Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/06/15, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Linares
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
...
Yo también estoy cansado..... llevo desde 2007 usando terminales de gama alta de todas las marcas y no he conocido una caza de brujas mas bestia que la que se ha creado en torno al Nexus 6. El aumento de precio y tamaño ha creado un odio irracional que no entiendo desde mi experiencia y razocinio... Y no soy el único, este hombre es conocido por hacer sus análisis tras un mes de uso de cada terminal (nada de 4 dias) y de no tener pelos en la lengua y tampoco lo entiende...
Es la primera vez que veo un review del nexus 6 donde no lo ponen como mas malo que la peste
Creo que fuiste tu quien me contesto a un post que hice sobre este mismo tema, parece que nuestro telefono fuese un demonio o algo con lo mal que lo tratan...

Y perdon por mis gazapos (lo de la ram ni lo mire), y cosas que obvie (lcd/amoled, que uno tiene qi y el otro no se comenta que tenga... y no se carga, lo he probado ).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/06/15, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
yo si entiendo el odio, vosotros lo habeis dicho, sencillamente el precio de salida, nada que ver con la maquina, todo se explica con el precio, la gente se habia acostumbrado a nexus = calidad = actualizaciones = precio asequible, lo que algunos no sson capaces de digirir es que si ves todo lo que trae el nexus 6 su precio ya era mas o menos 100 euros por debaajo del note 4, en pocas palabras un precio razonable para el movil que es, otra cosa es que no este al alcance de todos los bolsillos, tambien me paarece a mi desproporcionado el precio del iphone y no por ello le echo pestes
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/06/15, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Yo lo tengo desde hace algunos meses y estoy muy satisfecho. Vengo de un Note 3 y no soportaba los problemas de cobertura y los lags de la capa de Samsung. Este con la cobertura de datos y móvil de 10, por no contar la satisfacción que da en el uso, siempre ágil, rápido, actualizaciones y con un buen sonido. A mi personalmente los quiero de PANTALLA GRANDE, por lo que no es problema en absoluto. En un futuro si ya tengo que gastar menos iré a por un PRC BRAND (O sea chino puro) tipo meizu, xiaomi, etc, que si que ofrecen prestaciones a un precio mas contenido.

Salu2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/06/15, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se como le dais bola a los trolls. Es perder el tiempo. Tampoco entiendo que gente con otros móviles venga aquí a criticar. Que se queden en su subforo. Al nexus 6 se le ha crucificado y dado muy mala prensa y ya la gente opina de oído sin utilizarlo a fondo durante, pongamos, un mes.

Yo tengo un Z3 también, y prefiero el nexus.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/06/15, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
Vaya trolleos, es muy fácil si no os gusta este hilo OS vais a otro sitios así ahorraros de críticas.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/06/15, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Z3. Te puedo decir que va genial y super rápido, cero lag. Antes tenía el note 4 y la capa se Samsung no me gustaba por eso cambie. El nexus 6 lo veo un gran teléfono, no lo he tenido pero lo he trasteado y me gusta bastante. Cuando lo probé no me dio ningún lag, al revés, iba super rápido......opte por el z3 solo por el ip68 sino me hubiera pillado el nexus.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/06/15, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
El nexus 6 es un gran equipo.tengo el z3 y me parece muy bueno.en cuanto a soc el nexus es mas potente.pero en camara,batería el z3 se lo lleva de calle.

Yo probablemente cambie mi z3 por el nexus 6 en julio pues un compañero de un grupo me afrecio el cambio pero tendré que viajar a donde vive.lo que no se es si me dara con esa memoria de 32gb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/06/15, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues yo al final tengo que desistir en la compra del Nexus 6 y optaré por el z3, espero que el z3 esté a la altura
No lo hago por gusto de hecho me da bastante pena, pero me han dicho en la propia tienda que no aconsejan el Nexus 6 por tener fallos (ya tuve que devolver uno)...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/06/15, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Pues yo al final tengo que desistir en la compra del Nexus 6 y optaré por el z3, espero que el z3 esté a la altura
No lo hago por gusto de hecho me da bastante pena, pero me han dicho en la propia tienda que no aconsejan el Nexus 6 por tener fallos (ya tuve que devolver uno)...
Te recuerdo que el Nexus 6 es mucho potencial que la z3, si optaras por el otro es tu decisión equivocada.

Ya conoces los errores de sony z por variar, pero cada uno va a lo suyo

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/06/15, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Pues yo al final tengo que desistir en la compra del Nexus 6 y optaré por el z3, espero que el z3 esté a la altura
No lo hago por gusto de hecho me da bastante pena, pero me han dicho en la propia tienda que no aconsejan el Nexus 6 por tener fallos (ya tuve que devolver uno)...
Pues nada cómprate el Z3 a disgusto....

Que dura es la vida que nos obliga a comprar lo que no queremos....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/06/15, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A ver, a gusto me compré el nexus 6 y tuve que devolverle, a gusto volví a intentar comprarle y me dijeron que no lo haga que seguramente tenga el mismo problema.
A disgusto busqué y busco otras opciones, note 4 la primera, precio demasiado para un móvil, xperia z3.... es el que mas se ajusta a lo que necesito, perdiendo la fluidez, tamaño, diseño, actualizaciones, experiencia del nexus... Pero necesito un móvil así que algo tendré que comprar y el Sony parece el más equilibrado, al menos si te sale bueno jeje
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/06/15, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
A ver, a gusto me compré el nexus 6 y tuve que devolverle, a gusto volví a intentar comprarle y me dijeron que no lo haga que seguramente tenga el mismo problema.
A disgusto busqué y busco otras opciones, note 4 la primera, precio demasiado para un móvil, xperia z3.... es el que mas se ajusta a lo que necesito, perdiendo la fluidez, tamaño, diseño, actualizaciones, experiencia del nexus... Pero necesito un móvil así que algo tendré que comprar y el Sony parece el más equilibrado, al menos si te sale bueno jeje
¿Y cual es ese problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/06/15, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Y cual es ese problema?
En el que yo pedí el problema era la carcasa trasera, venía con una holgura descarada y parece ser que en ese modelo es algo común y lo tienen marcado como "defectuoso", o al menos eso me ha insinuado la chica que me atendió, a la vez que me ha recomendado buscar otro modelo. Consulté con uno importado y lo mismo...

Me ha echado para atrás
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/06/15, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
En el que yo pedí el problema era la carcasa trasera, venía con una holgura descarada y parece ser que en ese modelo es algo común y lo tienen marcado como "defectuoso", o al menos eso me ha insinuado la chica que me atendió, a la vez que me ha recomendado buscar otro modelo. Consulté con uno importado y lo mismo...

Me ha echado para atrás
Hombre fue un problema de las primeras y pocas unidades azules...pero puedes comprobar en este mismo subforo que después no ha habido quejas sobre el tema....el hilo en cuestión se hundió en al olvido hace muuuucho tiempo.

Ahora, es tu bolsillo y tus preferencias, pero vamos yo y la inmensa mayoría de los que tenemos el Nexus azul de este foro no tenemos ese problema....

PD: Y el mío tiene ya mas de 6 meses....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/06/15, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre fue un problema de las primeras y pocas unidades azules...pero puedes comprobar en este mismo subforo que después no ha habido quejas sobre el tema....el hilo en cuestión se hundió en al olvido hace muuuucho tiempo.

Ahora, es tu bolsillo y tus preferencias, pero vamos yo y la inmensa mayoría de los que tenemos el Nexus azul de este foro no tenemos ese problema....

PD: Y el mío tiene ya mas de 6 meses....
Si, tenía entendido que ese problema se presentó en los primeros y en el color azul.
El que yo pedí era blanco, quizás es un lote con fallos...? no tengo ni idea, no me han dado grandes detalles
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/06/15, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
mas bien te han vendido la moto, el mio es como el de Ekine de diciembre y la tapa perfecta, para que te salga algun problema da igual si es un nexus o sony o otros a cualquier marca le salen defectuosos y para eso esta la garantia
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/06/15, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Si, tenía entendido que ese problema se presentó en los primeros y en el color azul.
El que yo pedí era blanco, quizás es un lote con fallos...? no tengo ni idea, no me han dado grandes detalles
Bueno en fin, tu sabrás... Que te vaya bien en el subforo vecino.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/06/15, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
mas bien te han vendido la moto, el mio es como el de Ekine de diciembre y la tapa perfecta, para que te salga algun problema da igual si es un nexus o sony o otros a cualquier marca le salen defectuosos y para eso esta la garantia
No me han querido vender la moto, eso es lo raro...
Pero bueno, que no pasa nada, disfrutarlo vosotros por mi
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 14:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /