|
que vuelva a abrirla y que compruebe todas las conexiones, yo una vez me paso y tras volver a reconectar todo iba bien
|
|
|
|
Cita:
Ya se lo di y lo volvio a comprobar y dice que esta bien. |
|
Video adjuntado al vendedor de Aliexpress:
|
|
||||
|
||||
Se pueden separar, pero hay que calentarlas con un secador para que el pegamento que las une se afloje y suelte bien, te lo digo por experiencia. Hay un video en YouTube de un ruso donde se ve como desmonta todo el móvil.
Un saludo. |
|
Ya no me atrevo a meterle calor. Es que seria la 4º pantalla que pido y me parece demasiado. No se, quiza sea que el borde este aprentado la pantalla o no la deje asentar bien.
|
|
||||
|
||||
hola, hoy se me a roto la pantalla en una caida tontisima, donde la habeis comprado? gracias
|
|
En cualquier tienda de reparacion de moviles, o chinos o rumanos o lo que sean que te lo cambien, te lo cambian el conjunto porque como poder se puede pero es una mierda y nada te garantiza que quede bien y al final es peor pagar 20+70 y esperar otro mes que pagar directamente 70, por cierto de las pantallas de aliexpress y tal.... la calidad y luz y demas es bastante dudable, mira a ver cuanto te sale la original de jiayu o en tiendas de fiar porque la de aliexpress ni siquiera será IPS como la original.
|
|
|
Cita:
- La de aliexpress era exactamente la misma pantalla, y las 3 que he tenido, han funcionado perfectamente, igual que la original. El problema he sido yo, que soy un torpe y se me ha caido el telefono muchas veces al suelo. Esta es la opcion que recomiendo y mas si la montas tu mismo y aprendes ha hacerlo. - En tienda, eran 85€ de un dia para otro. Si tienes pasta o prisa, esta es la mejor opcion. - Que alguien te la monte, llevandola tu. Visite muchas tiendas de reparacion y nadie queria montarmela. Todo ello, con la pantalla sin desembalar y totalemente ensamblada. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas, mi idea era cambiarla yo, he cambiado unas cuantas de iphone aunque siempre hay mil tuturiales, mi preocupación es encontrar una de calidad sin dejarme el sueldo, pero ya veo que de 70€, una buena no baja, tocara pagar, na queda otra.
|
|
|
Cita:
esa va bien. he comprado 3 y todas perfectas |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() |
Respuesta |