cambios del M5 respecto al E5, las 1080p, aunque sea en pantallas de solo 5" se ven mejor que 720p es algo de cajon e incuestionable, vamos que lo que pierdes por un lado en fluidez lo ganas en calidad de pantalla y habra gente que valore eso

yo a dia de hoy cogeria el M5, aunque fuera algo menos fluido, tuviera menos autonomia y su camara de momento funcionara peor, lo cogeria porque es el modelo actual, el modelo que va a seguir teniendo soporte y actualizaciones por parte de BQ al menos durante 1año, y eso para mi es mas importante
En este último comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Como no tengo mucha prisa y viendo el problema que hay de distribución y la controversia que hay sobre el tema, me voy a esperar uno o dos meses para ver cómo evoluciona el tema, así además dejo que salga LP oficial para el E5 4G y las correcciones de firmware que saquen para el M5 y veré cómo va; siempre que mi "patatillamovil" me lo permita.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/07/15, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Muchísimas gracias! Sé que vuestros comentarios no es por asustar ni mucho menos, de hecho se agradece muchísimos todas las opiniones de los que lo tenéis ya.
Yo espero al de 3 gigas, que por cierto he preguntado en twitter si será durante septiembre y me han dicho "a partir", así que me temo lo peor y se va para octubre, sobretodo el blanco U_U
Si para entonces todo va bien lo cojo, por eso pregunté si con 3 gigas mejoraría esa fluidez, aunque estoy segura que viniendo de un S3 (con el que salgo muy contenta, todo hay que decirlo) notaré la diferencia seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
coges un telefonazo no tengas dudas, sobre los 3gb yo a no ser que seas un super heavy user de tener decenas de app en segundo plano lo veo innecesario, pero ojo que por logica debe ir mejor aunque croe que para el 90% de usuarios o usos no habra ninguna diferencia respecto a los 2gb, a mi me importaria mucho mas tener 32gb de interna (que se quedaran en 25gb aprox) que el gb de ram extra
Cuidado, mirad lo que comentan aquí sobre el tema de la RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/07/15, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Cuidado, mirad lo que comentan aquí sobre el tema de la RAM.
Justo lo estaba leyendo, y también he visto por ahí que es problema de Lollipop, no del terminal. Igual el de 3 gigas era para que me durase más y no tener que cambiar pronto de móvil, pero me lo estoy replanteando e igual para finales de mes que estará el blanco hago el cambio =)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/07/15, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Gracias por tu sugerencia, pero mi duda es entre el M5 y el E5 4G, no dudo que el motorola g 2gen cumpla mis expectativas en cuanto a fluidez, pero busco algo más que fluidez y tanto el M5 como el E5 4G, cumplen casi todas las que busco. Por ejemplo, ¿el modelo que me indicas tiene 4G?, ¿de cuál de todos estos modelos me hablas?, ya que son muy parecidos y es un lío.

Lo supongo, gracias de todas formas por la info, pero lo quiero nuevo sin estrenar, por eso mi duda.

Gracias por tu información, tengo claro lo que me dices con respecto a otras marcas, por eso mi duda es entre el M5 y el E5 4G.

Hago algunas preguntas en general para hacerme una idea, además del tema lag's y calentamiento, que hay personas que sí lo han notado.

- ¿Merecen la pena los 20€ de diferencia entre el Aquaris E5 4G 16 GB - 2 GB y el Aquaris M5 16 GB - 2 GB RAM.
- ¿Le habéis instalado todo lo que llevabais habitualmente en el anterior móvil?
- ¿Cuanto tiempo lleváis usándolo?
- ¿Qué móvil teníais anteriormente?

Por supuesto si se os ocurren más datos significativos en cuanto a rendimiento no dudéis en reportarlos, y por supuesto si venís de un E5 4G ya sería la bomba para saber las diferencias.

Un saludo
- si, ya que el procesador es mejor y tiene mas bateria
- casi todo, menos apliaciones que no usaba y todo perfecto
-llevo 1 dia con el
-galaxy s3
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/07/15, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo el móvil.. OS dejo mis impresiones comparadas con un e5 4g que vendi ayer a un amigo..

Bien, como bien sabréis, el cambio no es muy significativo.. Yo considero el m5 un revisado del e5 4g que ya es un PEDAZO de terminal y de lo mejor calidad precio..

El m5 me esta encantando, si es cierto que quizá no se nota mas fluido que el e5 4g aun teniendo mas RAM.. Pero ya os aseguro que no tiene nada que ver con el móvil.. Sino con lollipop, los frames en los que se mueve lollipop hacen visualmente menos fluido al m5 y cualquier otro móvil.. Pero realmente funciona de lujo..

La pantalla si la del e5 4g era espectacular, para éste habría que inventar otra palabra o decir que simplemente es asombrosa..

Una nitidez.. Unos colores perfectamente calibrados, un brillo.. En fin.. Brutal..

Sonido, bastante mejorado, mucho mas volumen, pero por contra quizá en según que notificaciones distorsiona, solucionable bajando manualmente de momento un poco el nivel de volumen, en futuras actualizaciones por software..

Cámara, a simple vista muy del estilo por no decir igual que la del e5 4g.. Nada que objetar salvo el flash frontal para los selfies que es un puntazo..

Batería.. Por testear.. Ya iré diciendo..

Diseño, para mi, precioso, mejor material, logradisimo el material trasero antihuellas.. Excelente.. Y los cuatro cambios a mejor , que ya digo, son mínimos, pero hacen que mejore aún mas el móvil respecto a la generación pasada..

Ya ire diciendo algo más, sobre juego, poco que decir ya que no he probado ninguno aún y aparte no soy muy jugon, pero vamos, funcionará de lujo lo doy por hecho..

Cualquier cosa no dudéis en preguntar!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
estoy de acuerdo con todo lo que dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/07/15, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, yo lo tengo desde hace casi 24 horas y ya puedo escribir unas primeras impresiones.

Comparado con mis 2 ultimos terminales (Nexus 5 y Moto G 2014), puedo decir que este M5 es mejor que ambos sin ninguna duda. Al Moto G lo supera ampliamente en todo y contra el Nexus solo perderia en rendimiento puro y fluided, pero pantalla, camara, sonido, bateria, etc, gana el M5. Sobre todo mencionar la bateria que en la primera carga completa con las 2 sims activas me esta pareciendo impresionante.

Como puntos negativos yo pondria el precio, creo que esta inflado unos 30€, porque esos 259€ (encima con el feo detalle de venir sin cargador...) estan demasiado cerca de los 300€ que cuestan los gamas alta del año pasado.

Otro pequeño punto negativo es la altura del terminal. Es amorfamente alto, como en su dia lo fue el iphone 5, es la misma sensacion. Yo creo que le sobran 3mm de altura para ser mas proporcionado.

Y el ultimo detalle negativo va asociado tambien al precio. Si le pides a la gente 260 boniatos ponle alguna caracteristica premium (borde de aluminio, carga rapida o lector de huellas).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 23:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /