|
||||
|
||||
NO he estado ni un segundo en WiFi, siempre LTE, sino fíjate en las capturas. El WiFi se queda pillado. Cosas de lollipop. No uso WiFi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he usado una ROM con layers, sigo tu trabajo en XDA y he estado últimamente probando casi todas las ROMS interesantes que me topo por allá, las uso aproximadamente por una semana y luego doy feedback, sin embargo me llama mucho la atención esta opción de personalización, pero me asoman un par de dudas. Tengo varios temas comprados para el Theme Engine de CM, ¿hay forma de usar elementos/framework/iconos/etc de esos temas en Layers? ¿O Layers tiene su propia estructura (por así decirlo) en que sólo funcionan temas exclusivos para ello?
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta muy buen consumo en reposo y superfluida sin reinicios ni historias, lo único el problema del corte del WiFi que pasa en todas las 5.1 pero de momento me quedo por aquí. Muchas gracias por el curro.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer mas grande todo? esque es muy pequeño...
|
|
|
Cita:
Esta rom la probe an la v1.3 e iba muy bien, ahora me he animado a probar esta 1.4 para ver si puedo llegar a los consumos de @moludo. Para mi gusto le faltan 2 pijadas que hecho de menos, no se si podran implementar en la v1.5 Modo bateria en ajustes rapidos, para poder llegar a las estadisticas de bateria con un clikc y perfiles de sistema, todavia no he probado pero a mi me suele fallar al cambiar de wifi a 3g y con esta opcion lo podia solucionar sin tener que poner en modo avion. Gracias por la rom de momento va muy fluida, a ver como se comporta la bateria Saludos Última edición por mikel0679 Día 29/06/15 a las 12:55:10 |
|
Desde que e instalado esta ROM (con full wipes) me ha dado código de error con muchas aplicaciones y no se instalan, se habrán quedado datos corruptos de esas apps a pesar de haber hecho todos los wipes, al volver a la ROM stock e seguido con el problema y me da fc algunas apps, supongo que me tocara hacer instalación de 0 desde el PC pero no entiendo por que me a pasado esto
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puesta desde esta mañana y por ahora todo perfecto.
Lo que no encuentro es cómo modificar la pantalla de bloqueo... Seguro que es fácil, pero llevo un rato y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Yo llevó varios y funciona todo perfecto. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Eso si, cuando pasa esto, el archivo corrupto de facebook que se queda en Data, no se puede eliminar, de las demas apps si pero de facebook no, ya me paso en el Xiaomi Mi3 y ahora igual, ni por recovery con wipes ni con explorador de root te permite borrar el archivo, solo reinstalando todo de 0 desde el Pc Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 29/06/15 a las 13:58:18 |
|
Las Zero
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
con wakerlock block que esta en ajustes nuclear!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy ciego
![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
OS pongo unas capturas, esto pinta muy bien, todo con datos y WiFi, con un día y unas horas de uso.
uploadfromtaptalk1435599737982.jpguploadfromtaptalk1435599746990.jpg Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aquí os pongo mis capturas de medio ciclo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por vic1977 Día 30/06/15 a las 13:20:37 |