Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/07/15, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Muliber Ver Mensaje
Una preguntilla adicional

Cuánto cuesta el Idol 3 5.5". ¿El precio que marca Amazon (281.56€ tal que ahora mismo) está bien o puede conseguirse más barato?
A mi en amazon el día sin iva pagué 256 envió incluido ...
En amazon Francia lo tienes en 249 euros y por la garantía es lo mismo pero si tienes algún problema tendrás que hablar en inglés o francés con ellos
Yo de ti no me lo pensaba mas ,es un muy buen móvil ,el sonido la pantalla son brutales ...
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/07/15, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
Tu operador: Movistar
Venga, esperaré a ver qué ofrecen las demás compañías este otoño y si ninguno lo supera pues a cuchillo a por el idol 3. Además para entonces ya habrá reviews de más uso y tal así que guay. jajajajaj soy un cagaooo segurolas, lo sé
__________________
Kamitán-sama
  #43  
Viejo 02/07/15, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A mi en amazon el día sin iva pagué 256 envió incluido ...
En amazon Francia lo tienes en 249 euros y por la garantía es lo mismo pero si tienes algún problema tendrás que hablar en inglés o francés con ellos
Yo de ti no me lo pensaba mas ,es un muy buen móvil ,el sonido la pantalla son brutales ...
O sea, he mirado en camelcamel y en amazon.fr lo han tenido SIEMPRE a ese precio. Qué fuerte colega

EDIT: has comprado alguna vez por amazon que no sea de España? yo nunca y no sé cómo va el rollo. Pedir como al de España y listo, no? No cobrarán ahí macrotasas por cosas raras suyas verdad?
__________________
Kamitán-sama

Última edición por Muliber Día 02/07/15 a las 21:41:03.
  #44  
Viejo 02/07/15, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Muliber Ver Mensaje
O sea, he mirado en camelcamel y en amazon.fr lo han tenido SIEMPRE a ese precio. Qué fuerte colega

EDIT: has comprado alguna vez por amazon que no sea de España? yo nunca y no sé cómo va el rollo. Pedir como al de España y listo, no? No cobrarán ahí macrotasas por cosas raras suyas verdad?
Todo igual ...lo único el idioma a través del teléfono
Lo que me jode es que aquí en España nos roben 30 euros para dárselo a los amigos de los políticos de turno que vergüenza y eso que los franceses ganan mas dinero y encima tienen una promoción de descuento de 50 pavos ,solo territorio francés

Última edición por kzyw Día 02/07/15 a las 22:01:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 02/07/15, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo que me jode es que aquí en España nos roben 30 euros para dárselo a los amigos de los políticos de turno que vergüenza






http://realitieswatch.com/29-clever-...g-wrong-world
__________________
Kamitán-sama
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muliber su comentario:
  #46  
Viejo 02/07/15, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo seguramente me decantaria por el Alcatel, y mas a este precio.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  #47  
Viejo 02/07/15, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Jajaja ya ves...
  #48  
Viejo 03/07/15, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
Tu operador: Movistar
Si pero ese precio porque te lo enchufan con contrato, vamos digo yo.

Lo de amazon.fr no lo he puesto antes pero vale más barato simplemente porque es sín garantia. Si miras alli lo que vale con garantia (nacional, suya) valo lo mismo (céntimo arriba céntimo abajo según variabilidad de la propia web) que en amazon.es. Ello es debido a que aquí en España, por ley, todos los productos electrónicos DEBEN llevar la garantía a dos años (en francia de ve que es opcional y al no cogerla pues de ahí el descuento).

Para mí no compensa, un móvil hay que cogerlo con garantía sí o sí. Y cualquier producto electrónico en general.

https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201150010
__________________
Kamitán-sama
  #49  
Viejo 03/07/15, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Muliber Ver Mensaje
Si pero ese precio porque te lo enchufan con contrato, vamos digo yo.

Lo de amazon.fr no lo he puesto antes pero vale más barato simplemente porque es sín garantia. Si miras alli lo que vale con garantia (nacional, suya) valo lo mismo (céntimo arriba céntimo abajo según variabilidad de la propia web) que en amazon.es. Ello es debido a que aquí en España, por ley, todos los productos electrónicos DEBEN llevar la garantía a dos años (en francia de ve que es opcional y al no cogerla pues de ahí el descuento).

Para mí no compensa, un móvil hay que cogerlo con garantía sí o sí. Y cualquier producto electrónico en general.

https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201150010
Es sin contrato se permanencia
Varios lo han pillado así
Te hacen un contrato sin permanencia que lo puedes dar fe baja a los tres días pagando los días que estés
Si te pasas por el foro del idol3 lo verás
  #50  
Viejo 03/07/15, 03:31:27
Array

[xs_avatar]
David IV David IV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es sin contrato se permanencia
Varios lo han pillado así
Te hacen un contrato sin permanencia que lo puedes dar fe baja a los tres días pagando los días que estés
Si te pasas por el foro del idol3 lo verás
Yo también lo he leído en el foro del idol3 pero no lo he comprendido del todo bien. Sería tanto en yoigo como en amena y que tarifa hay que coger? ¿Una que te permita el pago único de los 219€? ¿Después te das de baja a los dos o tres días y no hay que hacer más?
Y lo más importante, ¿te dan una factura de compra del terminal?

