Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/15, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
adriamedrano adriamedrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
yo ya tengo en marcha la beta, me la han aceptado y ya me la han enviado, ya la tengo en funcionamiento
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/15, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
Me ha pasado algo que he visto por el foro, pero lo mío ha sido una situación concreta:

He entrado a Instagram y a Facebook, y no podía cargar fotos ni videos, cosa que he visto ya reportada. La cosa ha sido que no he podido verlo cuando me ha saltado el aviso de que se estaba agotando la batería (9% concretamente) y no me funcionaban los datos aunque los tenía activos. Los he desactivado y vuelto a activar, y he podido cargar todo perfectamente. ¿Os ha pasado algo así?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/15, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
- Musica por bluetooth se acelera cuando entra una notificacion, me pasa con un parrot mki9000 y con el altavoz de Huawei.

- Se calienta muchísimo a veces, creo que es el servidor multimedia, es con diferencia lo que me dice que gasta mas energia, más incluso que la pantalla.

- Youtube no me funciona, ni a 720.

-Los efectos de la camara cuando grabas video no se guardan bien, se acelera el video demasiado y casi no se puede ver nada.

-Perdida de contactos en whatsapp a ratos.

- No puedo esconder la barra de los botones de abajo.

- Doble toque no funciona.

- A veces la pantalla pierde mucha sensibilidad de tacto, tanto que no reacciona.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/15, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puntos 2-3-4-6-8 de acuerdo , wasahap no lo he puesto no se que decir.. Pero el móvil quema, no se si en exceso ya.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/15, 08:01:01
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
han puesto la opcion de videollamada en la apk de llamadas ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/07/15, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
Los que habéis tenido problemas con la alarma, teniais el móvil cargando?
Estos días de atrás me ha estado funcionando bien todas las alarmas (tengo 2 alarmas al día), pero hoy no me ha sonado, coincidiendo que estaba cargando...

Otro fallo que me salió ayer es que después de realizar una llamada se quedó la app de llamadas como en modo inmersión, y no me salían ni la barra de navegación ni la de notificaciones, y tuve que reiniciar para volver a la normalidad.

Última edición por yandrak89 Día 17/07/15 a las 09:46:55.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/07/15, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yandrak89 Ver Mensaje
Los que habéis tenido problemas con la alarma, teniais el móvil cargando?
Estos días de atrás me ha estado funcionando bien todas las alarmas (tengo 2 alarmas al día), pero hoy no me ha sonado, coincidiendo que estaba cargando...

Otro fallo que me salió ayer es que después de realizar una llamada se quedó la app de llamadas como en modo inmersión, y no me salían ni la barra de navegación ni la de notificaciones, y tuve que reiniciar para volver a la normalidad.
A mi no me ha sonado y no lo tenia cargando, también es la primera vez que me falla, estos días atrás iba bien...está beta es infumable, ja ja ja, ya se que la hemos instalado bajo nuestra responsabilidad, pero por Dios, que saquen pronto la definitiva, un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 13:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /