|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya posteé algo similar,cuando actualicé a Lollipop me gustó el diseño y la estética en general,hasta que vi lo del estabilizador :O , si no fuera por eso me habría quedado en Lollipop.
No se si enviando un email a Sony comentandole el tema lo tendrán en cuenta,o se lo pasaran por el forro,el fallo grave es,cualquiera que le guste un mínimo de calidad en los videos o vuelve a KitKat (cosa que no todo el mundo sabe), o se tiene que conformar,o comprar un trípode. Un saludo!. ![]() Y es una pena porque los resultados del estabilizador son buenisimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que elegir si actualizar o el estabilizador,como ahora,pero es que en Lollipop es nefasto,no entiendo por qué no se queja más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo las diferencias, ni me planteo saltar a lollipop hasta que alguien me diga si se arregla en 5.1 Para mi es una caracteristica genial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a kitkat. Con Lollipop dejo de irme el GPS y para mi es fundamental ya que suelo salir a correr con runtastic. Probé con varios programas para actualizar satélites y no hubo manera. Ayer volví a kitkat y de nuevo mi runtastic revivió con el GPS funcionando
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||