|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es de potente el altavoz externo?. Se OS pierde la cobertura?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando y ya ha pasado más de un mes. Además, ni idea de dónde está el envío porque según ellos ofrecen seguimiento pero luego no funciona
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué mala pata, espera un poco más, que seguro que te llega, ¿de dónde lo compraste?, ánimo que la espera sé que es dura xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis comprado en Goldway el Mi4 WCDMA de 3GB?, lo estoy viendo por 213€, y quizá lo compre para mi hermano, ¿qué tal es ese vendedor?, experiencias y tiempos de espera, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo. Mismo precio. Mismo vendedor. 15 dias en llegar. En otro hilo puse fotos del unboxing hace un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, ¿sabes algo de si Goldway tiene SAT en España?, he leído algo de que tienen en Alicante, pero hay mucho ocultismo respecto a esa información... Gracias compa! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El paquete llegó sin abrir?, me refiero a que si lo abrió para ponerle la ROM en Español y eso..., espero que no, xd.
Y otra cosa, ¿sabes algo de si Goldway tiene SAT en España?, he leído algo de que tienen en Alicante, pero hay mucho ocultismo respecto a esa información... Gracias compa! ![]() El paquete me llegó abierto porque no pedí que no lo hicieran. Supongo que si lo pides lo enviaran cerrado. Última edición por ferkhan Día 29/07/15 a las 18:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
en goldway los venden verdaderos??? es que hay muchas copias de moviles xioami los que lo tengan, me lo pueden confirmar? venia la pegatina de xiaomi en la caja en la parte trasera? o si no lo habeis revisado con la app mi chek
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de votos que tienen, ya sería de traca que a todos se les colase un movil fake.
No hombre, goldway, por lo que se, son de fiar. Lo único que tienen es que no les da la gana de vender el terminal precintado. La caja vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Goldway hoy está más carito....
Siguen poniendo la imagen de oferta a 232 dólares. Pero cuando clickeas y seleccionas, 252 euros.... De oferta nada, ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer. Si que ha subido. Y no es por el cambio de divisas.
A cuantos dólares está? Lo de la imagen es obvio que no es. 273 dolares cuesta ahora. Será porque no tienen stock. Y claro, las últimas unidades las suben. Las saben todas. Y como hay peña ciega por comprar, pues lo pagará. Última edición por TFT Día 30/07/15 a las 12:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer. Si que ha subido. Y no es por el cambio de divisas.
A cuantos dólares está? Lo de la imagen es obvio que no es. 273 dolares cuesta ahora. Será porque no tienen stock. Y claro, las últimas unidades las suben. Las saben todas. Y como hay peña ciega por comprar, pues lo pagará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haberlo hailo si, pero no en la tienda que se indicaba. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer a la noche por 213 en goldway y ahora el mismo enlace donde lo compre aparece en 252.
en este aparece por 215 http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331 y este es donde compre yo y aparece en 252 http://es.aliexpress.com/item/Origin...967664571.html no se si habra diferencia pero no se la veo. creo que tuve suerte y lo compre en el momento apropiado |