![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y externo a sammobile?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
pero porque necesitas la de movistar ?
|
|
Bueno entre esta noche y mañana intentare subir la rom de movistar y la rom de vodafone, ya las tengo en mi PC solo me queda subirlas a MEGA
Última edición por errguti Día 02/07/15 a las 00:43:00 |
|
Quiero meter la española y por si hay algún problema y debo llevarlo al SAT meter la otra.
Se nota mucha diferencia entre la de mv y la libre?? En la libre sigue estando el problema del wifi null cuando ve una conexión de ono wifi y se reinicia? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Añadidos ROM Stock Operadores Movistar y Vodafone
|
|
a ver algun moderador si puede ponerle una xinxetilla al post
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a errguti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda
La rom de 4 archivos, solo servirá para los que aun no hayan subido a 5.1.1? Y para los que esten en 5.1 tendrian que meter una rom de 4 archivos con base 5.1 o superior verdad? Salu2. Y gracias por este pedazo post. Creo que algun moderador lo deberia poner en temas fijos. ![]() Última edición por gmgola Día 02/07/15 a las 13:12:38 Razón: Edito. No me habia fijado que ya estaba en temas fijos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha instalado la de Vodafone y realmente instala el CSC ATL español y no cualquier otro?
¿La hay en cuatro archivos? ¿El PIT lo deja todo pelado o solo reparticiona? |
|
|
Cita:
en breve pondre tambien otra rom de vodafone que han puesto en sammovile con diferente PDA la que ya hay puesta en el 1 post es PDA: G920FXXU1AOCZ y estoy subiendo PDA:G920FXXU1AODG |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del PIT... No lo sé, la verdad. Nunca lo he probado sin hacer wipe data antes, pero diría que siendo lo que es el PIT, no deberían perderse datos a no ser que una partición estuviese mal y al hacerse de nuevo no coincidan los contenidos. Es más, yo creo que se tiene que poder flashear solamente el PIT sin la base, pero tampoco se me ha ocurrido nunca probarlo xd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando saldrá la 5.1.1 de España ? será el último ? jajaj
|
|
es que somos primeros en algo ??
![]() |
|
Si en el deporte como el fútbol ahí Europa va detras
![]() |
|
||||
|
||||
para cuando la 5.1.1 en españa? sabeis algo?
|
|
pues no se sabe aun, pero no creo que tarden ya estan saliendo en muchos paises....estoy a la espera de que lo pongan en sammobile para pillarlo y ponerlo en MEGA aqui
|
|
Nueva Actualizacion 5.1.1 Vodafone Spain Disponible. en breve Estara en el primer post por MEGA
|
|
Añadido al primer POST Firmware VODAFONE ESPAÑA
SM-G920F Galaxy S6 Stock Firmware Android Version: 5.1.1 PDA: G920FXXU2POG3 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|