|
||
|
|
||||
|
||||
|
la evolución va a ser muchisimo mas lenta y menos competencia. Prefiero que salga cada 6 meses como lo ha sido ahora y no tengo ningún problema pq no soy tan consumista, renuevo mi movil cada 3 o 4 años y en 3 o 4 años ya tendre un snapdragon 900 20 nucleos a 3 mhgz (como se escriba), 6 GB de ram y 512 gb de memoria interna ampliable a 2 terabytes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con muchos en que el precio es desorbitante; tendrán mil cosas y serán la leche, pero pagar casi 1000 euracos por un terminal me parece una burrada!
|
||||
|
||||
|
Me parece una tonteria para mi algunos han dado un salto clave para los nuevos gamas altas, sobre todo samsung y lg con sus s6 y s6 edge y el lg g4.
El s6 me parece no solo el movil mas bonitoy potente del mercado y junto con el note 5 que tiene una pinta increíble seguramente los mejores moviles de este año y lg ha dado un gran paso con el cuero aunque tenga otros fallos como el de la autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
la evolución va a ser muchisimo mas lenta y menos competencia. Prefiero que salga cada 6 meses como lo ha sido ahora y no tengo ningún problema pq no soy tan consumista, renuevo mi movil cada 3 o 4 años y en 3 o 4 años ya tendre un snapdragon 900 20 nucleos a 3 mhgz (como se escriba), 6 GB de ram y 512 gb de memoria interna ampliable a 2 terabytes.
![]() Yo soy como tú, renuevo el móvil muy de vez en cuando y solo cuando tengo una buena oportunidad, pero no estoy muy preocupado ya en la circuitería interna de mi móvil, sinceramente un móvil como el que propones no sé para que lo querríamos... Mas allá de la potencia que tienen ahora mismo un usuario normal no le va a dar uso, lo que tendrían que innovar para mí es en autonomía de batería, velocidad de las redes y que cada vez mas se acerquen a una cámara reflex. Para mi todo lo demás sobra.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no hay dinero.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo nada de moviles pero reo que lo nuevo vende mas ,si simplemente hubiesen combiado radicalmente su diseño por ejemplo htc gente como yo se dignaria a probarlo pero paso , y con sony lo mismo, los chinos tienen para todos los gustos
|
||||
|
||||
|
Pues si me lo puedo permitir por supuesto, y el note 5 también y el s8 y el s9, yo soy un aficionado a la tecnología y me encanta probarlos todos, lo triste para mi seria estar aun en el G2 que esta bastante desfasado comparado con la gama actual y no digas que el 1080p se ve igual que el 2k por que no... no solo es el 1080p son los colores el contraste etc etc... lo dicho para ti tu G2 yo me quedo con mi s6 edge que es una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro articulo... lo maximo gastado en un smartphone para mi, han sido 260€ en un Nexus 5 de segunda mano y lo disfruto casi igual que Huawei's de 140€ o chinokis de 90€, son todos iguales, algo de mejor camara, mas rapidez, pero es lo mismo... deberian de bajarse ya del burro y vender los telefonos al precio que deben, no a precio de oro... ¿estamos locos 1000€ un Galaxy S6??????, vamos... el semejante PC gamer que me monto con esa pasta o las vacaciones en Punta Cana vamos... que con ese dinero come una familia 2 meses...
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro articulo... lo maximo gastado en un smartphone para mi, han sido 260€ en un Nexus 5 de segunda mano y lo disfruto casi igual que Huawei's de 140€ o chinokis de 90€, son todos iguales, algo de mejor camara, mas rapidez, pero es lo mismo... deberian de bajarse ya del burro y vender los telefonos al precio que deben, no a precio de oro... ¿estamos locos 1000€ un Galaxy S6??????, vamos... el semejante PC gamer que me monto con esa pasta o las vacaciones en Punta Cana vamos... que con ese dinero come una familia 2 meses...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el whatsapp no se abre igual... jajaj
Fuera de bromas , otro buque insignia que tambien tiene sus peros , como no tener radio fm , menor bateria y menor autonomia que un g2 u que otros muchos... A mi no me parece una diferencia tan sumamente abismal como la pintan... Entro otras cosas por que me sobra el sensor de huellas , me sobran los 2k en una pantalla de 5 pulgadas , y me sobran los bordes laterales de la pantalla que no me gustan y me sobra aun ese rendimiento ... Que sinceramente yo no soy capad de exprimir si quiera atope el sd 800 como para poner los 4 nucleos a todo meter , como para necesitar mas potencia... , y dudo que mucha gente tambien pues con la bateria que lleva si te pones a meterle tareas pesadas en unas horas vas a tenerlo frito sin bateria... Y por tareas pesadas no es ser ingeniero astronomo , es simplemente usarlo igual que un pc... por ejemplo , ponerte a renderizar un video a la bestia o a descomprimir una iso de 18 gb , y mientras no me saquen el forza 7 como el de la xbox one para android me suda un pie la potencia que desarrolle para los 4 juegos cutres del market... En fin haya cada cual es cada cual , y cada uno con sus circunstacias... ![]() eso se llama conformismo en toda regla, si a ti te va bien con tu G2 perfecto pero no por eso los demás somos menos listos por comprarnos un s6 un note 5 o lo que sea, si comparas la pantalla del G2 con la del S6 pues esta desfasada no lo siguiente y no por resolución que ya sabemos que eso no es todo en una pantalla, los colores, contraste, saturación, calidad del panel... y lo de que el G2 tiene mejor consumo que el s6 perdona que me vuelva a reír JAJAJAJAJAJA..... se nota que no has tenido el S6, yo tengo aquí en mi mesa el G2 y es de escándalo lo que acabas de decir, en su día era una batería cojonuda, de las mejores pero no es comparable con el s6 que hago casi 7 horas de pantalla con uso intenso y con la opción del modo ahorro con un 10% tienes casi 3 horas mas de pantalla... Con el lector de huellas igual, no lo necesitas pero en cuanto lo pruebas no quieres otra cosa, el sd800 comparado con el exynos 7420 es otra castaña en rendimiento, consumo, temperatura etc... repito que si a ti te va bien con el G2 perfecto pero eso no quita que este desfasado comparado con la gama alta actual, se le nota y mucho el tiempo que tiene, materiales, tacto en la mano, calidad de la cámara, calidad del video, fluidez infinitamente mejor en el s6, mejor consumo, mejor respuesta táctil, no hay comparación posible es muy superior en todo... y si todo eso tiene un sobre coste de 200 euros para mi esta mas que justificado... también depende de las posibilidades económicas de cada uno.. Última edición por tatibossa Día 02/07/15 a las 14:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me convencerian con una buena bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como el G2 es genial que las marcas NO fabriquen mas teléfonos... jajaja
eso se llama conformismo en toda regla, si a ti te va bien con tu G2 perfecto pero no por eso los demás somos menos listos por comprarnos un s6 un note 5 o lo que sea, si comparas la pantalla del G2 con la del S6 pues esta desfasada no lo siguiente y no por resolución que ya sabemos que eso no es todo en una pantalla, los colores, contraste, saturación, calidad del panel... y lo de que el G2 tiene mejor consumo que el s6 perdona que me vuelva a reír JAJAJAJAJAJA..... se nota que no has tenido el S6, yo tengo aquí en mi mesa el G2 y es de escándalo lo que acabas de decir, en su día era una batería cojonuda, de las mejores pero no es comparable con el s6 que hago casi 7 horas de pantalla con uso intenso y con la opción del modo ahorro con un 10% tienes casi 3 horas mas de pantalla... Con el lector de huellas igual, no lo necesitas pero en cuanto lo pruebas no quieres otra cosa, el sd800 comparado con el exynos 7420 es otra castaña en rendimiento, consumo, temperatura etc... repito que si a ti te va bien con el G2 perfecto pero eso no quita que este desfasado comparado con la gama alta actual, se le nota y mucho el tiempo que tiene, materiales, tacto en la mano, calidad de la cámara, calidad del video, fluidez infinitamente mejor en el s6, mejor consumo, mejor respuesta táctil, no hay comparación posible es muy superior en todo... y si todo eso tiene un sobre coste de 200 euros para mi esta mas que justificado... también depende de las posibilidades económicas de cada uno.