|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la que quieras, da igual, puedes meter la última sobre cualquier versión nueva de lollipop
Última edición por kelso Día 09/07/15 a las 19:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que tengo tanto lag al abrir ajustes? y si voy a aplicaciones uuff aun tarda mas y se ralentiza bastante mientras las carga, tambien me lo hacia la room existenz, lo que no me acuerdo si pasaba con la room original de vodafone que traia el movil no s yo que sera.
Tambien va lento cuando voy a aplicaciones ens egundo plano aaaaaaaa y la sd con 24g libres intento meter una peli de 5 g y me dice que no cabe ,he sacado la tarjeta ,desmontado vuelta a poner y nada sigue igual Última edición por VERDUGOBCN Día 13/07/15 a las 12:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que tengo tanto lag al abrir ajustes? y si voy a aplicaciones uuff aun tarda mas y se ralentiza bastante mientras las carga, tambien me lo hacia la room existenz, lo que no me acuerdo si pasaba con la room original de vodafone que traia el movil no s yo que sera.
Tambien va lento cuando voy a aplicaciones ens egundo plano aaaaaaaa y la sd con 24g libres intento meter una peli de 5 g y me dice que no cabe ,he sacado la tarjeta ,desmontado vuelta a poner y nada sigue igual ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me atrevere a borrar todo de nuevo y probar la existenz aun que creo que me pasaba lo mismo,y lo de la tarjeta no habia caido en ese detalle gracias compi ;-D !!
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS que alguien me ayude se me quedo el telef en la pantalla de sony xperia y no entra en modo flash ni enciende led de ningun color uufff ayuda
uuff ya esta ahora me toca hacer root y recovery etc vaya susto me he dado uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Última edición por VERDUGOBCN Día 13/07/15 a las 16:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada ;),bien que se te instaló la rom ^^
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en la escena de Sony y no tengo muchos conceptos o como es para la parte de CUSTOM, actualmente tengo el Z3 D6603 con FW 23.1.a.1.28, me gustaria ser ROOT e instalar un Recovery, en ciertas partes leo que se necesita hacer un Downgrade o sera que lo de este video puede servir ??
... Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es valido por Philz?? o TWRP sirve, lo que pasa es que Philz no me reconoce mi USB OTG :/ !! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, les pregunto... Alguno le pasa que no deja escoger el modo de red 4g ni desde el móvil o menú oculto y siempre se queda en 3 o 2g?? Alguna solución?? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigais esta Rom, ya teneis actualizacion con LP 5.1
http://forum.xda-developers.com/z3/d...-1-28-t3102271 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usarla en el D6653?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una magnifica rom la llevo desde el dia que la creo MoonWalke,r eh ido instalando todas las actualizaciones a dia de hoy y la verdad..... felicito al MoonWalker por su magnifico trabajo.......
![]() k
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom con la 5.1 y me he dado cuenta que no tiene radio FM, hay alguna manera de poner la de Sony?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||