|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy día 2 de julio lo han recogido y entregado un galaxy mini 2 de sustitución mientras reparan el mío. Ya os iré contando cuando tenga novedades.saludos!
|
||||
|
||||
Bueno.. después de 3 semanas en el sat me acaban de llamar diciéndome que ya esta listo, asi que saldrá mañana y llegara el lunes, espero que no venga arañado ni nada por el estilo, porque se fue impoluto, os iré informando..
|
||||
|
||||
Suerte tío. Verás como viene perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me llego después de 3 semanas, y venia exactamente igual!! pero le habían cambiado la tapa trasera por otra nueva ( no se para que) y me habían incluido la tapa mi dentro de la caja también ( ya la tengo de repuesto), pero la pu*** pantalla seguía igual de despegada, volví a llamar y los puse a cardo! y depues de solo una semana viene de nuevo de vuelta, crucemos los dedos, esto ya empieza a mosquear bastante!!! mañana os contare, saludos!
Última edición por zolker Día 12/08/15 a las 20:46:48. |
|
||||
|
||||
Nada! esto es desesperante, vuelve con la pantalla exactamente igual y dicen del sat que no presenta ningun defecto, y la pantalla como veis en la foto....
|
||||
|
||||
Joder, esq son tontos esos tíos o que?
Denuncia, verás como espabilan, vaya una panda de subnormales, que se ve claramente en las fotos. Que sat es? |
|
||||
|
||||
coge pico y pala y abrelo a tope y les dice si asi les vale
![]()
|
||||
|
||||
A ver es poco la verdad... pero para lo que vale el movil te lo tienen que reparar si o si. Haz una cosa, coge en el Sat que te impriman los partes de reparacion y llama a Atencion al Cliente. En mi anterior S4 tuvo 4 reparaciones y me dijeron que si tenia otra 5º que les llamase a ellos. Es inaceptable que no te lo reparen, asi que ponte a malas.
|
|
||||
|
||||
Aunque valga 2 euros, lo tienen que reparar.
Y más si vale lo que vale, que no puedas disfrutar del teléfono en condiciones todavía y aún más ahora que ha bajado de precio. Yo siento muchísimo lo que te está pasando |
|
||||
|
||||
He vuelto a contactar con ellos por el chat de samsung, que estudian mi caso y me llaman del departamento de incidencias.. ya os contaré como va la cosa.
|
||||
|
||||
Los SAT son el demonio , suerte.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Viendo lo visto creo que pedire cita en un the phone house express y que me lo miren al momento. Paso de enviar mas el movil a ningun sitio...
![]() |
||||||
|