Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Uff yo no lo venderia, ese movil va de lujo segun dicen, y la verdad que tiene muchas bondades como la bateria y un procesador que rinde muy bien. Si tienes otro smartphone, yo el nura lo dejaria como segundo movil jajaja
Si vieras como lo llevo con root xposed y viper4fx bonico bonico y peta de lujo lástima la ram que a veces se queda corta
Mañana me llega el idol3 y ya me veo que el puto Nura será más rápido jajajajaja si es que no hay nada mejor que un móvil bien optimizado jeje
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
AyameAizawa AyameAizawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000
Tu operador: Jazztel
Muy interesante, pinta bastante bien!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si vieras como lo llevo con root xposed y viper4fx bonico bonico y peta de lujo lástima la ram que a veces se queda corta
Mañana me llega el idol3 y ya me veo que el puto Nura será más rápido jajajajaja si es que no hay nada mejor que un móvil bien optimizado jeje
jajaja, ya te lo dije yo, a veces nos fijamos en el hardware y dejamos un poco de lado el software, nos pasa a todos o casi todos jajaja, pero un movil bien optimizado puede hacer mucho daño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /