|
|
||||
|
||||
|
Te sirve cualquiera, yo he probado hasta con mandos de ps3 y funciona de fabula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana he recibido la mipad, parece que todo se ha tratado de un malentendido y si que la habian enviado el dia que ellos decian aunque el tracking no estuviese actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha comprado aquí http://merimobiles.com/xiaomi-mipad-...splay-16gb.htm
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he comprado esta misma tarde a 161 euros en no tengo suelto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser fiables los de Antelife. ¿Qué tal las primeras impresiones con la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no lleva microsd, no es arranque dual, solo en la version de 64 gigas podras seleccionar windows 10 o miui
Fuente: |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente precio, en el hilo de Antelife han confirmado que la tienen ya en stock y que el envío demora entre 4 y 5 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le puse la rom de xiaomi.eu y va como un tiro. Recomendable 100% Ahora tengo ganas de que salga alguna comparativa con la nueva mipad2 ya que sobre el papel tampoco me parece que aporte nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
la han bajado ahora aún más. La MI Pad 2. Se queda en unos 163 Euros, bastante bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Está casi al mismo precio que la primera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo muchas ganas de comprar una mipad lo que no tengo claro es si coger la mipad o la mipad 2 me echa para atras el echo de que no tenga el para tarjeta micro sd y el cargador usb tipo c y tener que cargar con otro cargador.
Que opinais? Donde puedo cogerla un buen precio como el que comentais a 170 euros? La mipad 1 esta mas barata? Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|