![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues como dice el dicho es de ser mal nacido no ser agradecido,jajaja,se que el dicho no es ese pero mola mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Yo de momento, no cambio, estoy supercontento con la penúltima y ya se sabe ...si funciona ni tocarloooo!!! ![]() ![]() ![]() Pero gracias por el nuevo regalo James y por tu ascenso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pincha en System Amdroid y dime si tienes muchos paquetes incluidos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo unico que hice fue eliminar secbrowser.apk y velvet.apk, y añadi chrome, hangouts y google keep notas en system/app
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conoces esta aplicación y sabes darle uso: https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es Sería bueno ver si te dice que es lo que hace que te consume tanto... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Despertares tampoco tiene muchos, no se
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejando a un lado que esos dos consumos son altos, por lo de mas te va bien en consumo?? Es decir, buena autonomía y horas de pantalla?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
2.-¿Ese pequeño salto que te pego el nivel de batería es porque entraste al recovery? Por las capturas que colgaste no lo veo tan mal el consumo,cuantos años tiene la batería?quizás toque cambiarla pero no sin antes hacer un clalibrado,seguro que mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que me hace pensar en que si ahí aplicaciones en segundo plano eso también consume batería ya que mantiene las aplicaciones abiertas,se puede configurar para que las aplicaciones se cierren una vez sales de ellas en ''opciones de desarrollador''luego también la intensidad de brillo de la pantalla yo siempre la tengo al mínimo,lo pongo en automático cuando estoy en la calle y necesito mas brillo solamente,también esta el programa greenify para hibernar aplicaciones y seguro que algunas cosas mas. Algunas cosas de las que he nombrado yo no las uso,pero bueno cada teléfono es un mundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
|
Yo sigo diciendo, que es fallo de la placa base...no fallo, si no que esta vieja y ya no esta optimizada.
no te rompas la cabeza chikitin...piensa que cada cosa tiene una vida y quiza la de tu s3 se este apagando. ENHORABUENA JAMES C!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosa que se me ocurre son las actualizaciones de Play Store,yo las tengo desactivadas,tener el Play Store comprobando actualizaciones aunque no uses el teléfono también debe consumir algo,espero haber ayudado en algo chikitin1986,la intención es lo que cuenta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos, compre el tlf de segunda mano, en una tienda de aranjuez, me duro unos 2 meses, porque se me rompio la pantala, y me pille el g2, asique aparcado se quedo, se le rompio a mi mujer el suyo y le di el g2, porque fue mea culpa, y saque el s3 del cajon lo repare y e estado penando asta aora, asique en realodad lo e usado poco, no se el tute que tiene la bateria, se supone que lo compre con unos 8 mese de uso, tampoco se el uso que tendria, no si esta reparado de algun componente, espero poder pillarme otro en brebe pero me gustaria q este fuera bien
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a dia de hoy en la gama S como mínimo me iría a por el S5 y conociendome intentaria primero cojer el S6. En la gama Note como minimo me iria a por el Note 3, pero como el Note 4 aquí en el foro tiene bastante bien precio me iria a por Note 4 que es lo que hice. Ya fuera de samsung, pues intentaría ir al G3 y pudiendo al G4... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»