![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ves? A mi no me sale ningún recuadro verde ni ningún mensaje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No, no me lo acepta, siempre me sale el recuadro rojo y el cuestionario de nuevo
EDITO: tras cambiar mi correo electrónico y poner un número que aparecía en el albarán en N de factura, al fin me lo aceptó. Ni siquiera sé si es el número que me piden, pero si dicen que es opcional no entiendo por qué hasta que no lo puse, no lo aceptó. ![]() Ya recibí correo de confirmación del formulario. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por DarkAngelKayla Día 09/07/15 a las 22:17:46 |
|
|
|
Por si a alguien más le pasa que no se la acepta o no reciben, prueben a buscar un número que aparezca en la factura y ponerlo en N de factura.
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la factura el viernes 3 y ayer me llego el mensaje que habían recibido la factura y que sólo tienen que comprobar el imei con el operador, en mi caso Vodafone
|
|
|
|
En teoría debería llegarme entre mañana jueves o el viernes (si no cuento el fin de semana), a alguien más le ha llegado?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el correo de que tenian que comprobar el IMEI pero nada de sms...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo participé ayer
Y me llegó un correo automático de que habían recibido mis datos, no me dió error al registrarme aunque puse número de albarán, no de factura porque no la tenía, aún así, después les envié el albarán y la factura y de momento no he recibido nada más.
|
|
|
|
Yo tampoco he recibido nada, y en teoría deberían haberme mandado el mensaje o email entre ayer y hoy... Lo que sí recibí es el mensaje de datos correctos...
|
|
||||
|
||||
|
A mi la respuesta no me ha llegado y lo comore y envie las cosas dentro del plazo.nose...
|
|
|
|
Yo igual y nada...
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado nada de si el trámite se está haciendo o no
|
|
|
Oye me parece fatal!!!
Que pasa con los de Sony?? Nos quieren timar o que?!!! Porque hace días les escribí reclamandoles una respuesta al respecto y sigo sin saber nada, cuando van a empezar a gestionar esta promo??? O acaso es una promoción fantasma?! Me estoy empezando a cabrear! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/es/product...d-scr10/#black
Tenia esta funda en el xperia z2,hay alguna parecida¿? valdrá esta para el z3¿? las medidas son un poco mas justitas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la propia web de amazon o de sony, hay alguna reseña que dice que no tiene el modo de apagar la pantalla p,ej cuando estas hablando ,cuando la cierras etc... no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a traves del navegador, pero me salia el recuadrito rojo vacio, asi que desinstale el adblock y a la siguiente fue la vencida. Me llego un email acerca de dos mensajes.. A esperar toca.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun esperando esos sms que me llguen pero a llevo desde la semana pasada y aun no me han llegado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema