|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, si tienes estado original y no modificado.
A mi cuándo me pasó con mi s1, volvi a flash por odin stock y se solucionó , prueba y si no con la de 4 archivos +pit, pero eso si comprueba lo que hay que tener seleccionado y no Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 19/06/15 a las 14:21:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado stock 5.0, la que viene en la pagina entiendo y en este flasheo te ha dado fail durante él
Puede ser por lo del pit, particionado Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora ha funcionado, estaba probando con la Eslovaca, y he probado con la que pone en la web y parece que ahora si que ha funcionado.
Ahora esta optimizando las Apps... Te voy contando y muchísimas gracias por tu ayuda crack! EDIT: Por cierto, los wipes cuando los tendría que hacer, una vez rooteado el dispositivo o antes de hacer el Root? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay a veces q, flash entre versiones diferentes dan problemas, por eso recomiendo , siempre desde 0, a mi cuando me pasó tambien he sudado la gota gorda, y me hechaba las manos a la cabeza pero que he hecho mal? Jajajaj
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 19/06/15 a las 14:52:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso me ha pasado a mi!!
Ya estaba literalmente acojonado...y pensando, pero si he seguido los pasos al pie de la letra...que ha podido fallar?!? Pues menos mal que se ha solucionado, porque ya me veía el fin de semana amargaíto perdío jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Desde 0 con factoryreset?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la versión que tengo, es la primera Polaca que salió en 5.0 y hay otra más de un mes después. Esta noto que se calienta más que la 4.4.2 que tenía y además no le puedo poner el modo silencio, únicamente Sonido y Vibración. Sería aconsejable cambiar la siguiente versión Polaca?? |
|
|
||||
|
||||
|
La polaca más moderna es la que tengo yo, y va muy bien, y si tiene silencio
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 20/06/15 a las 12:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que necesito para hacerla root? o se mantiene el root?
Última edición por erkanijo Día 22/06/15 a las 07:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas desde Odin 5.0 stock pierdes root , tendrias q volverlo hacer, si tienes knox a 0, son más pasos y si tienes knox01 mucho más facil hacerle root Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Para root y mantener Knox0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012183 Última edición por debroca Día 20/06/15 a las 20:00:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||