|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo comentarios, creo que voy a pedirle (pro) el doble de rapida que la evo y he visto un par de users que la compraron para el g4 y les funciona bien, asi que pa la saca, lo que no tengo claro si comprar el usb kingston.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Samsung de 64 gb..., ¿Cómo sé si es clase 10 y tal? Parece que en una esquina de la sd pone un 10 (parece, es tan pequeño), no sé si es eso. ¿Quiere decir que es buena o qué?
Disculpad la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como está de precio comparada con la competencia, pero en amazon está la samsung evo de 128 clase 10 a su minimo histórico 66,80 (con adaptador SD), por si a alguien le sirve
![]() http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-...ds=samsung+evo |
|
|
||||
|
||||
|
15gb pasados en 12 minutos aprox. (pasado desde la torre a la microsd directamente). El usb lo reproduce bien el tv, ahora se calienta que da gusto (ni que llebara un snap810..) jeje
20150630_142059.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda y de ahí que os pregunte,a ver si me podéis orientar,quiero cambiar mi tarjeta de memoria,actualmente una SanDisk 64gb clase 10, ahora estoy entre una de 64gb samsung pro,o una 128gb samsung evo,cual me aconsejais?,busco velocidad,se notará la diferencia entre una y otra?, es para el lg g4, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda y de ahí que os pregunte,a ver si me podéis orientar,quiero cambiar mi tarjeta de memoria,actualmente una SanDisk 64gb clase 10, ahora estoy entre una de 64gb samsung pro,o una 128gb samsung evo,cual me aconsejais?,busco velocidad,se notará la diferencia entre una y otra?, es para el lg g4, gracias.
![]() Las pro son algo más rápidas pero en un movil no vas a notar la diferencia. Yo uso una evo de 64gb y van muy bien cero problemas Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,pedida una de 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando una semana la buena de kingston de 64 gb que da hasta 90 de lectura y 80 de escritura y que lei que se acercan bastante a los datos que dan Y para ser de las buenas y ultra rápidas o pro o cómo las llamen no es cara, 41 euros me costó. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RVN...f=ya_aw_oh_pii
Ningún problema con ella de momento, funciona a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-...micro+sd+128gb
Será muy lenta para el g4 además con tanta capacidad(128gb)? |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, lo que pasa que es la mitad de velocidad que una pro.
Si no te hace falta tanta capacidad, yo me cogería una pro de 64 que es más barata y rápida. 128gb es una pasada, suele ser más para uso profesional, gente que hace cientos y cientos de fotos en un día y muchísimos minutos de vídeo. Si no es tu caso, yo elegiría una de 64 pro que es más barata y a la hora de transferir archivos se nota mucho la velocidad, y más sii en el pc tienes un disco duro ssd. Además aunque pongas una de 64, todavía tienes unas cuántas gigas más de la memoria interna jeje.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
las samsung pro van bien en moviles o solo en camaras reflex??
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste mismo post te responde, las samsung pro las tiene la gente y van bien. En las cámaras réflex no tenemos ni idea jjjjj
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto me has dado jaja, vi las kingston y me mosquee, yo tengo la kingston pero la XC clase U3 que es la mejor, porque la primera del listado que has puesto es la mala y la otra es UHS-I, pero es que UHS-I XC son todas las kingston menos la más mala, con lo cuál no sabes a que kingston UHS-I se refiereren en la lista que has puesto.
http://www.kingston.com/es/flash/microsd_cards Lo que está claro es que para nuestro G4 te tienes que ir a una de las buenas, no vale cualquiera, en el enlace que he puesto se pueden ver bien las diferencias.
Última edición por Jr72 Día 29/07/15 a las 00:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la sandisk extreme pro, 70m/s de escritura y casi 100 de lectura. Ahora las rafagas me las guarda en la microsd con la samsung evo lo hacia en la interna
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo dices si que hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidirse por un modelo u otro, y eso que la samsung evo no es muy lenta, es de transferencia hasta 48mb/s, pero ya hemos visto que por ejemplo para guardar ráfagas no vale.
Merece la pena pillar una pro cómo has hecho para no perder funciones y además transferir más rápido al pc. Han bajado en los dos últimos años los precios de las tarjetas muy rápidas o pro y se pueden conseguir bastante mejor de precio. Gracias por avisarlo para que la gente lo tenga en cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi pregunta es. A que velocidades de transferencias puede nuestro G4 (cual es su tope)? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||