|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Lo que expliqué ayer no funciona, esta mañana, después de estar toda la noche el móvil en modo avión, ha perdido la conexión con el bluetooth He tenido que volver a introducir el pin, 1,2,3,4 para que enlazara, es como si no quedase bien grabado o el terminal lo perdiera Instalaré una app que gestione la conexión, a ver si así funciona correctamente Saludos |
|
|
|
|
|
Buenos días.
Efectivamente el problema persiste. Este problema creo que nos apareció con la actualización 194. ¿Alguien que tenga la nueva 550 (android 6.0) sabe si mejora el funcionamiento del bluetooth? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso con la B194 me aparecieron los problemas con el bluetooth y me desapareció la doble pulsación. Con la B550 tengo ambos problemas ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo que habrá que hacer es volver a la 188. No se si es solo forzar la instalación o hay que hacer todo el proceso con bootlader abierto. Este fin de semana me pongo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este problema estoy a punto de rendirme, la sincronización con mis equipos se corta aleatoriamente y vuelve a conectarse (coche clio y barra de sonido)
|
|
|
||||
|
||||
|
movil con dos semanss venia con creo la b188 y al tercer dia actualice a b194 cero problemas con bt,wifi y doble pulsacion en ambas versiones.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Huawei ha sacado hoy un paquete para bajar de 6.0 a 5.0 desde la tarjeta SD. Con el paquete http://consumer.huawei.com/es/support/downloads vienen las instrucciones para hacer todo el proceso.
|
|
|
|
Problema bt resuelto, al final me ha tocado downgradear a la versión 170 y todo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salufos |
|
|
|
Manual completísimo del compañero copo11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Parece que han desaparecido los cortes de comunicación entre el parrot ck3100 y mi ALE-L21 Hice 2 cosas, no se cual tendrá la culpa del arreglo La primera es ir a Ajustes --> Seguridad --> Aplicaciones con acceso de uso y desmarcar Compartir con Bluetooth La segunda fue instalar la app Auto Bluetooth (de Lukas Schönbächler) y comprobar que esté activada la Conexión persistente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas con el parrot y me puse en contacto con huawei.me respondieron esto y me funciona perfecto.
Buenos días, Gracias por contactar con Huawei Device España. Para tratar de solucionar su incidencia, siga estos pasos, por favor: 1. Restablezca a valores de fábrica el bluetooth del coche 2. Elimine las conexiones existentes en la lista de bluetooth del terminal 3. Restablezca las preferencias de las aplicaciones del teléfono desde Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer. Luego, reinicie el teléfono. 4. Vuelva a emparejar los dispositivos 5. Si persiste el problema, descargue la siguiente aplicación en su terminal desde Play Store, de forma totalmente gratuita: Bluetooth Auto Connect y seleccione en Profiles> Media Audio (A2DP) Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm A mi me funciono descargando la aplicación,también me ha servido con un altavoz Bluetooth que tampoco emparejaba. Llevo la b194. Un saludo Última edición por jmsg35 Día 03/05/16 a las 07:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días
Pues probaré lo que comentas jmsg35, porqué me ha vuelto a fallar, después de funcionar perfectamente durante 3 días, han vuelto los cortes Gracias Saludos |
|
|
|
Yo también lo probaré ya que con la 170 también se corta de vez en cuando.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Después de probar lo comentado por el compi jmsg35 sigo con los corte ¿os pasa lo mismo? Saludos |
|
|
|
Mi experiencia y solución definitiva siguiendo el tutorial de Cobo11:
1º Meter por fastboot la 052 y después factory reset. 2º Copiar carpeta dload con el update step2 y actualizar. En algunos modelos no es necesario este paso. 3º Reset de fábrica, reinicio y configurar. Comprobar compilación Ale L-21... b052 y reconocimiento de tarjeta Sim. En caso negativo repetir punto 2º. 4º Saltan por OTA la 170, 188 y 194... (actualizar hasta versión deseada). Fin. Yo estoy ahora en la 194 con 0 problemas y 6 horas de pantalla... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenos días.
Creo que ahora sí que sí resolví el problema. Hace unos días leí un comentario sobre un problema parecido entre un LG y el Parrot CK3100. http://www.audisport-iberica.com/for...g-gm750-layla. La apk que comentó el compañero jmsg35 ha estabilizado la conexión con el bluethooth, pero he podido comprobar que si durante una sincronización de la agenda intentas realizar una llamada, se desconecta el bluetooth. Así que lo que he hecho es lo que dice el link. Primero he desenlazado el Huawei del parrot, he ido a ajustes especiales, enlazar aparato y enlazar sin sicronización. He realizado el enlace y lo único es que no tengo la agenda en el Parrot, así que he activado el anclaje por Bluetooth en el P8 lite y en contactos, menú, importar/exportar, compartir, seleccionar todo, compartir y Bluetooth. Entonces sincroniza la agenda y queda grabada en el Parrot y ya está. Lo único es que hay que repetir la sincronización manual si se van añadiendo nuevos números, pero en principio ya no se desconecta, al menos a mí. Espero haber ayudado. Saludos Última edición por aisaxa Día 08/05/16 a las 11:11:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la solución que posteas, aisaxa, he actualizado el firmware del parrot a la versión 5.0 ya que tenía la 4.14 pero esta no tenía la opción de emparejar sin la agenda, comentaré resultados Gracias Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|