Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/10, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo supongo/quiero creer que el market del wm7 ya tendrá bastantes aplicaciones...comparado con el que tenemos en wm6.5 porque si no es así....apagaba y vámonos. Ya sería el colmo del colmo. Entre la interface que a mi no me gusta mucho, que no tendrás explorador de archivos, que "solo" podrás instalar aplicaciones del market...ya solo fastidiaría que funcionara mal y con bugs o cosas raras Yo esperaré a que salga wm7 y a que después los foreros de xda y otros sitios lo pongan decentillo jajaja Esto es mi opinión. UN saludo
hombre, yo también espero que tenga más aplicaciones que lo que tenemos ahora en el market, sobre todo porque menos es imposible
saludos

Viejo 31/03/10, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
pues claro qué hablo de los market. hablo de la realidad. y de aplicaciones de terceros. y de la calidad y variedad de dichas aplicaciones. si nosotros tenemos cuatro o cinco programas de agenda por ejemplo, iphone tiene cincuenta o sesenta, si nosotros tenemos tres o cuatro navegadores ellos tienes veinte o treinta.... por no hablar de los juegos... ahí ni me molesto porque salimos muy mal parados.

he tenido iphone casi dos años y me he pasado a hd2 porque quería pantalla y porque le estaba cogiendo manía al iphone (no sé... me da la sensación de que todo el mundo lo tiene...).

podemos comparar los terminales y abrir otro debate a sumar a los doscientos que ya hay pero creo que hay que ser objetivos con las aplicaciones por mucho que nos pese...
si para empezar ni existian los navegadores para iphone hasta hace 2 dias... para winmo los tienes TODOS simple y llanamente, para iphone ahora hay muchos pero no más que para winmo.

agendas o cualquier otra cosa que quieres... cuantos programas utiles hay para iphone y para android o winmo? no hay tanta diferencia, que haya 1000 millones de agendas si quieres, si luego solo valen la pena 4 o 5 y son peores que la que viene por defecto en windows de poco me sirve...

es que tio, has puesto justamente de ejemplo los puntos fuertes de winmo: navegadores y programas de gestion/ofimatica etc... no existe ningun sistema operativo movil que se acerque a la potencia, variedad y versatilidad de winmo en estos campos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
si para empezar ni existian los navegadores para iphone hasta hace 2 dias... para winmo los tienes TODOS simple y llanamente, para iphone ahora hay muchos pero no más que para winmo.

agendas o cualquier otra cosa que quieres... cuantos programas utiles hay para iphone y para android o winmo? no hay tanta diferencia, que haya 1000 millones de agendas si quieres, si luego solo valen la pena 4 o 5 y son peores que la que viene por defecto en windows de poco me sirve...

es que tio, has puesto justamente de ejemplo los puntos fuertes de winmo: navegadores y programas de gestion/ofimatica etc... no existe ningun sistema operativo movil que se acerque a la potencia, variedad y versatilidad de winmo en estos campos.
...exactamente....y sobretodo off-line, para decirlo todo. Aunque me gustarìa remarcar que este hilo se llama "Definitivamente HD2 SI tendra WM7", el iPhone tiene "http://www.fansdeapple.com/portal.php", y estas guerras son lo bastante estupidas para que defendamos los que se han forrado con nuestro dinero. La cuestiòn es: tendrà la HD2 actualizaciòn? A alguien le interesa? Tenemos claro que al nacer serà un sistema capado? (no durarà mucho....jejeje). Sabemos que falta un ano? Son cuestiones muy personales: cada uno le va a dar a la pda el uso que necesita y punto. El que la tiene con WM6.5 lo tiene claro: es el mejor ejemplo de hardware que hay hasta ahora en el mercado tanto que algunos (y bastantes) han "venido" a la HD2 desde sistemas que defendìan hasta la muerte. Cuando salga el WP7 ya veremos lo que hay y las oportunas reacciònes...
Para mi, hasta fin de año es todo en este sentido....
Saludos muy cordiales
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
rulohe rulohe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Por lo visto lo del vídeo es un fake, según lo que dicen en la siguiente noticia:

http://pocketnow.com/tweaks-hacks/an...-on-any-device

Parece que lo han conseguido ejecutando el simulador de desarrollo de WP7S en un PC y conectando a dicho PC desde el dispositivo a través del escritorio remoto.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje

vale me rindo. no voy a entrar en discusiones mas que superadas por toda la comunidad de moviles actualmente. si vosotros pensais que winmo es la que mas aplicaciones tiene y las mejores pues fantastico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:08:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /