|
||
|
||||
|
||||
Yo también tengo Nova Launcher (comprado). No tengo instalado el market de Amazon. Tengo instalado f-droid, pero tengo las mismas aplicaciones que tenia con mi anterior movil y nunca tuve problemas.
He instalado el os monitor y reviso de vez en cuando por si hubiera alguna actividad sospechosa. Uno de los antivirus que pase, no recuerdo el avast o el avg, me detecto la aplicación unlock como no confiable. Ahora mismo la tengo deshabilitada. La aplicación esta en la carpeta priv-app y su nombre (si no me equivoco) es Sysmarket_offline_noicon.apk. Un nombre sospechoso... |
|
|
||||
|
||||
El Nova es un launcher muy común por lo que puede ser una simple coincidencia. Ya se ha visto que hay afectados con todo de stock.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo también tengo Nova Launcher (comprado). No tengo instalado el market de Amazon. Tengo instalado f-droid, pero tengo las mismas aplicaciones que tenia con mi anterior movil y nunca tuve problemas.
He instalado el os monitor y reviso de vez en cuando por si hubiera alguna actividad sospechosa. Uno de los antivirus que pase, no recuerdo el avast o el avg, me detecto la aplicación unlock como no confiable. Ahora mismo la tengo deshabilitada. La aplicación esta en la carpeta priv-app y su nombre (si no me equivoco) es Sysmarket_offline_noicon.apk. Un nombre sospechoso... ![]() Coincides en el Nova, con muchos usuarios afectados, pero hay gente con el launcher original.
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasó ayer
Tengo S3A y nova, ROM S3SW20150213-171816 yo desinstale EASE y volvio a aparecer lo volvi a desinstalar y tambien los programas "la aplicacion del dia" y "Rocket VPN", es lo ultimo que habia instalado y que tenia banners de publicidad a saco Yo no creo que sea el Nova Launcher |
|
||||
|
||||
Como dice Miguelrostock, podría venir incluida en la rom stock y haberse incluido en otras custom rom kit kat.
De momento No hay ningún usuario afectado con la Tsunami o Lollipop beta. Lo raro es que viniese para activarse en fecha determinada a todos. Saludos
|
||||
|
||||
Me he pasado por el foro de Jiayu.es y allí también hay bastantes afectados. Todos allí están con la rom stock.
Hay alguna prueba interesante. Han vuelto ha valores de fabrica y la app se les instala con solo activar el wifi. Incluso sin poner la cuenta de google. Se propone que alguien ponga la rom stock original con flashtools para probar si aparece la app Ease. Allí tienen poca experiencia y tienen problemas para instalar los driver de preloader. Saludos
|
||||
|
||||
Alguien instaló Airdroid como aconsejaba hace unos días Jiayu.es en su facebook?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me salen los malditos anuncios,en los ultimos dias no instale ninguna app,y esa app Ease no la tengo instalada.....tengo la Blue Ocean,y uso el Nova Launcher
Alguna posible solucion?? EDITO:use el Titanium y vi que tenia la app Ease,borre datos,la desinstale y arreglado!! Última edición por pizarrin01 Día 29/06/15 a las 03:45:00. |
|
||||
|
||||
Yo no estoy infectado. La aplicación 工厂模式 que hablabais viene por defecto en la ROM stock, pero no creo que esté relacionada.
La traducción en Google de 工厂模式 es "Factory mode", o sea, "Modo de fábrica". |
|
||||
|
||||
Esta app debe de venir con la rom de fábrica.
Un familiar tiene este móvil y le ha metido 7 app sencillitas: el tiempo, la app la universidad,la del marca... el nova no lo tiene instalado. Y la dichosa app malware ease le ha aparecido... |
|
||||
|
||||
Otro más que le sale ease desde más o menos el mismo tiempo.
Llevo stock s3sw 20150213-171816 con nova launcher (aunque ya se ha comprobado que le ocurre a gente sin el). No llevo viper y tampoco tengo la app china esa que decís. Yo creo que es de sistema, pero recuerdo que instale opera max por esas fechas. No creo que tenga que ver, pero por si acaso. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Algun alma caritativa puede darme los datos de la aplicacion china? Carpeta donde se ubica, si tiene más archivos dependientes...es por si tengo que reinstalarla.
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi padre en un samsung el sabado le pasó lo mismo. Misma app
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó. Después de instalar la app de Amazon y descargar Monument Valley.
Rom: BlueOcean de TF Nova Launcher La app china esa sí que me aparece. |
|
||||
|
||||
Tengo la blueocean de tf y me salio, después de instalar el monument valley (puede que sea coincidencia) que otro lo comento también, la desinstale, volvió a salir, la desinstale y de momento nada, decir que tengo la aplicación China que otro usuario puso la foto, pero al tener el icono de Android tengo miedo a borrarla y cargarme algo sin saber
|
|
||||
|
||||
En el foro de jiayu.es un usuario flasheo con flashtools una rom stock posterior a la que tenia y le volvió a salir la app Ease. Esto es importante. Indicaría que la app Ease vendría en la rom stock de base.
También se han visto casos en el foro del Jiayu S3 en XDA. Saludos
|
||||
|
||||
Esto es muy raro....yo elimine Ease con el Titanium,y despues de unas horas en las que no use el movil volvio a aparecer,esta vez he probado a congelar la app,a ver si asi deja de dar por saco!!
Ya os contare que pasa |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom the stock que trae el de phonehouse, con root habilitado desde la propia rom, amazon con un montón de apps suyas, nova launcher, airdroid... y no tengo por ahora el ease (toco madera).
El mio es el S3s. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|