|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, tendrás q darle a file explorer permiso de superusuario en los ajustes de la propia aplicación. Luego vuelvelo a intentar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he solucionado lo del fileexplorer.
Pero al volver a instalar me da error, mi móvil es de Vodafone, y la verdad que no se como solucionarlo. Y todo por actualizar, si le pudiese poner otra vez el firware de Vodafone. Una pregunta para vosotros, hay alguna forma de borrar y reinstalar, aunque sea la 132 sin que me de error? Yo tenía la última de Vodafone creó que era la 120, |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hemos sido varios, los que tenemos el movil, que es libre pero proviene de otras operadoras, Orange, Vodafone, Movistar...
Muchos tenemos el problema, de que cambia el CUST, y nos da error en la instalacion, en tantos por ciento equis, normalmente, en 85% (puede ser menos o mas). Los pasos a seguir para poder instalar roms oficiales si esto os ocurre son: 1º - Desbloquear bootloader (enviar correo a huawei con tu IMEI y ellos te daran el codigo de desbloqueo, y en el apartado de roms y desarrollo de este foro por @eloygomez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969) 2º- Rootear el movil con la rom que tengamos disponible y funcionando aunque sea incompleta (os dejo el link tambien de @eloygomez sobre root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022357). 3º- Usamos un explorador de archivos root, Es file explorer, por ejemplo, y buscamos la carpeta en raiz que se llama "cust", entramos en ella y renombramos la carpeta "hw" al nombre de operador que nos proporciono nuestro huawei p8 (orange, movistar, vodafone, yoigo, etc) 4º- Una vez modificada la carpeta cust/hw a cust/"el operador que tengamos", nos metemos en ella y vemos que hay una carpeta que se llama "eu" o "europe", esta carpeta simplemente tambien la renombramos a "es". EJEMPLOS DE OPERADOR ( y como debe estar nombrada exacta) Europeo libre→ /cust/hw/eu Jazztel españa→ /cust/jazztel/es Orange españa→ /cust/orange/es Movistar españa→ /cust/tme/normal Vodafone españa → /cust/vodafone/es Las demas no las encontré, pero entiendo que es igual, que las expuestas aqui. 5º - Reiniciamos para confirmar dichos cambios. 6º - Descargamos la rom libre desde la pagina de huawei. Desde la española, otras versiones daran problemas. 7º - Metemos la carpeta "dload" que esta dentro de el .zip que descargamos del firmware original de huawei España, y lo metemos en la tarjeta SD externa. 8º- CUIDADO! El siguiente proceso , borra toda la tarjeta interna este proceso, guardar fotos, archivos, Whatsapp, lo que tengais para luego volver a meterlo en la interna. 9º - Vas a al actualizador de EMUI, o desde ajustes del telefono, al actualizador del movil, y actualizas en local, con el firmware original que nos hemos descargado y con todos los pasos hechos. 10º - El telefono reiniciara en el proceso de instalacion y ya esta!!!, llegara al 100 por 100 y el telefono tendra la rom a full y sin nada de anterior operador etc. PD: Una vez finalizado el proceso de instalacion y ya arreglado, aconsejo volver a revisar la carpeta CUST, y modificarla si no es la correcta del operador, de nuevo, para cuando salga una actualizacion, que la pille por OTA y no os vuelva a ocurrir. Espero que os sirva de ayuda a los que no nos terminaba la actualizacion. Y haberlo explicado mas o menos bien!. Saludos! ![]() Hola, Feydz, creo que he encontrado otra solucion mucho mas sencilla. La he puesto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post20188272 Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||