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, la gente se da cuenta de lo ridículo que es gastarse 800 euros en un teléfono. La burbuja de los esmarfons debería acabarse ahora que tienes teléfonos de cuatro núcleos baratísimos y las mejoras en los teléfonos de gama alta apenas son apreciables.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio vaya burradas que sueltas... sobretodo lo de la bateria, la del s6 es lamentable simplemente... otra cosa es que en potencia bruta sea el mejor, eso no quita para que de repente y por el fallo de la ram se te cierre el clash of clans jugando y con las musica abierta, el g2 en bateria se come al s6... saludos compi
![]() ![]() Haciendo balance con mi G2 y mi S6 edge me dura bastante mas la del S6 de lamentable nada, lo llevo desde ayer dandole caña y aun tengo un 20% cosa que con el LG no llegaria ni loco... hay remesas de s6 con bateria defectuosa lo mismo es que el s6 que tu has probado estaba mal...antes de decir vaya burradas piensa lo que dices o usa un S6 edge y un G2 a diario como lo hago, no se puede juzgar sin informacion, a mi jamas se me ha cerrado una aplicacion en el S6 EDGE , en el G2 muchisias veces, mejor que el g2 es cualquier movil, moto x de 2da generacion le da un mega repaso, el s5 le pega otro mega repaso, el z2 le pega otro mega repaso... es que vaya comparacion absurda y mala, un g2 con un s6 por favor... cogelos los dos en la mano y dale uso durante media hora, hay que estar ciego en serio... Saludos compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como el G2 es genial que las marcas NO fabriquen mas teléfonos... jajaja
eso se llama conformismo en toda regla, si a ti te va bien con tu G2 perfecto pero no por eso los demás somos menos listos por comprarnos un s6 un note 5 o lo que sea, si comparas la pantalla del G2 con la del S6 pues esta desfasada no lo siguiente y no por resolución que ya sabemos que eso no es todo en una pantalla, los colores, contraste, saturación, calidad del panel... y lo de que el G2 tiene mejor consumo que el s6 perdona que me vuelva a reír JAJAJAJAJAJA..... se nota que no has tenido el S6, yo tengo aquí en mi mesa el G2 y es de escándalo lo que acabas de decir, en su día era una batería cojonuda, de las mejores pero no es comparable con el s6 que hago casi 7 horas de pantalla con uso intenso y con la opción del modo ahorro con un 10% tienes casi 3 horas mas de pantalla... Con el lector de huellas igual, no lo necesitas pero en cuanto lo pruebas no quieres otra cosa, el sd800 comparado con el exynos 7420 es otra castaña en rendimiento, consumo, temperatura etc... repito que si a ti te va bien con el G2 perfecto pero eso no quita que este desfasado comparado con la gama alta actual, se le nota y mucho el tiempo que tiene, materiales, tacto en la mano, calidad de la cámara, calidad del video, fluidez infinitamente mejor en el s6, mejor consumo, mejor respuesta táctil, no hay comparación posible es muy superior en todo... y si todo eso tiene un sobre coste de 200 euros para mi esta mas que justificado... también depende de las posibilidades económicas de cada uno.. ![]() Una de las caracteristicas que hace superior a android es el tema de custom roms y la mayoria de terminales no se terminan de aprovechar por los desarrolladorsa hasta pasado el año o dos... Android permite exprimir un hardware hasta el extremo y es una caracteristica que mucha gente no le saca partido. Y para mi es un desperdicio. Aparte de que me gusta cacharrear y haciendolo es dificil desfasarme un terminal asi como asi. Pero yo te entiendo perfectamente para ti tener lo ultimo en tecnologia es tu capricho igual que para mi lo es el ciclismo y me acabo de dejar 5000 euros en una bici de carretera algo que para muchos es una locura y encima hay que dar pedales XD , eso no quita que me cruce mañana con un tio con una bici de 1000 euros y me meta los pelos, o que yo no sea un contador en potecia y le vaya a sacar todo el potencial... Y ni de broma. Es como si yo te intento convencer de que para dar pedales es necesario gastarse eso. Y ni si quiera... Simplemente yo no valoro eso, valoro la capacidad de la bateria, la autonomia, un hardware sufiente para tareas cotidianas , navegar, utorrent,youtube , musica , etc... Ya me lo da un g2. Ahora mismo no ejecuto software que requiera mas potencia que la que da un 800. Tampoco cambio de pc cada dos años , ni de television, ni de coche, tampoco lo voy a hacer con un smartphone viendo ademas lo que ha supuesto este 2015, no hablemos del 2014.... La casa cambia si por ejemplo hoy tuviera un s2. Pues bueno , habria un gran salto, me lo gastaria y seguramente de duraria otros tantos. Pero cambiar cada año pensando en la panacea... No va conmigo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 02/07/15 a las 15:32:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||