|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mala publicidad para ellos....cuando no les interesa no responden y como estan saturados de pedidos.... ¿te han dado algun precio aproximado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto... aunq el gorilla glass es flexible, se ve que lo que no aguanta son los golpes secos.
|
||||
|
||||
|
Imagino que te va a decir que tienes que cambiar la pantalla entera, pero por lo que dijo ITX, el cristal está separado de la pantalla. En ese caso basta con que cambies el cristal. Hace poco un amigo cambió el de su móvil Sony, no recuerdo el modelo, y le costó solo unos 3€ y dice que al parecer el cambio es bastante sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te va a decir que tienes que cambiar la pantalla entera, pero por lo que dijo ITX, el cristal está separado de la pantalla. En ese caso basta con que cambies el cristal. Hace poco un amigo cambió el de su móvil Sony, no recuerdo el modelo, y le costó solo unos 3€ y dice que al parecer el cambio es bastante sencillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya hemos dejado enlaces que muestran que el gorilla glass aunque sea más duro, es más frágil que otros cristales. Aunque yo no lo sabía hasta ayer, la ventaja del gorilla glass, es que es más duro, y por tanto más resistente a ralladuras, pero en absoluto su ventaja es ser más tenaz, y por tanto resistir mejor los golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solucion es rezar para q no se caigan...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.... os ire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pagarles la pantalla a @coolicool ahora van y dicen que no tienen stock y que no saben cuando lo mandaran... para pedir la pasta son muy rapidos, pero para mandar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estan vendiendo en aliexpress por 80 dolares, lcd+Touch envio gratis
edito: ya las bajaron a 70 y 75 respectivamente http://es.aliexpress.com/store/produ...406704227.html http://es.aliexpress.com/store/produ...397998755.html pero aun estan caras un precio razonable serian 50 dolares Última edición por josecdiz Día 21/07/15 a las 01:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una burrada el precio de la pantalla😠
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es damasiado caro casi el un 1/3 del costo del terminal mejor compro otro, ya que todavia tengo que sumarle la mano de obra con un aproximado total en 1600 pesos mexicanos
Última edición por josecdiz Día 21/07/15 a las 01:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tambien soy de madrid, por tener localizado un sat... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo la pantalla rota del elephone p7000, bueno me salen unas rayas pero no esta resquebrajado el cristal de la pantalla (ni siquiera se me rompió el cristal templado que llevo). Fue por un fuerte impacto del movil contra un objeto. El móvil enciende porque suena el arranque del bootloader (tenía la v3 de angels&daemons) pero la pantalla está negra, no se ve nada, aunque se retroilumina ligeramente. Lo podéis ver en la foto. El caso es que he abierto el móvil para ver si la que tengo se podía reparar (si se había soltado algo o qué se yo) pero llegué a un punto en que no me atrevía a seguir desmontando por miedo a romper algo y no me veo con mucha idea. Me preguntaba si hay alguien en madrid, tienda o persona que me pueda realizar ese servicio, cambiar la pantalla. Si consiguiese a alguien para cambiar la pantalla pediría una nueva en aliexpress. Un saludo, 001.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|