Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Ya posteé algo similar,cuando actualicé a Lollipop me gustó el diseño y la estética en general,hasta que vi lo del estabilizador :O , si no fuera por eso me habría quedado en Lollipop.

No se si enviando un email a Sony comentandole el tema lo tendrán en cuenta,o se lo pasaran por el forro,el fallo grave es,cualquiera que le guste un mínimo de calidad en los videos o vuelve a KitKat (cosa que no todo el mundo sabe), o se tiene que conformar,o comprar un trípode.

Un saludo!.
"Enviar un email a sony y que lo tengan en cuenta" Compañero, ni en sueños va a pasar eso.
Y es una pena porque los resultados del estabilizador son buenisimos.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
"Enviar un email a sony y que lo tengan en cuenta" Compañero, ni en sueños va a pasar eso.
Y es una pena porque los resultados del estabilizador son buenisimos.
Tengamos esperanzas en que lo arreglen cuando salga la 5.1, si no vaya decepción.

Habría que elegir si actualizar o el estabilizador,como ahora,pero es que en Lollipop es nefasto,no entiendo por qué no se queja más gente.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Tengamos esperanzas en que lo arreglen cuando salga la 5.1, si no vaya decepción.

Habría que elegir si actualizar o el estabilizador,como ahora,pero es que en Lollipop es nefasto,no entiendo por qué no se queja más gente.
Entiendo que haya gente que no le importe tanto, gente que lo sacrifique por estar actualizado y gente que no se ha dado cuenta.

Yo viendo las diferencias, ni me planteo saltar a lollipop hasta que alguien me diga si se arregla en 5.1

Para mi es una caracteristica genial
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
alstato alstato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samasung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Yo he vuelto a kitkat. Con Lollipop dejo de irme el GPS y para mi es fundamental ya que suelo salir a correr con runtastic. Probé con varios programas para actualizar satélites y no hubo manera. Ayer volví a kitkat y de nuevo mi runtastic revivió con el GPS funcionando

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 23:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /