|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V2.0 Stable:
Water droplet unlock effect added (Thank @lachlan Wallace for suggestion) Temporary fix lockscreen wake up delay (Thank @relpusa && @thereassaad) Temporary fix Youtube 1080 lag DHA Ram management fix (Thank @MRApp) Speed optimize (Thank @ksr007) Fix SoundAlive FC (Thank @lachlan Wallace for suggestion) Fix People edge right side Fix People edge circle icon Optimize People edge touchable area Fix Setup Wizard black icon One hand mode added Fix Share print FC Touchwiz background parallax effect enabled (Replace wallpaper motion effect) Touchwiz 5.1.1 SBrowser 5.1.1 SPlanner 5.1.1 (Remove handwrite) SPlanner Widget 5.1.1 Smart Manager 5.1.1 SMusic 5.1.1 Clock 5.1.1 with sync support (clean flash only) SHealth 5.1.1 SBrowser 5.1.1 Calculator 5.1.1 My Files 5.1.1 Video 5.1.1 Memo 5.1.1 Wallpaper Cropper 5.1.1 Wallpaper Picker 5.1.1 Theme Center 5.1.1 Theme Store 5.1.1 Microsoft Apps (Word, Excel, PowerPoint, Skype, OneNote, OneDrive) added
Última edición por thetransitful Día 04/07/15 a las 16:51:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thetransitful su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona? ? Más allá de los cambios estéticos? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamnte ha mejorado pero sigue presentando los problemas de lagueo en muchas aplicaciones como Spotify... no se por que en todas estos ports se producen estos problemas si en el S6 verdadero lo pruebo a diario y eso no sucede, solo en los ports a nuestro Note... la verdad que a mi me pasa en todas las aplicaciones que mas utilizo y me jode bastante... que pena
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk Última edición por CharOskar Día 06/07/15 a las 01:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las aplicaciones de ofrece sobran. Ocupan mucho y los que los utilizan es e mejor que los bajen de play store
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también la veo bien. Veremos como avanza
|
||||
|
||||
|
Yo la he trasteado desde que salió la 1.0 y ahora he metido la 2.0, pero la voy a quitar porque mi móvil parece un camping gas de lo caliente que se pone. No se a que se debe pero me ha pasado en las dos versiones, un lástima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sether Eso es al principio por los wipes luego ya baja la temperatura.
Sino pon otro kernel a ver Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer y de momento me va de lujo,incluso algun juego que antes tardaba un poco en abrir,ahora lo abre practicamente al instante,tambien se ha mejorado la apariencia del touchwiz y la ram de momento no se colapsa...en definitiva mis primeras impresiones es que va se lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente yo llevo ya 2 o 3 días con ella y me a puesto ya tres veces touchwiz se ha detenido 2 veces en app wallapop y una en wasap no se si es por que e cambiado el tema o problema de la rom a alguien mas le a pasado podéis comprobar alguno si es de la app wallapop es que no me gustaría tener que volver a instalar todo otra vez también en notado un poco que se calienta a la hora de poner a cargar el terminal pero supongo que eso no tiene ningún problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v2 dos veces, péro esas dos veces, siempre termino volviendome a cm12.1 de temasek.... Para mi la rom del s6 no esta el todo optimizada para nuestro terminal, a veces se laguea en las aplicaciones, a veces da errores de cierres... Pero se agradce por esta increible rom
|
||||
|
||||
|
Yo igual... me encanta el port y me gusta mucho la apariencia del s6 pero es muy frustrante que cada dos por tres laguee... el teclado que no sale... aplicaciones que tardan muxo en iniciar y dejan el mvl congelado... no se xq xro no esta optimizado para nuestro note 3
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual... me encanta el port y me gusta mucho la apariencia del s6 pero es muy frustrante que cada dos por tres laguee... el teclado que no sale... aplicaciones que tardan muxo en iniciar y dejan el mvl congelado... no se xq xro no esta optimizado para nuestro note 3
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno gente yo llevo ya 2 o 3 días con ella y me a puesto ya tres veces touchwiz se ha detenido 2 veces en app wallapop y una en wasap no se si es por que e cambiado el tema o problema de la rom a alguien mas le a pasado podéis comprobar alguno si es de la app wallapop es que no me gustaría tener que volver a instalar todo otra vez también en notado un poco que se calienta a la hora de poner a cargar el terminal pero supongo que eso no tiene ningún problema no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahmm pues a putada xq se nota bastante... La estabilidad q tenia con los ports del note 4 o el cm12 no la consigo con este port y me jode bastante...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por CharOskar Día 09/07/15 a las 22:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo probandola 1 dia con ella y la verdad que no me ha salido ni un fallo,va perfecta y vuela literalmente.
Le he quitado aplicaciones de sistema para mi morralla y sigue sin fallos perfectamente.supongo que aparte de que cada movil es un mundo,serà tambien supongo depende las app que uno use,que te toca la loteria y te va de lujo o te funcione mal.En fin me funciona perfecta,ya se sabe.....de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas socio....a mi el único fallo que me da es precisamente en la app de wallapop que me tarda la vida en entrar. Todo lo demás me va perfecto!! Es verdad eso que dicen que cada móvil es un mundo pk leo muchos comentarios negativos acerca del funcionamiento de la rom y a mi en cambio me va de escándalo!! Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usáis? Yo he puesto ayer el AEL. Veremos como va
|
||||
|
||||
|
lama ya he dado con el fallo yo tenia activado en efecto de transición de fondo de pantalla y debe ser que era eso lo que me daba el fallo en touchwiz yo la verdad que estoy muy contento con esta rom sobre todo por la batería y poco a poco la irán puliendo ese poquito que le queda si que he visto que en xda también tienen un apartado de mods para esta rom no se podían meter en este hilo??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal socio? Me alegro que hayas solucionado ese fallo....decirte que yo sigo este hilo por el tema del idioma pero las descargas de los mods los hago a través de xda gracias a Danivancouver que es un auténtico crack!! Tengo su mod de las notificaciones y la verdad que me encanta. El único problema que encuentro en ésta rom (que no es un problema en si) es que yo uso la cámara del s6 y no me deja descargar ningún modo....saludos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||