![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta version es para comprobar si incrementar la asignacion de memoria cuando se cierra un proceso puede mejorar la velocidad/rendimiento cuando hace multitarea. Confirmame como te va, solo una pequeña edicion en fase beta, no necesitas hacer wipe, flashea sobre Super D. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
GRacias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo para invertir? he pensado en flashear nuevamente sin wipe, pero no sé si funcione... Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ahora mismo te llamo Chex!! No recomiendas entonces hacerlo lo de subir el micro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Edito: Hack de audio eliminado...ufff menos mal porque me estaba quedando sordo!!!! Última edición por Chex Día 31/03/10 a las 20:02:07 |
|
||||
|
||||
No se si es mi Magic o nos ocurre a alguno mas.
Instale esta Rom hace mas o menos una semana.La verdad que va muy suelta,rapida y sin ningun tipo de cuelgue ni parpadeo. Pues bien.Mi duda es esta.Si pongo en modo silencio el sonido.Silencio sin vibracion ni nada mas.Pues me hacen alguna llamada y automaticamente se pone en modo vibracion.Cuando atiendes la llamada y cuelgas despues.Pues por arte de magia el modo silencioso ha desaparecido y esta en modo normal de sonido. Si.Es algo sin mayor importancia para mucha gente.Pero cuando estas en una reunion importante y tu jefe lo primero que avisa antes de comenzar,es que se anulen los sonidos y vibraciones de los telefonos.Pues esa situacion te deja fuera de juego y molesta. Hay alguien mas que con esta Rom se encuentre en la misma que yo??? Es que me da rollo tener que desinstalarla solo por eso con lo bien que va. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Yo tenia la CSDI V4 y instalé est para probar y ya llevo unos 18-20 días con ella. No FC. Rápida, muy rápida. No se va haciendo pesada y lenta con el paso del tiempo como la CSDI. Vuelve al Home como un tiro. Instalado el Copilot y el Navigon, últimas versiones y sin problemas. Yotuve ful, y con rapidez. Instalado el Ustream Viever y doy fe de que se ven los partidos de futbol (y otros eventos deportivos, del canal plus, "by the face". Conclusión, altamente recomendable de probar, si o gusta siempre os quedará el nadroid. |
|
Sí, a todos pero se soluciona haciendole un hack de audio
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo hice todo bien y lo hice muchas veces de todas la formas posibles..... cuando actualizo a esta rom no me aparece el market o si aparece cambia de bolsa de la compra a cajita cubica y no funciona.....alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien a probado el JIT hack con esta rom? es que ayer lo hice y me arrancaba bien, pero al comenzar ya a salir el home, empezaron a salir FCs uno detras de otro, con lo que tuve que volver a quitarla la ROM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa, dice que deberia funcionar con 2.1, lo probe con la vegalegendport y na, se quedaba en el segundo splash cogia.. |
|
||||
|
||||
Si lo hago desde el recovery mira...
D:\tools>adb shell / # e2fsck -fcpDC0 /dev/block/mmcblk0p2 e2fsck -fcpDC0 /dev/block/mmcblk0p2 /dev/block/mmcblk0p2: recovering journal /dev/block/mmcblk0p2: Updating bad block inode. /dev/block/mmcblk0p2: 100/249856 files (25.0% non-contiguous), 65030/499713 bloc ks / # mount -o rw,remount auto /sdcard mount -o rw,remount auto /sdcard mount: mounting auto on /sdcard failed: Invalid argument / # |
|
||||
|
||||
Nada tio, ya lo tengo funcionando biene l JIT, es por el comando ese tuyo de enlazar el dalvik y demas... muchas gracias!
pd=alguien que lo haya probado con exito en alguna 2.1?saludoss |
|
||||
|
||||
me pasa que quiero entrar al market y me sale lo de config de cuenta google..bien, meto cuenta y pass y me dice que no se pudo conectar con google...y estoy en la wifi conectado cuando nunca me dio problemas con otras ROMS, pero esta se niega a conectar con google para comprobar los datos de la cuenta y posteriormente dejarme entrar al market
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar /data/data/com.android.vending o ajustes>aplicaciones> y borras los datos de la aplicación market.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|