Contadme como va y me uno al club de los idol3!!
  #51  
Viejo 03/07/15, 04:33:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por John David Ver Mensaje
Yo también lo he leído en el foro del idol3 pero no lo he comprendido del todo bien. Sería tanto en yoigo como en amena y que tarifa hay que coger? ¿Una que te permita el pago único de los 219€? ¿Después te das de baja a los dos o tres días y no hay que hacer más?
Y lo más importante, ¿te dan una factura de compra del terminal?

Contadme como va y me uno al club de los idol3!!
Sí claro te dan factura de compra y te hacen un contrato sin permanencia que te das de baja
Lo que no sé es si te hacen pagar todo ese mes que creo son unos 22 euros ...
  #52  
Viejo 03/07/15, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo con el Huawei P8 Lite lo saque en Amena por 155€ + 6€ de gastos de envio para recoger en tu oficina de correos mas proxima o 9€ y te lo mandan a casa + 1 mes como mucho de la tarifa que hayas seleccionado, normalmente la mas economica 6,95€, te mandan a los 2 dias el telefono y tarjeta SIM y 3 ó 4 días más tarde la factura, yo aguantaria el mes, por los 15 dias de prueba, despues lo das de baja y listo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  #53  
Viejo 03/07/15, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
David IV David IV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Jazztel

Wow! Muchas gracias. ¿Hay que pillarlo desde la web o se puede pillar a través de una de sus tiendas? ¿El contrato puede ser de un numero nuevo?

Última edición por David IV Día 03/07/15 a las 08:45:46.
  #54  
Viejo 03/07/15, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por John David Ver Mensaje
Wow! Muchas gracias. ¿Hay que pillarlo desde la web o se puede pillar a través de una de sus tiendas? ¿El contrato puede ser de un numero nuevo?
En la tienda también puedes ...
  #55  
Viejo 03/07/15, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,148
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
¿Qué tal es la cámara del ídol 3? ¿Hay mucha diferencia entre los modelos de 5,5 y el de 4,7? Me llama mucho la atención este movil, y me pregunto si perderás muchas prestaciones escogiendo el tamaño mas pequeño del Idol 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #56  
Viejo 03/07/15, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Qué tal es la cámara del ídol 3? ¿Hay mucha diferencia entre los modelos de 5,5 y el de 4,7? Me llama mucho la atención este movil, y me pregunto si perderás muchas prestaciones escogiendo el tamaño mas pequeño del Idol 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A priori creo que monta la misma cámara, sería cuestión de mirar las specs en la página ofical. Como experiencia de usuario no te puedo decir qué tal va porque solo he visto el de 4.7" en tienda y no he probado eso. He escuchado críticas dirigidas al soft para hacer las fotos, más que a la cámara en sí (que por supuesto no es la mejor del mercado ni mucho menos pero vaya). Que con ponerse otro software del playstore que vaya decente, solucionado.

Siguiendo con algunos aspectos de este móvil, por si te sirviera, la única pega que le he encontrado en las reviews (no experiencia personal) es que debe laggearse un poco con cuestiones que otros terminales como el zenphone o el mismo oneplus no… Yo lo veo con la siguiente perspectiva: pantalla imbatible en detrimento de procesamiento. Creo que en caso de ser cierto (que ya sabemos que luego cada terminal es un mundo y lo que se diga en la review de 1 en concreto no tiene porqué hacerse extensivo al resto) sería para mí un 'precio' (en su sentido figurado) justo a pagar: me convence mucho el gigapantallón de calidad que tiene.
__________________
Kamitán-sama
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/07/15, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Qué tal es la cámara del ídol 3? ¿Hay mucha diferencia entre los modelos de 5,5 y el de 4,7? Me llama mucho la atención este movil, y me pregunto si perderás muchas prestaciones escogiendo el tamaño mas pequeño del Idol 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva el mismo sensor, la otra es de 5 en vez de 8 con buenos resultados ,si le instalas procapture o la lenovo mejoran mucho mucho
Alcatel acaba de anunciar su segunda actualización en picos días para seguir puliendo a su buque insignia ...muy contento con el idol3 que por cierto con nova launcher va perfecto sin lag ni nada raro
Te lo recomiendo encarecidamente

Un saludo
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/07/15, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

A ver que me he liado ...

Ambos de 13 y la delantera de 5 en vez de 8
  #59  
Viejo 04/07/15, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lleva el mismo sensor, la otra es de 5 en vez de 8 con buenos resultados ,si le instalas procapture o la lenovo mejoran mucho mucho
Alcatel acaba de anunciar su segunda actualización en picos días para seguir puliendo a su buque insignia ...muy contento con el idol3 que por cierto con nova launcher va perfecto sin lag ni nada raro
Te lo recomiendo encarecidamente

Un saludo
Di que yo no piloto mucho de Android porque nunca he tenido ninguno, pero hasta lo que sé el launcher de Samsung ¿TouchWiz se llama? permite la colocación de Widgets, y en concreto los del correo y Whatsapp me parecen bastante útiles, y en una pantalla de 5.5 como la de uno de los modelos del Idol 3 pues ni te cuento.

El launcher nativo de éste terminal permite widgets? Y en su defecto, ¿Nova? He trasteado un poco con un Samsung y al ejecutar el Nova, adiós Widgets
__________________
Kamitán-sama


  #60  
Viejo 04/07/15, 01:17:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Todo lo que quieras se puede en Android
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /